FaideL Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 RufoGS, al final cual has comprado? Yo estoy en la duda de cual pedir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RufoGS Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 LAs que nos puso el copañero Rid en un post anterior... (no me deja pegar el enlace... pero esta en la pagina anterior... en aliexpress) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaideL Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Ok, gracias. A ver cual me pido :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgeevb Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Yo pille las de led garage en ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaideL Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Rid, voy a coger las de Aliexpress pero hay para elegir entre "blanco" y "blanco frio". ¿Cuál tienes tu? ¿Son suficientemente blancas las "blanco"? o las "blanco frio" son un poco azuladas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rid Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Rid, voy a coger las de Aliexpress pero hay para elegir entre "blanco" y "blanco frio". ¿Cuál tienes tu? ¿Son suficientemente blancas las "blanco"? o las "blanco frio" son un poco azuladas? Yo elegí blanco a secas precisamente por miedo a que las otras azularan. Y sí las veo suficientemente blancas, sin rastro de amarillo al menos a mis ojos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
For us Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 cualquier material comprado que obligue a liberar CP en el concesionario (Proteccion de componentes) teneis un riesgo muy alto (mas bien diria altísimo) de tener a la policia llamando a la puerta. pero eso no solo pasa con allegro.pl en las otras plataformas warrapops, segundamanos, milanuncios..... incluso teniendo factura puede montarse un buen lio. Yo he comprado material en allegro sin problema; email al vendedor interesándome por el tema, negociar y pago por Paypal, eso si. Hacer una transferencia es tremendamente arriesgado a que no te llegue nada. No tenia ni idea de esto...me he quedado alucinao.... Que componentes son los que necesitan activacion....por decir alguno y andar con cuidado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 cualquier material comprado que obligue a liberar CP en el concesionario (Proteccion de componentes) teneis un riesgo muy alto (mas bien diria altísimo) de tener a la policia llamando a la puerta. pero eso no solo pasa con allegro.pl en las otras plataformas warrapops, segundamanos, milanuncios..... incluso teniendo factura puede montarse un buen lio. Yo he comprado material en allegro sin problema; email al vendedor interesándome por el tema, negociar y pago por Paypal, eso si. Hacer una transferencia es tremendamente arriesgado a que no te llegue nada. No tenia ni idea de esto...me he quedado alucinao.... Que componentes son los que necesitan activacion....por decir alguno y andar con cuidado. Mismamente el clima trizona Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 (editado) Que componentes son los que necesitan activacion....por decir alguno y andar con cuidado. Radio y climatizador son los habituales Y las centralitas 01,03,09 y 46 también requieren paso por capilla. Editado 5 de Febrero del 2017 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandaa4 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Vamos con la electrónica no me la jugaba, ahora unos asientos volantes etc...no habría problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
For us Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Clima ya lei...en eso no tengo problema porque el mio ya es trizona. Mando luces y botonera elevalunas, en eso no habrá problema en comprarlo por internet no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Admiten PayPal de toda la vida en esa web o hay que hacer alguno especial como leí? Tema centralitas no, pero y si son robados los volantes por ejemplo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Admiten PayPal de toda la vida en esa web o hay que hacer alguno especial como leí? Tema centralitas no, pero y si son robados los volantes por ejemplo? en allegro no aceptan paypal, creo tienen otro tipo de plataforma de pago. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuerapistas Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Hola Rid, el enlace de las bombillas veo que son para modelos sedan, para avant o allroad le faltaría alguna ás o serían las mismas. Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rid Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Hola Rid, el enlace de las bombillas veo que son para modelos sedan, para avant o allroad le faltaría alguna ás o serían las mismas. Gracias, Ahí tienes al mismo vendedor con las del Avant, parece que son 2 bombillas más: https://es.aliexpress.com/store/product/18pc-excellent-canbus-Error-Free-for-Audi-A4-S4-B8-Avant-LED-Interior-dome-Light-Kit/1195480_32377805727.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.