Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Veo que muchos de ustedes tenéis en el coche antenas tipo "aleta de tiburón". Yo en el mío no lo tengo y la verdad es que me gusta mucho como queda.

 

¿Lo habéis instalado a posteriori o lo traían de serie?, y en caso afirmativo ¿alquien tiene el enlace para comprarlo en color gris lava?

Es la antena del navegador GPS.
Yo no tengo GPS y el coche vino con la antena. Igual es por qué tiene la preinstalación del teléfono hecha.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Veo que muchos de ustedes tenéis en el coche antenas tipo "aleta de tiburón". Yo en el mío no lo tengo y la verdad es que me gusta mucho como queda.

 

¿Lo habéis instalado a posteriori o lo traían de serie?, y en caso afirmativo ¿alquien tiene el enlace para comprarlo en color gris lava?

Es la antena del navegador GPS.
Yo no tengo GPS y el coche vino con la antena. Igual es por qué tiene la preinstalación del teléfono hecha.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

ASÍ es. La aleta de tiburón ya viene con los coches que llevan pre-instalación de bluetooth, y/o Navi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun enlace de detectores de radar ke sean de fiar? KualeS llebais vosorros. Sk estoy muy pez en eso. Aun son legales no?

 

Como te han dicho, ya no son legales, desde el mes de mayo, creo recordar, ASÍ que cuidadín con este tema, jeje...

 

A mi me han hablado muuuy bien de un tal Alert Road... :fisch: Va bien, actualizaciones rápidas de la base de datos con una micro SD, desactivación automática de la antena por debajo de determinada velocidad... Eso sí, por lo visto pica un poco en el bolsillo, aunque igual se acaba amortizando más o menos rápido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser si jijiji es q no llego a los 50 mensajes para colgar en la categoria correspondiente he puesto un privado al moderador y no me contesta

 

Creo que deberías tener un poco de paciencia, estamos en pleno mes de agosto y los moderadores no pueden ir tan rápido en las respuestas como normalmente.

 

Ten en cuenta que no solamente estás intentando burlar las normas de compraventa del foro, sinó que además, si no lo tengo mal entendido, no se pueden poner enlaces de ventas a páginas españolas.

 

Ojo, no quiero entrar en polémicas, es mi humilde opinión.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada sin problema.

No trato de fastidiar ni mucho menos pero como se pueden colgar enlaces de ebay pues.....

Pero vamos q los moderadores me digan por favor cuando puedan.

Enlaces de ebay.es no se pueden, solo ebay.uk, ebay.de....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada sin problema.

No trato de fastidiar ni mucho menos pero como se pueden colgar enlaces de ebay pues.....

Pero vamos q los moderadores me digan por favor cuando puedan.

Los compañeros ya lo han explicado perfectamente! No está permitido enlaces a paginas tipo milanuncios y eBay.es

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Algun enlace de detectores de radar ke sean de fiar? KualeS llebais vosorros. Sk estoy muy pez en eso. Aun son legales no?

Como te han dicho, ya no son legales, desde el mes de mayo, creo recordar, ASÍ que cuidadín con este tema, jeje...

 

A mi me han hablado muuuy bien de un tal Alert Road... :fisch: Va bien, actualizaciones rápidas de la base de datos con una micro SD, desactivación automática de la antena por debajo de determinada velocidad... Eso sí, por lo visto pica un poco en el bolsillo, aunque igual se acaba amortizando más o menos rápido...

Esto me huele ya a próxima compra conjunta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Algun enlace de detectores de radar ke sean de fiar? KualeS llebais vosorros. Sk estoy muy pez en eso. Aun son legales no?

 

Como te han dicho, ya no son legales, desde el mes de mayo, creo recordar, ASÍ que cuidadín con este tema, jeje...

 

A mi me han hablado muuuy bien de un tal Alert Road... :fisch: Va bien, actualizaciones rápidas de la base de datos con una micro SD, desactivación automática de la antena por debajo de determinada velocidad... Eso sí, por lo visto pica un poco en el bolsillo, aunque igual se acaba amortizando más o menos rápido...

Jajaja que casualidad David a mi me hablaron también muy bien del mismo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Acabo de ver un A4 s-line y me he enamorado del difusor trasero en forma de panel de abeja.... Sabéis de alguna oferta? Sabéis si es la misma pieza para un facelift que para un no facelift? Brico de montaje?

 

Gracias!!

Perdón me he olvidado comentar que es para un Avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis si estas colas de escape valen también para el a4 b8 allroad?

 

http://www.ebay.es/itm/390717869240?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Sino la he cagado porque ya las he comprado... aunque imagino que no tenga problema en rularlas en el foro o en el PRC Astur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.