Jump to content

Tengo que venderlo


guttient

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

escribo estas letras desde la más profunda de mis tristezas, pero una situación injusta, me obliga a vender el que fue mi sueño durante años y no he podido disfrutar más de 6 meses.

 

La situación que me obliga a venderme mi queridísimo allroad, no viene al caso, pero, es lo bastante grave como para tener que hacerlo.

 

En breve le pondré la ficha oficial en el apartado de compraventa, junto con todas las modificaciones que le he hecho, pero quería comunicaros esto. He estado en muchos foros, y os aseguro que en este no solo he encontrado compañeros, he encontrado amigos.

 

Una vez lo venda, me hubiera encantado que fuera para mejorar, pero voy a tener que buscar un pequeño utilitario para poderme mover y trabajar, mientras rehago mi situación.

 

Esto solo es un avance. No pongo más datos, porque no quiero que me muevan el post quería comunicaroslo y agradeceros este breve pero intenso periodo que hemos caminado juntos. Por supuesto que no os abandono. Seguiré entrando, leyendo posts y participando ayudando a quien lo necesite y pidiendo ayuda cuando la necesito yo (gracias Wizard, y a todos).

 

ojalá no fuera así, pero de momento, nobleza obliga...

 

Gracias amigos,

 

S2 (sigo prefiriendo S6)

post-60205-1298324939.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jooooder, esta Puñetera crisis!!!!!!!!!!! Animo, y recuerda, esto,será solo un paso para atrás para coger carrerilla,!!!

 

Suerte con la venta, es justo como el mío, pero con el otro que me hubiera gustado si no es por los mas de 50mil km que hago, aunque ahora con el c*** pico del gasoil,,,.,..........

 

Te mando un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder, esta Puñetera crisis!!!!!!!!!!! Animo, y recuerda, esto,será solo un paso para atrás para coger carrerilla,!!!

 

Suerte con la venta, es justo como el mío, pero con el otro que me hubiera gustado si no es por los mas de 50mil km que hago, aunque ahora con el c*** pico del gasoil,,,.,..........

 

Te mando un mp

 

 

pues me entristece un monton lo k esta passando por la punetera crisis esta de las narices

 

pero piensa k hay outras cosas mas importantes, y ya sabes aki estamos para lo k haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísimo compañero...

Espero que pronto te repongas y puedas seguir dando caña por aquí a todos. Que pena que no lo hayas disfrutado lo suficiente. Yo voy tirando con el mío poco a poco...

 

En cuanto pongas el anuncio dinoslo por si conocemos a alguien que lo quiera...o si alguno de nosotros lo quiere.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que lo siento compañero, espero que realmente se te solucione el tema y por favor, cuenta con nosotros para lo que te haga falta, un abrazo y ánimo. . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que triste... con la ilusión que se te veía...

Bueno, decirte que espero mejore tu situación, se fuerte y mucho ánimo. El que compre tu coche se lleva un pedazo de carro, que digo un pedazo de carro... un pepino!

 

Ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Bienvenido" al club de los que venden el allroad por motivos económicos. Desde aquí propongo que nos hagan un subforo a "Ex-audistas". Estoy totalmente de acuerdo en lode que foros como este, pocos. Hay un buen rollo y un tono que aquí no somos foreros. Somos compañeros, camaradas, amiguetes, colegas, amiguetes, socios.... seguro que hay más definiciones, pero no me voy a liar.

Te deseo suerte con la venta. Incluso, te puedo proponer una idea que es la que voy a hacer yo. Yo he hablado con un compraventa, se queda con mi coche, me da una gran space (que si me dais permiso, os la presentaré en su momento), me da 3500 euros y una invitación a dar una vuelta en un ferrari F430 en el circuito del Jarama. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.