Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

este pomo de aliexpress tiene muy pero que muy buena pinta.

el anclaje y brida son idénticos a los nuestros.

https://es.aliexpress.com/item/CNWAGNER-6-5-Speed-Leather-Gear-Shift-Only-Knob-for-Audi-A4-S4-B8-8K-A5/32799752511.html?spm=2114.10010408.1000014.7.XoSM7o&traffic_analysisId=recommend_3035_null_null_null&scm=1007.13338.79672.000000000000000&pvid=b47170c1-728d-4b71-8af9-366dffe5b72b&tpp=1

 

la grafía es identica tambien,

lo que no sé es si el remate de cuero y textura del aluminio estarán a la altura, pero el precio es muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, Tineo dijo:

este pomo de aliexpress tiene muy pero que muy buena pinta.

el anclaje y brida son idénticos a los nuestros.

https://es.aliexpress.com/item/CNWAGNER-6-5-Speed-Leather-Gear-Shift-Only-Knob-for-Audi-A4-S4-B8-8K-A5/32799752511.html?spm=2114.10010408.1000014.7.XoSM7o&traffic_analysisId=recommend_3035_null_null_null&scm=1007.13338.79672.000000000000000&pvid=b47170c1-728d-4b71-8af9-366dffe5b72b&tpp=1

 

la grafía es identica tambien,

lo que no sé es si el remate de cuero y textura del aluminio estarán a la altura, pero el precio es muy interesante.

 

Ese lo tengo fichado :12_slight_smile:, pero tengo esas dudas, si la calidad estará a la altura, aunque mas que el pomo me pillaría mas este

https://es.aliexpress.com/item/CNWAGNER-6-Speed-Leather-Gear-Shift-Knob-for-Audi-A4-S4-B8-8K-A5-8T-Q5/32800031272.html?spm=2114.13010308.0.0.TjepGz

que viene con el cuero y todo, en las valoraciones hay un español que lo ha comprado y ha puestos fotos, si fuese de aquí del foro estaría de lujo que nos diera su opinión :14_relaxed:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, yopmac dijo:

 

Ese lo tengo fichado :12_slight_smile:, pero tengo esas dudas, si la calidad estará a la altura, aunque mas que el pomo me pillaría mas este

https://es.aliexpress.com/item/CNWAGNER-6-Speed-Leather-Gear-Shift-Knob-for-Audi-A4-S4-B8-8K-A5-8T-Q5/32800031272.html?spm=2114.13010308.0.0.TjepGz

que viene con el cuero y todo, en las valoraciones hay un español que lo ha comprado y ha puestos fotos, si fuese de aquí del foro estaría de lujo que nos diera su opinión :14_relaxed:

 

pues sí, estaria bien que asomara la patita si es del foro, jajaja.

 

 

 

el cuero del fuelle ya lo veo algo diferente, el grano es un poco más grueso que el original, pero habría que verlo en vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Tineo dijo:

 

pues sí, estaria bien que asomara la patita si es del foro, jajaja.

 

 

 

el cuero del fuelle ya lo veo algo diferente, el grano es un poco más grueso que el original, pero habría que verlo en vivo.

 

Hola, yo lo compré el 6 de mayo y en 11 días lo tenía en casa. Hace poco que lo tengo instalado pero mis impresiones son muy buenas. Compré el que viene con fuelle.

 

El tacto y estéticamente es espectacular, cambia mucho respecto al original que era el no-sline.

Los "cueros" son buenos, pero todos sintéticos, habrá que ver como resisten el paso del tiempo.

Viene con la brida de metal para reemplazar la que hay que romper para quitar el pomo antiguo.

No tengo fotos mías, pero son como las que ha puesto el otro de España (que no soy yo, jaja) si alguien quiere saber algo más me avisa, pero ha quedado idéntico a este:

 

UT8rY3oX0paXXagOFbXu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, he comprado ese mismo, me llegó muy rápido y bien embalado. Lo tengo en casa desde hace al menos 1 mes, no me he puesto a instalarlo todavía pero no tiene mala pinta. Lo compré porque en el mío se nota alguna marca pero todavía no está feo como para quitarlo. Eso de que hay que romper una grupilla:2_grimacing::2_grimacing:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-23 a las 10:50, yopmac dijo:

 

Ese lo tengo fichado :12_slight_smile:, pero tengo esas dudas, si la calidad estará a la altura, aunque mas que el pomo me pillaría mas este

https://es.aliexpress.com/item/CNWAGNER-6-Speed-Leather-Gear-Shift-Knob-for-Audi-A4-S4-B8-8K-A5-8T-Q5/32800031272.html?spm=2114.13010308.0.0.TjepGz

que viene con el cuero y todo, en las valoraciones hay un español que lo ha comprado y ha puestos fotos, si fuese de aquí del foro estaría de lujo que nos diera su opinión :14_relaxed:

El español ese soy yo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-23 a las 11:56, FernandoCL dijo:

 

Hola, yo lo compré el 6 de mayo y en 11 días lo tenía en casa. Hace poco que lo tengo instalado pero mis impresiones son muy buenas. Compré el que viene con fuelle.

 

El tacto y estéticamente es espectacular, cambia mucho respecto al original que era el no-sline.

Los "cueros" son buenos, pero todos sintéticos, habrá que ver como resisten el paso del tiempo.

Viene con la brida de metal para reemplazar la que hay que romper para quitar el pomo antiguo.

No tengo fotos mías, pero son como las que ha puesto el otro de España (que no soy yo, jaja) si alguien quiere saber algo más me avisa, pero ha quedado idéntico a este:

 

UT8rY3oX0paXXagOFbXu.jpg

Esa foto es de mi coche Xd ,hasta el sabado estoy fuera,cuando vuelva hago fotos del nuevo y el viejo juntos para q veais diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Busco la cubierta del airbag del volante sline de 3 palos ,quiero aprovechar mi airbag y colocarle esta cubierta,tengo el volante de 4 palos.

 

he visto muchos enlaces en aliexpress,pero me da miedo no elegir la cubierta adecuada.Si hubiese algún enlace por eBay o aliexpress,os agradecería vuetra colaboracion

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.