Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

A mí también me hicieron la prueba en un Carrefour. Se ponen en los parking de los centros comerciales a enseñarlo y venderlo, al más puro estilo Teletienda.

Les dejé hacer porque el coche daba asco de verlo, pero bueno, no me pareció la lámpara de Aladino. Para que me dejaran en paz les pregunté su precio y no me lo quisieron dar a menos que fuera al stand a rellenar nosequé.

Otra vez me pillaron en otro centro en otra ciudad y ya no les dejé ni acercarse. Le pregunté que si antes de enguarrarme el coche me dirían el precio y me dijeron que no.

Ahora tú lo ofreces como ofertaza pero tampoco nos quieres dar el precio...

Raro, raro, raro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy raro si que tampoco lo quiera dar.

 

Yo tambien paso de que me prueben cosas asi en seco que ya tengo demasiados swirls como para que me hagan mas

A mi de momento en el centro comercial donde voy nunca me lo han ofrecido probar

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me Han Echado en los faros cristales y faros, Han pasado los dedos con la carbonilla de las llantas y logo soplas y se va... y queda limpio

 

Exactamente el mismo paripé que me hicieron a mí

 

los tengo localizados¡¡

 

Sí, exactamente igual que el Zoltar de la peli Big. Mañana ve a por ellos y... casualmente habrán desaparacido...

 

por lo visto lo estan empezando a comerzializar y bueno es, no es que sea barato, y cuando lo lleven a tiendas me a enseñado precios bastante mas elevados..... yo cuando me lo estaba explikando me parecia que me iba a sablar de los resultados.... y no es barato, pero tampoko me a salido super carisimo.... si alguno os animais... me decis, yo e quedado encantado....

 

Si te digo que algo vale 5, puede ser barato o caro. Si te digo que vale 5 y que en la tienda (que aún no está ni se le espera...) vale 50 seguro que te animas.

Teletienda total: "Compre en los próximos 5 minutos y le regalamos al perro del anuncio" ... ¿Y cómo saben a qué hora ponen el anuncio...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 Euros en la pagina web "oficial" aunque miedo me da... a traves de la web a lo mejor no se puede comprar, y luego vienen los centrocomercialeros y te lo ofrecen 3x1 y marchas mas contento que unas castañuelas, no tanto como ellos con quitarselos de encima jejeje.

 

Lo dicho... leyendo un poco mete miedo el producto en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado... me meti en un foro de detallado de coches y lei un poco al respecto, es una "especie" de todo en uno, limpia y encera en seco, con lo que eso supone para la pinturar, swirls y demas a tuti plen, yo compañero te veo muy entusiasmado con el producto, estupendo disfrutalo y seguro que te dara un resultado excepcional, pero yo no lo quiero para mi coche ni loco.

 

Un saludo.

A mí también me lo ofrecieron y desde luego que en seco no les dejé ni acercarse y luego investigando en los foros de detallado, es un producto que no quieren ni ver, los productos mágicos no existen y ese es caro para lo que "presuntamente" ofrece y si fuese tan maravilloso lo venderían en las tiendas en lugar de ir haciendo demostraciones de tele tienda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me lo han ofrecido en varios sitios,gasolinera centro comercial y la primera vez les deje probar (fue con el otro coche) y al frotar para quitar una mancha casi me quitan el brillo de la pintura.

Los volvi aver en otro sitio y no era la misma marca pero no les deje ni acercarse,te ofrecen vario embases a un precio mas "economico" con balletas etc.

Mi opinion personal es que no creo en los multiusos unicos de limpieza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que vale, en teoría por las referencias es el conmutador con el punto iluminado que ponemos casi todos. pero también te digo que en el conce te sale por unos 26 eurs, este que tu has visto son 24 con portes no hay mucha diferencia tienes que añadir el coste de la membrana que son otros 3 eurs mas. La gente que conozco que ha puesto abatibles incluyéndome a mi mismo hemos pillado las dos piezas en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si que vale, en teoría por las referencias es el conmutador con el punto iluminado que ponemos casi todos. pero también te digo que en el conce te sale por unos 26 eurs, este que tu has visto son 24 con portes no hay mucha diferencia tienes que añadir el coste de la membrana que son otros 3 eurs mas. La gente que conozco que ha puesto abatibles incluyéndome a mi mismo hemos pillado las dos piezas en el conce.

 

 

Con portes se queda en 22,95 euros, 3 pavos que me ahorro :-P, para pillar la membrana jajajaja, ya veré que hago, si pido alguna cosa más a ese vendedor lo mismo si me compensa comprarle a él en vez de al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos no se.... el precio es de 25 e por bote... y yo soi muy escrupuloso.... y la verdad que no se a ido el brillo ni en llantas ni nada por el estilo... mas k nada lo pille por que los cristales por dentro en mi coche nose xk y si os pasa a vosotros tambien... se empañan mucho.... y con este produto nada de nada... ni las uellas de los dedos quedan marcadas.... yo en realidad no lo veo como una limpieza en seco sino como una cera..... de hecho la chica me dijo k lo lavase y despues ya lo diera..... pero vamos que en los cristales funciona a la perfeccion.... ayer yovio y oi ni rastro de gotas en las luna donde me lo hicieron..... en la carroceria no lo pensaba hechar yo lo koji para lunas y llantas..... un saludo..... y espero que no sea malo.... yo lo de las limpiezas en seco tampoko las veo... pero esto lo veo komo encerado y protector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me hicieron la prueba en un Carrefour. Se ponen en los parking de los centros comerciales a enseñarlo y venderlo, al más puro estilo Teletienda.

Les dejé hacer porque el coche daba asco de verlo, pero bueno, no me pareció la lámpara de Aladino. Para que me dejaran en paz les pregunté su precio y no me lo quisieron dar a menos que fuera al stand a rellenar nosequé.

Otra vez me pillaron en otro centro en otra ciudad y ya no les dejé ni acercarse. Le pregunté que si antes de enguarrarme el coche me dirían el precio y me dijeron que no.

Ahora tú lo ofreces como ofertaza pero tampoco nos quieres dar el precio...

Raro, raro, raro....no esque

no esque no te quiera dar el precio esque no me dado kuenta de ponerlo.... valia 25 por bote.... y estos se les veia no komo teletienda por que sino los corto rapido, de hecho me keria dejar su telefono personal por si queria mas y demas ami no me hicieron rellenar nada me enseñaron los precios de uno dos tres y ya ta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

chicosssss¡¡¡¡¡ OFERTAZA¡¡¡ ME HE QUEDADO LOCO DE LA CABEZA¡¡¡ :frusty::frusty::frusty::lol2: me han enseñado un prodcuto, comprobado en mi coche delante de mis ojos.... un producto que repele las gotas de agua y la suciedad. limpia y encera, y deja una pelicula que a suciedad con el aire se va.... me an hechado en los faros cristales y faros, an pasado los dedos con la carbonnilla de las llantas y logo soplas y se va... y queda limpio¡¡¡ :clap::clap::clap: si alguno se anima¡¡¡ los tengo localizados¡¡ ;) ;) increible, yo me e pillado dos botes luego os adjunto un video¡¡¡ UN SALUDO¡¡ 8)(

Claybar?

Es el sellador ese de miles de libras???

 

como sellados de miles de libras?? este viene todo en español y me lo han vendido en un estand... ;) ;) cera limpiadora de alto rendimiento con carnauba, sin siliconas, alcohol ni amoniacos;) a ver si subo un video y veis

 

 

 

 

 

:innocent:

¿teneis idea de lo que cuesta este coating?.... a ver un valiente que se atreva a pedir un presupuesto de este bote, venga alagar que estos embolaos te molan..

http://www.modesta.co/bc-06-heat-resistant-hard-glass-coating-for-wheels-and-body.html

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

chicosssss¡¡¡¡¡ OFERTAZA¡¡¡ ME HE QUEDADO LOCO DE LA CABEZA¡¡¡ :frusty::frusty::frusty::lol2: me han enseñado un prodcuto, comprobado en mi coche delante de mis ojos.... un producto que repele las gotas de agua y la suciedad. limpia y encera, y deja una pelicula que a suciedad con el aire se va.... me an hechado en los faros cristales y faros, an pasado los dedos con la carbonnilla de las llantas y logo soplas y se va... y queda limpio¡¡¡ :clap::clap::clap: si alguno se anima¡¡¡ los tengo localizados¡¡ ;) ;) increible, yo me e pillado dos botes luego os adjunto un video¡¡¡ UN SALUDO¡¡ 8)(

Claybar?

Es el sellador ese de miles de libras???

 

como sellados de miles de libras?? este viene todo en español y me lo han vendido en un estand... ;) ;) cera limpiadora de alto rendimiento con carnauba, sin siliconas, alcohol ni amoniacos;) a ver si subo un video y veis

 

 

 

 

 

:innocent:

¿teneis idea de lo que cuesta este coating?.... a ver un valiente que se atreva a pedir un presupuesto de este bote, venga alagar que estos embolaos te molan..

http://www.modesta.co/bc-06-heat-resistant-hard-glass-coating-for-wheels-and-body.html

 

iuf¡¡¡ :innocent::innocent: este ya da mas miedito.... lo mismo al dia siguiente no tienes pintura.,, ejejejjejej yo lo koji mas k nada por los cristales... k siempre se empañan y tienen huellas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que he leido empañar los cristales, os tengo un pedazo de ofertonnn, para los que se os empaña los cristales, tengo la solución, echarle espuma de afeitar de venta en oferta en Mercadona, pues le dais con un paño y a frotar y frotar asta dejarlos limpios y no es coña eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.