Jump to content

Nueva transformación exterior


Trasera S Line o S5  

60 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Las 4 salidas, sin duda.

 

Entre la estética S5 y las demás opciones, me inclino claramente hacia el diseño S5, las demás personalmente se me hacen algo demasiado agresivas y creo además que pueden desentonar si el resto del coche no va acorde con ese estilo en altura de suspensiones, llantas, etc. Sin embargo la estética del S5, salvado el tema de los cambios de pieza necesarios, creo que encaja a la perfección con cómo tienes el coche actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Podéis darme gorrazos del color que queráis ;) pero... yo no termino de entender porqué os gusta tanto tener coches de aspecto híbrido... que ni son uno, ni son otro; hay cambios que quedan igual que si se hubiese pedido un extra determinado, y hasta ahí lo puedo entender, pero las mezclas son las que no entiendo muy bien, aunque reconozco que quedan muy bien, pero el coche pasa a ser un híbrido extraño porque es una cosa, pero tiene paragolpes de otro, escapes de un tercero... y ganas de ser un cuarto, o un quinto :drooling: y una pasta que cuesta encima... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO UN GRAVE PROBLEMA!!!! AYUDA!!!!!

 

Mirando en mi ETKA no encontraba el difusor para el S5 Sportback solo estaba el Coupé, pensaba que era problema de mi ETKa, pero cuando he ido al conce, la info es exactamente la misma, entonces ni rastro del Difusor/Spiler para el S5 Sportback, solución que me han dado, que les de un número de bastidor de un S5 Sportback para coger si despiece. Pero de donde saco yo este bastidor!! Por eso os pido ayuda a ver si alguien sabe como conseguir un bastidor del S5 Sportback, es internet seguro que hay forma de averiguarlo pero yo no se donde mirar.

 

He comparado los paragolpes del Coupe y Sportback de la exposición y hay alguna diferencia en los pliegues, pero a ver si alguien con las fotos de los dos paragolpes S Line ve alguna diferencia.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO UN GRAVE PROBLEMA!!!! AYUDA!!!!!

 

Mirando en mi ETKA no encontraba el difusor para el S5 Sportback solo estaba el Coupé, pensaba que era problema de mi ETKa, pero cuando he ido al conce, la info es exactamente la misma, entonces ni rastro del Difusor/Spiler para el S5 Sportback, solución que me han dado, que les de un número de bastidor de un S5 Sportback para coger si despiece. Pero de donde saco yo este bastidor!! Por eso os pido ayuda a ver si alguien sabe como conseguir un bastidor del S5 Sportback, es internet seguro que hay forma de averiguarlo pero yo no se donde mirar.

 

He comparado los paragolpes del Coupe y Sportback de la exposición y hay alguna diferencia en los pliegues, pero a ver si alguien con las fotos de los dos paragolpes S Line ve alguna diferencia.

 

Gracias.

 

 

Oye, ese difusor tiene que estar en el ETKA. Y si solo sale el del Coupé, es que será la misma.

 

Lo de pedirte un numero de bastidor en el conce, parece que es su sistema favorito...a mi también me lo hicieron cuando cambié el difusor....según ellos, si les das el numero de bastidor de un A5 que lleve la pieza que buscas...les es mas facil dar con la referencia.

 

Bueno, si no hay mas "00", ya encontraremos uno que lo lleve...pero ya les vale...aunque insisto en que probablemente sea la misma pieza que la del Coupé.

 

por cierto...porque te dije S-line...si voté S5.. :drooling: ..????

jo con la maldita neurona :drooling: ... S5 "of course".... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas el difusor trasero s line con el panel de abeja , que el difusor trasero del S5 que me parece muy simple, otra cosa es la parrilla, ahi no tengo dudas pon la del S5, cambia un monton.

Salu2.

 

Hola Paco,

aprovecho para explicarte mi voto respondiendo al comentario del compañero emivA3, porque opino lo mismo que el (aparte claro de si dos o cuatro salidas).

 

Por esta simple razón he votado Ninguno de los dos, porque yo haría un híbrido entre S-Line y S5, que por otro lado no se si se puede :notworthy:

 

Lo que si te recomiendo, no me acuerdo pero por tu comentario de los rozones en los paragolpes creo que no lo tienes, es que ya que te pones, te pienses lo del system parking, y si puede ser el plus (delantero y trasero) pues mejor, no hace falta el de la cámara y te lo digo por esperiencia, pero como digo ya que te pones, lo pienses y estoy seguro de que lo agradecerás.

 

Un saludo, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO UN GRAVE PROBLEMA!!!! AYUDA!!!!!

 

Mirando en mi ETKA no encontraba el difusor para el S5 Sportback solo estaba el Coupé, pensaba que era problema de mi ETKa, pero cuando he ido al conce, la info es exactamente la misma, entonces ni rastro del Difusor/Spiler para el S5 Sportback, solución que me han dado, que les de un número de bastidor de un S5 Sportback para coger si despiece. Pero de donde saco yo este bastidor!! Por eso os pido ayuda a ver si alguien sabe como conseguir un bastidor del S5 Sportback, es internet seguro que hay forma de averiguarlo pero yo no se donde mirar.

 

He comparado los paragolpes del Coupe y Sportback de la exposición y hay alguna diferencia en los pliegues, pero a ver si alguien con las fotos de los dos paragolpes S Line ve alguna diferencia.

 

Gracias.

 

 

Oye, ese difusor tiene que estar en el ETKA. Y si solo sale el del Coupé, es que será la misma.

 

Lo de pedirte un numero de bastidor en el conce, parece que es su sistema favorito...a mi también me lo hicieron cuando cambié el difusor....según ellos, si les das el numero de bastidor de un A5 que lleve la pieza que buscas...les es mas facil dar con la referencia.

 

Bueno, si no hay mas "00", ya encontraremos uno que lo lleve...pero ya les vale...aunque insisto en que probablemente sea la misma pieza que la del Coupé.

 

por cierto...porque te dije S-line...si voté S5.. :laugh: ..????

jo con la maldita neurona :D ... S5 "of course".... :laugh:

 

Gracias Fletxa! a ver tu que eres un hombre de recursos me encuentras el bastidor <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas el difusor trasero s line con el panel de abeja , que el difusor trasero del S5 que me parece muy simple, otra cosa es la parrilla, ahi no tengo dudas pon la del S5, cambia un monton.

Salu2.

 

Hola Paco,

aprovecho para explicarte mi voto respondiendo al comentario del compañero emivA3, porque opino lo mismo que el (aparte claro de si dos o cuatro salidas).

 

Por esta simple razón he votado Ninguno de los dos, porque yo haría un híbrido entre S-Line y S5, que por otro lado no se si se puede :laugh:

 

Lo que si te recomiendo, no me acuerdo pero por tu comentario de los rozones en los paragolpes creo que no lo tienes, es que ya que te pones, te pienses lo del system parking, y si puede ser el plus (delantero y trasero) pues mejor, no hace falta el de la cámara y te lo digo por esperiencia, pero como digo ya que te pones, lo pienses y estoy seguro de que lo agradecerás.

 

Un saludo, amigo.

 

Hola! precisamente hablamos de esa posibilidad en otro post mio que esta por aquí y está el spoiler S Line con 4 tubos, lo encontró Berto, es uan opción que hay que fabricar.

 

De los sensores si que tengo instalado el el parking system plus, delate y detras con la imagen del coche, no podría estar si su ayuda, es una maravilla para este cabezón. un saludo!

 

 

 

BASTIDOR S5 SPORTBACK <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte ya que preguntas y no me vas a pedir dinero :thumbsup: jejeje, me decanto por la estetica S5, ya puestos que leches no???.

 

Un saludo.

 

P.D. Confio en que tengas mas suerte que Asturr que no encuentra quien le coloque los dobles escapes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ha llegado alguna que otra parte de mi modificación! Precisamente ayer llegó este desde Tierras Gallegas!!

 

08022011223.jpg

 

El remitente que después diré quien le puso un mensaje al carteto... :drooling:

 

08022011222.jpg

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.