Jump to content

Nuevo autorradio para el coupe


Publicaciones recomendadas

Moreno, ponte alguna foto de ese equipillo

 

Ya las pondre cuando las haga, pero no es mas que el parktronic con los sensores a juego con el color del coche, con una pantallita en la zona del cuadro/volante, no impide para nada ver ningun indicador o aguja y el soporte GPS integrado en el salpicadero, con su correspondiente pulsador para poder sacar el gps y no lo vean los amigos de lo ajeno, cuando no lo llevas puesto no canta nada ese pulsador (que es el soporte en si) y ademas esta puesto donde no estorba para pulsar los botones de la consola, justo en el hueco que tenemos al lado de los botones de niebla y demas, tampoco estorba para la radio ni las salidas del clima.

 

El soporte que me curre, esta ademas "inclinado" o cortado en forma de cuña, para orientar un poco la pantalla al conductor.

Como es logico bien sujeto para tener 0 vibraciones y como decia antes tiene el tamaño del hueco que hay en la botonera.

 

Yo ademas lo llevo tuneado el GPS, crackeado vaya, he instalado el windows mobil y puedo ver pelis, fotos, etc, ademas de llevar 4 navegadores en uno, TOMTOM, Igo8, Miomap y Travel Pilot. Vamos que he convertido el navegador en una PDA, con su word, bloc de notas, gestor de archivos, juegos, paint, etc

 

¿Te haces una idea, no?

 

S2

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


valenciaga justo llevo unos dias mirandome esa radio, por que de linea no parece una nave espacial y lleva de todo...

 

oye qu te ha costado?

 

y otra pregunta a vosotros q sabeis, se podria hacer que quedase en linea, me explico, que no sobresalga?

 

habra q cortar-mover-serrar algo supongo, alguna idea? algun problema a priori?

 

valenciaga podrias poner una foto de perfil para ver cuanto sobresale?

 

perdon por tantas preguntas, pero ya sabeis soy de gremio de i+d...

 

moreno subete unas fotos...

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera la bomba sin duda, pero para tu modelo le pega mas radiocasetes de hace 20 años.... :laugh:

 

ARROWS No te falta razón, le pegaría más una rádio de un corte más clásico, con su cassetes, sus cintas ... JE JE JE :laugh: como la mía

 

4524.jpg

 

VALENCIAGA, estoy dispuesto ha hacerte un favor y acepto trueque ... JE JE JE.

 

Es broma, que lo disfrutes VALENCIAGA está guapísimo. A ver si me toca la loteria y me agencio uno parecido.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor una de estas como decían por aquí y unos altavoces de la epoca y unas cintas grabadas de la radio con los grandes esitos de el FARI BORDON 4 LOS CHUNGUITOS y demás grandes e sitos de época

 

 

 

 

 

1z212kx.jpg

 

 

 

 

 

 

 

2lwvepj.jpg

 

esta es demasiado antigua

 

yo tengo un radio-casette que llevaba hace años en el 80 y le quedaba de lujo, una pioneer creo que era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Subo esto para sito, ahora esta asi. Es un pepinuco guapo. El BT va mucho mejor que el parrot que tenia. Tenia un alipne de alta gama y a mi parecer la calidad de este es mayor.

post-10353-0-92107300-1315302928.jpg

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Valenciaga. Por cierto que es lo que se ve en la 1º foto debajo del ordenador, se parece a la pantalla FIS de mi passat, que no creo que sea, pero vamos viniendo de ti, no descarto nada :thumbsup: Saludos.

Por cierto supongo que viste el post donde puse las piezas que te compre, la verdad que quedaron perfectas (te pongo el enlace por si no lo viste).

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266121-vuelta-de-vacaciones/page__p__3314815#entry3314815

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has puesto el clima? es que estoy flipando el otro dia no vi el detalle :ph34r: tiene una pinta acojonante por dentro y mas en vivo y en directo. Coches mas modernos parecen una m**** de plasticorro malo al lado.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.