Jump to content

Llantas a5 en nuestros a6


Publicaciones recomendadas


Buenas, yo las lleve puestas con centradores, eran de 17" y no me acuerdo del ET. Pero quedaban un poco fuera, la verdad es que estéticamente no quedaban mal, pero me resultaban demasiado cantosas para mi y al final en el siguiente cambio las quite.

 

Tu veras a mi no me convenció demasiado, pero son gustos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, el mayor problema de las originales A5 es el ET tan bajo. Normalmente son ET29 lo que significa que en nuestros coches saldrá demasido de la aleta.

 

Por el buje no hay problema, son de 66,6 y los nuestros tienen 57,1. Con unos centradores se soluciona y con garantías.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te remito al post que puse la semana pasada.

 

Llantas A5

 

El ET 28 con anchura de llanta 7,5 (llanta de 17" de diámetro) queda (a mi gusto) muy bien y no sobresale para nada.

Según el comparador en excel que anda por ahí, es equivalente con las llantas de WEST (ET 35 y 8 de anchura).

 

El ET de los A5 con llantas más anchas (8 - 8,5...) que son las que llevan las de 18" o 19 de diámetro yo creo que sí sobresaldrán (ya en mi caso hay muy poquito margen)

post-46665-1298375287.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rubenzu, hoy me han ofrecido esas llantas para mi a6 avant quattro pero me han dicho que porel et me sobresaldran y rozara en la aleta,que medices tu que la tienes montadas.Un saludo y gracias

 

Pues te digo que estoy encantadísimo (el coche parece otro) y que ni rozan, ni sobresalen de las aletas.

 

Respecto a mis originales de 16" con ancho de 7" y 35 de ET, sobresalen 13mm más (algo que para mi gusto le sienta muy bien)... pero en ningún caso sobresalen de la aleta.

 

Adjunto otro perfil más...

post-46665-1298385100.jpg

Editado por rubenzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como dice el tema. Alguien que haya montado llantas a5 originales en nuestros a6. Se pueden montar por el tema del et? como quedan?

Yo tengo interes en montar unas 18" o 19". Me resultan los modelos mas bonitos de audi.

 

 

Aunque algunos ya te habran aclarado dudas, yo te dire que monte las Sline de 5 brazos 8,5x18 Et29 y no rozan pero si que salen por fuera de la aleta, no me gustaba y las vendi. Ademas esta la diferencia de buje asi que tendras que poner centradores, y esto si que es importante no se te ocurra colocarlas sin centradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como dice el tema. Alguien que haya montado llantas a5 originales en nuestros a6. Se pueden montar por el tema del et? como quedan?

Yo tengo interes en montar unas 18" o 19". Me resultan los modelos mas bonitos de audi.

 

 

Aunque algunos ya te habran aclarado dudas, yo te dire que monte las Sline de 5 brazos 8,5x18 Et29 y no rozan pero si que salen por fuera de la aleta, no me gustaba y las vendi. Ademas esta la diferencia de buje asi que tendras que poner centradores, y esto si que es importante no se te ocurra colocarlas sin centradores.

 

 

¿Y qué has hecho con tus 5 brazos en Y?¿las habrás vuelto a poner imagino?, que pena no haberte conocido antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no vas a encontrar demasiado, por lo menos en las fotos que se han puesto hasta ahora.

 

Así de pasada creo recordar que "ulala" puso unas S5 de ET29 hace mucho tiempo. Puso la foto en el foro y las quitó por lo mucho que salían... y así era.

 

Mira a ver con el buscador.

 

Las mayoría de las llantas A5 que se ven por aquí son réplicas de ET43-35. Sin ir más lejos yo llevo unas S5 8x18 ET35.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.