Jump to content

Una nueva imagen para mi A5


el niño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡¡Que cab***cete!!!! Que callado te lo tenias, figura. Ha quedado increible. Espectacular. Me gusta mucho. :innocent::drooling: :drooling: A ver si lo vemos pronto en directo que se aprecian los cambios mucho mas. Enhorabuena. Bienvenido al club de las mods. Ya has empezado...y ahora no pararas. :laugh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Que cab***cete!!!! Que callado te lo tenias, figura. Ha quedado increible. Espectacular. Me gusta mucho. :innocent::drooling: :drooling: A ver si lo vemos pronto en directo que se aprecian los cambios mucho mas. Enhorabuena. Bienvenido al club de las mods. Ya has empezado...y ahora no pararas. :laugh: :laugh:

 

 

Muchas gracias a todos por vuestra opinion!!

 

Vie!! si es que nos teneis todo el dia en un hay!! cada vez que entro en el foro me pregunto...que me encontrare hoy!!! :innocent: jejeje.

 

Un abrazo machote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo iñaki,queda mucho mejor que 2 tubos a un lado,y eso que en foto no es lo mismo que verlo al natural.Respecto a la parrilla yo también pensé hacerlo en la mía,pero al ser rojo no era tan necesario,es verdad que viéndolo ahora a un a5 blanco le queda mejor pintada en negro,así resalta más el cromado que antes pasaba más desapercibido.Lo tienes muy chulo,comentale a la gente si ha cambiado algo el sonido o el comportamiento en bajos al montar esos silenciosos,que ya me dijiste que poquito,ya lo veré en vivo,por lo que me comentaste parece que a mi me ha cambiado más.

Un saludo y hasta pronto :innocent:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Niño, te ha quedado muy bien, sobre todo el tema del difusor y las colas, mándame un MP y me cuentas como te lo han hecho, donde y precio, me interesa bastante

Garcias.

Ah!, y a ver si colocas unas fotillos del difusor y las colas vistos desde debajo del coche :innocent:

Editado por Albino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Niño, te ha quedado muy bien, sobre todo el tema del difusor y las colas, mándame un MP y me cuentas como te lo han hecho, donde y precio, me interesa bastante

Garcias.

Ah!, y a ver si colocas unas fotillos del difusor y las colas vistos desde debajo del coche :crying_anim:

 

 

+1

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta las Galias habían llegado noticias de un nuevo "look" para tu blanquito, pero no me imaginaba tanto junto. Queda fenomenal y sin duda un coche con este empaque se merece una trasera como esa.

 

Felicidades Niño, te ha quedado muy bien, ahora a disfrutarlo a tope.

Un saludo, máquina :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado precioso.

 

lo que has cruzado las ruedas?

 

lo digo porque en la foto que has puesto veo que los neumaticos de delante estan puestos con el dibujo al reves. si es asi vigila si llueve porque te mete el agua dentro en vez de sacar el agua!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.