Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

No tienen para ninguno, por lo menos para los avant...

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Puede que autohispania para avant no pero almenos en berlina si tenian los validos para pilotos halogenos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estos son como los que puse yo y van muy bien.

Cuesta poner el del acelerador pero se pone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estos son como los que puse yo y van muy bien.

Cuesta poner el del acelerador pero se pone...

Como le comentaba ha exenai van colocados a modo funda sobre lo que ya taremos de origen no? Y el reposapiés?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco se exactamente como va el reposapies,creo que hay que quitar el que trae de origen que si no recuerdo mal va con tornillos y montar este ,que me corrijan si me equivoco

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he tenido narices a montar el del acelerador... le eche jabon, probe por arriba, por abajo, por la derecha, por la izquierda.... y ahi lo tengo para otro rato que me anime. Llamarme torpe si quereis, pero es lo que hay....

 

Para el reposapies, si te fias del manual de instalacion que trae tienes que desmontar medio coche.

Editado por txemad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el reposapie tienes que quitarlo, y casi seguro que se rompe como a casi todos

El del reposapiés se quita el de origen con cuidado y creo que llevaba algún tornillo para quitarlo y luego lo encajas y perfecto.

El del acelerador cuesta pero yo lo puse sin nada, hay gente que usa jabón y otros que lo calientan un poco, pero ya te digo con un poco de maña entra.

Son una gozada no patinan y quedan guapos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el reposapie tienes que quitarlo, y casi seguro que se rompe como a casi todos

El del reposapiés se quita el de origen con cuidado y creo que llevaba algún tornillo para quitarlo y luego lo encajas y perfecto.

El del acelerador cuesta pero yo lo puse sin nada, hay gente que usa jabón y otros que lo calientan un poco, pero ya te digo con un poco de maña entra.

Son una gozada no patinan y quedan guapos.

 

Buenas a todos...yo tengo los del enlace de aliexpress y muy bien la verdad, por ese precio.

 

Eso sí dos cosas, el acelerador me costó un hue.... lo que hice fue calentar agua en el microondas y lo mojé, algo flexó pero vamos que las pasé canutas.

 

En cuanto al reposapiés ahí sigue...porque me puse a buscar por ahí y tenía que desmontar medio coche...y ahora me quedo de piedra cuando me decís que es sólo quitar y poner :huh: Y digo yo ¿y la pestaña que lleva arriba el reposapiés como va? No os tendré que decir que no soy muy manitas, vamos que no me atrevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé la calidad que tendrán, pero en Aliexpress los he encontrado a 25€ el pack completo y a 11€ el que lo quiera sin reposapiés:

 

http://es.aliexpress.com/item/DSG-Sport-Pedal-FIT-For-Audi-A4L-A6L-A7-A8-S4-RS4-A5-S5-RS5-8T/32587978491.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened cuidado con las medidas de los pedales que ya hubo lio con este tema...:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/338739-Problema-con-pedales%21

 

El reposapies es super sencillo de poner, solo hay que quitar un par de tornillos y levantar un poco la moldura de la junta de la puerta, en 15 min esta puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.