Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que me pasó a mi. Es el mismo precio que nuevo, gracias igualmente!

 

Otras veces, salen piezas a un precio más económico respecto a comprarlo en la casa.

 

De segundamano es imposible pero pense que se podría encontrarlo a mejor precio. Un compañero del foro me comento que la parrilla del S4 nueva en internet 200€ y en la casa 400, la diferencia es considerable.

Creí que con el labio pasaría lo mismo y como no encontré un buen precio os pregunte por si alguien lo tenía mirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

En 2017-6-15 a las 9:14, Pinchos dijo:

Buenos dias, he intentado buscar el labio inferior de S4 por internet y no he sido capaz de encontrarlo más barato que el precio que me dieron en la casa 145€.

Podeis ayudarme a buscarla? Yo ni en ebay, ni en google...

Dejo la referencia: 8k0 807 110 a 2zz

 

Gracias de antemano

 

hace 22 horas, alagar27 dijo:

Yo he visto esto en ebay poniendo la referencia 8k0 807110a2zz

Screenshot_20170615-110915.png

Screenshot_20170615-111146.png

 

Una pregunta que os puede parecer tonta (igual está ya muy machacado este tema, pero yo no tengo constancia), pero la voy hacer igual: ese añadido encaja en las defensas NO S-Line¿? Lo pregunto porque veo que las fotos que se ven don claramente de un paragolpes NO S-Line.

 

sALu2 y gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Pinchos dijo:

Lo que me pasó a mi. Es el mismo precio que nuevo, gracias igualmente!

 

Otras veces, salen piezas a un precio más económico respecto a comprarlo en la casa.

 

De segundamano es imposible pero pense que se podría encontrarlo a mejor precio. Un compañero del foro me comento que la parrilla del S4 nueva en internet 200€ y en la casa 400, la diferencia es considerable.

Creí que con el labio pasaría lo mismo y como no encontré un buen precio os pregunte por si alguien lo tenía mirado.

buenos dias

dificil lo vas a tener de encontrarlo mas barato yo lo busque durante mucho tiempo y al final lo compre en el conce,nose que pasa que esa pieza vale lo mismo en el mercado de 2 mano.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, avant_quattro dijo:

Buenos días:

 

 

Una pregunta que os puede parecer tonta (igual está ya muy machacado este tema, pero yo no tengo constancia), pero la voy hacer igual: ese añadido encaja en las defensas NO S-Line¿? Lo pregunto porque veo que las fotos que se ven don claramente de un paragolpes NO S-Line.

 

sALu2 y gracias.

 

 

 

Sino me engaño da igual sea defensa sline o no ya que esa parte de abajo es igual en los no sline excepto unas barras verticales que lleva el labio en el sline que no lleva el no sline pero que no tiene porque influir en que entre el añadido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, RJ32 dijo:

buenos dias

dificil lo vas a tener de encontrarlo mas barato yo lo busque durante mucho tiempo y al final lo compre en el conce,nose que pasa que esa pieza vale lo mismo en el mercado de 2 mano.

 

un saludo

Muchas gracias, es lo que me estaba empezando a pensar. No encontraba nada a mejor precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ANGEL1001 dijo:

Hola algun sitio para comprar estos tapabujes las medidas que me dan las llantas es de 68 mm exterior y 57 interior a ver si alguien los aya comprado y si los ay en esa medida 

IMG_8935.PNG

 

Es mejor que busques la referencia q t aparece por dentro y las busques x esa referencia....por medida es muy dificil y hay bastantes variaciones de unas a otras.

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2017 a las 17:14, Horen dijo:

 

hola , no consigo encontrar esta parrilla para mi facelit, ls habeis agotado ? jajajajaj la del S4 B8 facelit.

 

En 15/6/2017 a las 17:14, Horen dijo:

 

Slds.

Parrilla.JPG

 

Editado por jose daniel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2017 a las 23:51, ANGEL1001 dijo:

Hola algun sitio para comprar estos tapabujes las medidas que me dan las llantas es de 68 mm exterior y 57 interior a ver si alguien los aya comprado y si los ay en esa medida 

IMG_8935.PNG

Bueno pues ya las tengo aki el resultado

IMG_8947.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.