Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unos dias adquiri un compromiso con el forero Necc y hoy he podido echar esas fotos q habia prometido....ahi van disculpa la calidad pero son con el mvl y enfocando el haz d luz para q se aprecie la diferente tonalidad, te recuerdo q llevo xenon de 4300°K, cualquier cosa x aki "meando"

sALu2s

IMG_9884.JPG

IMG_9883.JPG

IMG_9881.JPG

IMG_9882.JPG

IMG_9879.JPG

IMG_9878.JPG

IMG_9877.JPG

IMG_9876.JPG

IMG_9875.JPG

IMG_9874.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí pongo un enlace de unos asientos S line que vi el otro dia y no están mal de precio por si a alguien le interesa.

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-a4-8k-S-line-equipamiento-equipamiento-interior-escanos-interior-tela-exterior-de-cuero-/172671831789?_trksid=p2141725.m3641.l6368

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Gracias por la fotos!!!

 

Las "normales" quedan más a tono con los faros. No sé porqué se ven amarillentos hasta los faros.

 

Las azuladas son exageradas pero también molan. Lo malo la ITV quizás...

 

Por cierto, buena parrilla; -)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2017 a las 11:38, Necc dijo:

Excelente Tineo, ¡gracias!

 

Son algo caras pero son buenas. Es justo lo que buscaba pues dudaba en poner unas amarillas, efecto antinieblas de toda la vida  (R21), jeje.

 

Avant_quattro, cuando lo compruebes me confirmas, gracias.

 

Necc... estoy encantado con ellas, sin error y dan una calidad de luz impresionante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-14 a las 22:56, avant_quattro dijo:

Hola a todos, hace unos dias adquiri un compromiso con el forero Necc y hoy he podido echar esas fotos q habia prometido....ahi van disculpa la calidad pero son con el mvl y enfocando el haz d luz para q se aprecie la diferente tonalidad, te recuerdo q llevo xenon de 4300°K, cualquier cosa x aki "meando"

sALu2s

IMG_9884.JPG

IMG_9883.JPG

IMG_9881.JPG

IMG_9882.JPG

IMG_9879.JPG

IMG_9878.JPG

IMG_9877.JPG

IMG_9876.JPG

IMG_9875.JPG

IMG_9874.JPG

+1 amarillas mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Necc dijo:

¡¡¡Gracias por la fotos!!!

 

Las "normales" quedan más a tono con los faros. No sé porqué se ven amarillentos hasta los faros.

 

Las azuladas son exageradas pero también molan. Lo malo la ITV quizás...

 

Por cierto, buena parrilla; -)

Pues llevo las mas amarillas porque son de la misma tonalidad q el xenon y los led's pero en realidad no son tan amarillentas como se ve en las fotos son blancas igual q el xenon (creo q todos sabemos como queda una lampara de 4300°K ya q vienen de serie).

igual m animo con el enlace q puso Tineo ya q tmb he de reconocer q no tienen alcance ninguno (vamos q son pa bonito xq hoy pille un banco de niebla y no me ayudaron en absoluto)

en la ITV sera como todo, depende con quien deas y el dia q tenga el q te lo revisa.

 

A ver si el forero valderaduey puede colgar alguna foto de como quedan y m interesa ver el alcance q tienen....comenta q tal la regulacion q traen para cambiar la tonalidad del led (es muy sensible y si fuist capaz de dejar los dos antinieblas iguales)???

gracias por lo de la parrilla (aunq m sigue llamando mas la original con con el cerquillo negro, pero para volver a la anterior siempre hay tiempo?)

 

sALu2s

Editado por avant_quattro
Faltas de ortografias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2017 a las 19:24, alagar27 dijo:

alguna oferta a ser posible no sea de aliexpress de los proyectores led para puertas con el logo audi para a4 b8

 

gracias

 

nadie sabe de alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oferta yo no tengo ninguna, pero con buscar en ebay ya te salen algunos cuantos, después los poner por precio y a mirar los que más te gusten por logos:

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=logo+puerta+audi+a4&LH_PrefLoc=2&_sop=15

 

Suerte.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-20 a las 15:17, alagar27 dijo:

 

nadie sabe de alguna

Yo me pille unas en aliexpress muy baratas apenas 14€ el juego, pero como dices que no quieres que sean de hay, de todas formas te mando el link de las que compre y unas fotos de ya puestas en mi Audi, Un saludo

 

link: https://es.aliexpress.com/item/2PCS-LED-Car-Door-Logo-Projector-Light-For-AUDI-A6-S6/32672002135.html?spm=2114.13010608.0.0.vu023h

 

 

 

IMG_20170521_125950_zpso7kbzesq.jpg

IMG_20170521_125940_zpsnat8nowe.jpg

Editado por yopmac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.