Jump to content

Me presento


@dri

Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo Adrian tengo 20 años, soy de Tarragona y curro de mecanico. Hace 2 meses que adquiri un a4 1.9 TDI 110cv AFN en perfecto estado tanto de xapa como de mecanica, aunque los graciosos que aparcan a oido ya me tienen los paracas picaos.

 

Esto es todo lo que le e echo de momento

 

-Kit distribucion con todos los rodillos

-Las 2 correas auxiliares con los 2 tensores

-Cambio de aceite 5w30

-Filtro de aire

-Filtro de polen

-Filtro de aceite

-Filtro de gasoil

-Cambiarle la valvulina y todos los liquidos

-Intermitentes laterales transparentes (falta montarlos aunque ya los tengo en el taller)

 

Y de momento esto es todo lo que le e echo, mañana (si no llueve) le pego un fregao y subo unas fotillos lo prometo! :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro @dri. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buen motor ese; muy buenos recuerdos me trae. :thumbsup::thumbsup:

 

Veo que eres de Tarragona y, precisamente en Tarragona y en abril, hay un evento que no debes perderte AQUI, porque nunca tendrás la oportunidad de participar en una Nacional tan cerca, con tantos buenos compañeros y tan bien organizada como ésta :clap1: :clap1: ; te lo dice un Gallego que irá junto con seis compañeros mas desde Galicia. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde… :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy cuidado siii, ahora si te gusta cambiale los intermitentes laterales, esos amarillos,,y ya pues los retoques que quieras, en este foro te pierdes jaja, yo entre hace un año y cai enla trampa,,ahora no puedo parar de mirar chuches para el b5 jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, te vas a enterar. Como dice uno por aqui cuando te vea la cartera, atrapala, por que seguro que saldrá corriendo, jejejeje.

 

S2

 

PD. por cierto muy bien cuidado ese b5. De que año es? por que veo que los pilotos traseros y el que esten pintados los retrovisores y manetas no concuerda con la paella de volante que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es de primeros del 97, lo que desconozco si el anterior dueño pinto los retros, las manetas y cambio los pilotos no lo se.

Pues la verdad es que si, que se ve cada chuche por aki para ponerle que para que, lo jodio es que en 4 meses, me viene el impuesto del coche, el seguro y tengo una boda y me quiero ir de vacaciones en verano asi que tendran que esperar bastantes cosas para hacerle jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Juraria asi a bote pronto que es de finales del 96 o mediados del 97 ¿no? Mi padre tiene uno y yo otro, ambos 1.9 TDI afn.

 

Y ya que eres un manitas mirate los bricos que seguro que hay muchos que te gustan

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.