Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo una "decorativa", no me atreví a agujerear el techo cuando monte el mmi 3g+ y es exactamente igual que la original

Yo tb llevo una decorativa aunque llevo el mismo tipo de antena tipo "aleta de tiburon" como la que llevan los bmw

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo una "decorativa", no me atreví a agujerear el techo cuando monte el mmi 3g+ y es exactamente igual que la original

Yo tb llevo una decorativa aunque llevo el mismo tipo de antena tipo "aleta de tiburon" como la que llevan los bmw

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

 

Imagino que las "decorativas" ya las compráis directamente en el color de vuestra carrocería ¿no?, ¿o las compráis y después las pintáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compre y ya iba en un color casi igual al de mi coche aunque la pille en una tienda de repuestos para coches en mi pueblo y es del estilo a la que montan los bmw

 

En la foto veras la que monto yo

 

1c65b81783cdad6c0d13824a2a2d4677.jpg

 

 

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que muchos de ustedes tenéis en el coche antenas tipo "aleta de tiburón". Yo en el mío no lo tengo y la verdad es que me gusta mucho como queda.

 

¿Lo habéis instalado a posteriori o lo traían de serie?, y en caso afirmativo ¿alquien tiene el enlace para comprarlo en color gris lava?

Esta es la que tengo yo,

 

http://www.aliexpress.com/snapshot/6110140729.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Veo que muchos de ustedes tenéis en el coche antenas tipo "aleta de tiburón". Yo en el mío no lo tengo y la verdad es que me gusta mucho como queda.

 

¿Lo habéis instalado a posteriori o lo traían de serie?, y en caso afirmativo ¿alquien tiene el enlace para comprarlo en color gris lava?

Esta es la que tengo yo,

 

http://www.aliexpress.com/snapshot/6110140729.html

 

Me lo apunto. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podría decir que plafones necesito para la parte de los pies de mi A4?? He visto que está el hueco hecho en los delanteros pero no los tengo instalados... También me gustaría instalarlos detrás pero no se dónde van.

Una vez los tenga, es fácil la instalación?? No he visto que haya brico al respecto...

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podría decir que plafones necesito para la parte de los pies de mi A4?? He visto que está el hueco hecho en los delanteros pero no los tengo instalados... También me gustaría instalarlos detrás pero no se dónde van.

Una vez los tenga, es fácil la instalación?? No he visto que haya brico al respecto...

Gracias ;)

Para las luces si tiras de buscador dentro de este hilo Fijo que encuentras algo que colgó ze pequeño hace poco, para la instalación ya es más difícil. Lo más fácil es que conocieras algún coche con ello y copiar donde van los pines. Los traseros se mira bajo el asiento del acompañante hay una tapa hay y lo otro en algunos no hace falta pero casi fijo hay que quitar guantera para saber como va conectado, hasta hay te puedo ayudar.

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien me podría decir que plafones necesito para la parte de los pies de mi A4?? He visto que está el hueco hecho en los delanteros pero no los tengo instalados... También me gustaría instalarlos detrás pero no se dónde van.

Una vez los tenga, es fácil la instalación?? No he visto que haya brico al respecto...

Gracias ;)

Para las luces si tiras de buscador dentro de este hilo Fijo que encuentras algo que colgó ze pequeño hace poco, para la instalación ya es más difícil. Lo más fácil es que conocieras algún coche con ello y copiar donde van los pines. Los traseros se mira bajo el asiento del acompañante hay una tapa hay y lo otro en algunos no hace falta pero casi fijo hay que quitar guantera para saber como va conectado, hasta hay te puedo ayudar.

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

 

 

gracias calichi,voy a seguir buscando haber que encuentro,

un saludo desde Bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Botonera completa para mmi2g/3g con ADS, cortina trasera, esp y sensores delanteros

http://www.ebay.es/itm/Drive-Select-Komplettpaket-AUDI-A4-8K-A5-8T-8F-Q5-8R-mit-MMI-3G-3G-2G-basic-/301271928733?pt=DE_Autoteile&hash=item462534cf9d

 

 

Estaba liado currando y cuando me he dado cuenta se habia acacado la subasta i me han sobrepujado y no he podido contraatacar. :(.Quien a sido ke salga ya!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun enlace de detectores de radar ke sean de fiar? KualeS llebais vosorros. Sk estoy muy pez en eso. Aun son legales no?

Efectivamente, como bien apuntó el compañero ya no son legales, ahora si llevas detector de radar te sacan 2 puntos y 200 de multa (100 prontopago?)....vamos q creo q compensa reconocer q llevas el detector de radares y pagar la sanción. Total si t caza el radar seguro q 200 los pagas x ir despistado.

En cuanto a detectores radares ya t diré marca y modelo pero hay unos bastante fiables y q s pueden desactivar desde una especie de llavero q puedes colocar dnd quieras.... Eso si rondaba los 1.000 pero dependiendo de tu conduccion le sacaras o no partido...cada uno tiene q echar sus cuentas

 

1sALu2

Editado por avant_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.