Jump to content

LANCIA DELTA EVO


larrauri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La piruleta nos la han quitado a nosotros, con lo que disfrutábamos de la restauración del Deltona. Solo me queda dar las gracias a quien corresponda :ranting2:

 

No estoy de acuerdo con tigo para nada, este hilo debe de estar en este subforo bajo mi punto de vista, yo lo vi por casualidad en el otro subforo, aquí lo puede ver mas gente y yo creo que en un foro es lo que se pretende, compartir con la gente, toda la gente del mismo foro, no solo la elite de los RS. Si el sñr. larrauri se ha molestado que su post haya perdido "exclusividad" por decirlo de una manera o que ya no sea para unos pocos pues creo que debería haber abierto el hilo en otro foro donde solo haya gente exclusiva como el (si esa fue la razón, que tampoco se sabe que mosca le ha picado al señor?).

Yo soy un fanático de esa marca y sobre todo de ese coche que nunca llegare a tener, pero tampoco quiero ver un proyecto que no me quieren enseñar. Ten un poco de orgullo espurna (te lo digo desde el corazón), ya se verán otras preparaciones mejores que esa de gente con ganas de compartir.

Y las gracias a que darse las a laurrauri que esta teniendo un comportamiento infantil y a nadie mas ¡digo yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quiero dejar claro algo.

1-Según comenze este hilo puse que si no tenia que estar allí que se moviera donde procediera, pues yo no me dedico a esto y no sabia que tenía que estar en general o no.

2-No estaba oculto en los RS solo que es el hilo que mas miro por mi Rs2.

3-Los comentarios mal sonantes y con animo de crear mal rollo no los he vertido yo (me limitado a dejarlo pasar) no soy un niño con piruleta.

 

Por mi no tengo inconveniente en ver restauraciones de vespas,tazas de water, o lo que queráis pero siempre dentro de un respeto.

 

Respecto a la restauración os diré que sigo con ella pero agosto fue un mes de vacaciones y lo tengo sin pintar creo que a finales de mes estará ya pintado y comenzando a montar mecánica,interiores etc.

 

Seguiré informando y poniendo fotos.

 

Gracias y saludos por vuestro interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piruleta nos la han quitado a nosotros, con lo que disfrutábamos de la restauración del Deltona. Solo me queda dar las gracias a quien corresponda :ranting2:

 

No estoy de acuerdo con tigo para nada, este hilo debe de estar en este subforo bajo mi punto de vista, yo lo vi por casualidad en el otro subforo, aquí lo puede ver mas gente y yo creo que en un foro es lo que se pretende, compartir con la gente, toda la gente del mismo foro, no solo la elite de los RS. Si el sñr. larrauri se ha molestado que su post haya perdido "exclusividad" por decirlo de una manera o que ya no sea para unos pocos pues creo que debería haber abierto el hilo en otro foro donde solo haya gente exclusiva como el (si esa fue la razón, que tampoco se sabe que mosca le ha picado al señor?).

Yo soy un fanático de esa marca y sobre todo de ese coche que nunca llegare a tener, pero tampoco quiero ver un proyecto que no me quieren enseñar. Ten un poco de orgullo espurna (te lo digo desde el corazón), ya se verán otras preparaciones mejores que esa de gente con ganas de compartir.

Y las gracias a que darse las a laurrauri que esta teniendo un comportamiento infantil y a nadie mas ¡digo yo!

 

No me malinterpretes, yo tambien prefiero que esté en el general para así poder disfrutarlo todos. El post que he escrito ha sido un poco fruto del calentón de vernos privados de tan magnífica preparación y si te soy sincero he entrado al cabo de un rato para matizar el post, pero ya era tarde para editarlo.

 

Dicho esto creo que alguno de los post escritos en contra de que el deltona compartiera espacio en el apartado Audi S2 / RS2 / 100 S4 /100 S6 / V8 fué excesivamente desmedido y fuera de tono. Creo recordar que el Sr. Larrauri tenia un RS2 y posiblemente estaba acostumbrado a escribir en aquel hilo.

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quiero dejar claro algo.

1-Según comenze este hilo puse que si no tenia que estar allí que se moviera donde procediera, pues yo no me dedico a esto y no sabia que tenía que estar en general o no.

2-No estaba oculto en los RS solo que es el hilo que mas miro por mi Rs2.

3-Los comentarios mal sonantes y con animo de crear mal rollo no los he vertido yo (me limitado a dejarlo pasar) no soy un niño con piruleta.

 

Por mi no tengo inconveniente en ver restauraciones de vespas,tazas de water, o lo que queráis pero siempre dentro de un respeto.

 

Respecto a la restauración os diré que sigo con ella pero agosto fue un mes de vacaciones y lo tengo sin pintar creo que a finales de mes estará ya pintado y comenzando a montar mecánica,interiores etc.

 

Seguiré informando y poniendo fotos.

 

Gracias y saludos por vuestro interés

 

A los amantes de los coches (y este es un gran coche) nos da igual que esté en el general, en el clasicos en .....

 

No nos dejes sin fotos de esa maravilla (sea un audi o no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quiero dejar claro algo.

1-Según comenze este hilo puse que si no tenia que estar allí que se moviera donde procediera, pues yo no me dedico a esto y no sabia que tenía que estar en general o no.

2-No estaba oculto en los RS solo que es el hilo que mas miro por mi Rs2.

3-Los comentarios mal sonantes y con animo de crear mal rollo no los he vertido yo (me limitado a dejarlo pasar) no soy un niño con piruleta.

 

Por mi no tengo inconveniente en ver restauraciones de vespas,tazas de water, o lo que queráis pero siempre dentro de un respeto.

 

Respecto a la restauración os diré que sigo con ella pero agosto fue un mes de vacaciones y lo tengo sin pintar creo que a finales de mes estará ya pintado y comenzando a montar mecánica,interiores etc.

 

Seguiré informando y poniendo fotos.

 

Gracias y saludos por vuestro interés

 

A los amantes de los coches (y este es un gran coche) nos da igual que esté en el general, en el clasicos en .....

 

No nos dejes sin fotos de esa maravilla (sea un audi o no)

+100000 saludos y haya paz hombre!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con tigo para nada, este hilo debe de estar en este subforo bajo mi punto de vista, yo lo vi por casualidad en el otro subforo, aquí lo puede ver mas gente y yo creo que en un foro es lo que se pretende, compartir con la gente, toda la gente del mismo foro, no solo la elite de los RS. Si el sñr. larrauri se ha molestado que su post haya perdido "exclusividad" por decirlo de una manera o que ya no sea para unos pocos pues creo que debería haber abierto el hilo en otro foro donde solo haya gente exclusiva como el (si esa fue la razón, que tampoco se sabe que mosca le ha picado al señor?).

Yo soy un fanático de esa marca y sobre todo de ese coche que nunca llegare a tener, pero tampoco quiero ver un proyecto que no me quieren enseñar. Ten un poco de orgullo espurna (te lo digo desde el corazón), ya se verán otras preparaciones mejores que esa de gente con ganas de compartir. Y las gracias a que darse las a laurrauri que esta teniendo un comportamiento infantil y a nadie mas ¡digo yo!

 

 

¿¡¿PERO QUÉ COÑO ES ESO DE LA "EXCLUSIVIDAD" Y LA "ÉLITE" DE LOS RS2?!? :ranting2: (sí, estoy gritando)

 

¿Vamos a volver a estupideces del pasado con la polémica entre propietarios de S2 y RS2...?

 

 

nitro69

No me extraña que larrauri se haya molestado; lo raro es que vuelva a contestar a alguien: con comentarios como los tuyos (las moscas, las preparaciones mejores...).

 

Siento decirte que eres tú el del comportamiento bastante borde (que no infantil).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quiero dejar claro algo.

1-Según comenze este hilo puse que si no tenia que estar allí que se moviera donde procediera, pues yo no me dedico a esto y no sabia que tenía que estar en general o no.

2-No estaba oculto en los RS solo que es el hilo que mas miro por mi Rs2.

3-Los comentarios mal sonantes y con animo de crear mal rollo no los he vertido yo (me limitado a dejarlo pasar) no soy un niño con piruleta.

 

Por mi no tengo inconveniente en ver restauraciones de vespas,tazas de water, o lo que queráis pero siempre dentro de un respeto.

 

Respecto a la restauración os diré que sigo con ella pero agosto fue un mes de vacaciones y lo tengo sin pintar creo que a finales de mes estará ya pintado y comenzando a montar mecánica,interiores etc.

 

Seguiré informando y poniendo fotos.

 

Gracias y saludos por vuestro interés

 

Gracias a ti larrauri y me alegro de que quieras continuar este hilo :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguiré informando y poniendo fotos.

 

 

larrauri

Muchas gracias por tu comportamiento elegante y ejemplar. :thumbsup:

 

 

+1 :clap1:

 

Totalmente de acuerdo, estos trabajos realizados a conciencia me encantan. Y si es de un modelo mítico mejor que mejor.

 

Larrauri, no dejes de compartir este estupendo trabajo con nosotros.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguiré informando y poniendo fotos.

 

 

larrauri

Muchas gracias por tu comportamiento elegante y ejemplar. :thumbsup:

 

 

+1 :clap1:

 

Totalmente de acuerdo, estos trabajos realizados a conciencia me encantan. Y si es de un modelo mítico mejor que mejor.

 

Larrauri, no dejes de compartir este estupendo trabajo con nosotros.

 

 

Un saludo

 

idem!!!!:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.