Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Farn68 dijo:

 

Los espejos de Rafac son los grandes. Iguales a los modelos pre de 2008-2009. (B8). Es un Allroad.

Hola @Farn68 pongo dos fotos de mis retrovisores. No me gustaría encargar el modelo que no es. Para su cambio hay que romper algo? Quiero decir que las carcasas no se ven afectadas, no? Podría volver a ponerse el original en caso de problemas en ITV.

Gracias

IMG_20191127_092149.jpg

IMG_20191127_092202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 22 minutos, Harigami dijo:

Esos son los prereestyling.

si, son los espejos grandes del pre-restyling (2008-2009)

Los llamados "Dumbo-style" por los americanos 😂 son los que llevo y a veces que cojo un a4 con los espejos pequeños noto mucho esa diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Rafac dijo:

Quieres decir que aunque mi A4 B8 Allroad es facelift (diciembre 13), es decir, es 8,5 , los retrovisores son iguales a los de A4 B8 prereestyling?

Eso es cierto, por algun motivo el allroad mantuvo esos espejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, tienes que sacar el espejo con mucho cuidado (de no partirlo) y luego son 4 tornillos.

 

Tómatelo con calma. Hay algun manual por ahi para cambiar las carcasas. Una vez desmontas las carcasas los intermitentes son faciles de desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, asanchezb dijo:

Buenas;

 

Por si alguien esta pensando en cambiar las bombillas de xenon.

Estas creo que son de lo mejorcito y ahora están muy bien de precio.

(Yo acabo de caer......)

Saludos

 

https://www.amazon.es/gp/product/B07FY78JBQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

 

 

 


Estoy muy tentado porque el precio es muy bueno, pero me siguen convenciendo mas las philips xtreve vision.

 

No se que hacer. 120€ son tentadores. Las philips no bajan de 160.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Harigami dijo:

Nada, tienes que sacar el espejo con mucho cuidado (de no partirlo) y luego son 4 tornillos.

 

Tómatelo con calma. Hay algun manual por ahi para cambiar las carcasas. Una vez desmontas las carcasas los intermitentes son faciles de desmontar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafac dijo:

Ya que os cojo por aquí, el tema de la sustitución del intermitente de serie por el dinámico, romper o no algo? Me podeis indicar?

 

El juego de intermitentes viene muy bien presentado y protegido en una caja, y han añadido una pequeña herramienta de plástico para desmontar. Es muy fácil, pero debes tener cuidado al extraer el cristal, no vayas a partirlo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Farn68 dijo:

 

... pero debes tener cuidado al extraer el cristal, no vayas a partirlo... 

👍

en el extremo exterior es bastante delicado y puede astillarse al extraerlo. Un poco de agua con jabón (fairy o similar) le viene muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy facil y no se rompe nada, yo soy poco manitas y saque el cristal haciendo palanca con la mano metiendo los dedos detras del cristal y perfecto y lo hice mas de una vez al primero poner una version de los dinamicos y luego otra mas nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.