Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo discrepo un poco respecto a ese punto que comenta Harigami...

Monté una réplica en fibra de un spoiler superior tipo RS4 y estoy contento con su aspecto. No lo veo exagerado y acentúa ese punto agresivo-deportivo que buscaba...

PicsArt_09-20-10_04_27.jpg.3fc25dc3fb5aede8d67469181f30f814.jpg

 

De todas formas ésto es como todo, los gustos son muy personales y hay tantos como colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 18/9/2019 a las 9:55, Harigami dijo:

Buenos dias. Aparte de la parrilla del rs4 estaba valorando ponerle un alerón sline al coche porque me gustó mucho como le queda a Lazpi.

 

La verdad es wue no hay muxha diferencia entre el aleron normal y el sline, pero notar se nota.

 

El caso es que mirando por internet diferentes replicas me he encontrado con uno original yo creo que a muy buen precio:

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F113860105707

 

¿Que os parece? 200€ puesto en casa...

Harigami, ¿este no es igual que el que has puesto tu?

 

Le estaba dando vueltas a tu idea y he visto este más barato. Ponen la misma referencia

 

https://www.ebay.fr/itm/Audi-A4-Avant-B8-8K-Dachkantenspoiler-Spoiler-Imolagelb-8K9827933A-Y1C/113001153197?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20170831090034%26meid%3D7073754578dd4d0daff65e8eb79a1b0d%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D1%26sd%3D401539793561%26itm%3D113001153197&_trksid=p2047675.c100005.m1851

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FaideL dijo:

Perdón, me colé, ya no quedan.


Replicas claro que hay mas baratas. Pero yo soy muy fan de lo OEM. El alerón que puse yo era original de audi. No una replica en fibra.

 

Comprando original se que va a encajar bien y que no van a tener que adaptarlo en el carrocero. Aparte luego la ITV claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2019 a las 10:09, Farn68 dijo:

Bueno, yo discrepo un poco respecto a ese punto que comenta Harigami...

Monté una réplica en fibra de un spoiler superior tipo RS4 y estoy contento con su aspecto. No lo veo exagerado y acentúa ese punto agresivo-deportivo que buscaba...

PicsArt_09-20-10_04_27.jpg.3fc25dc3fb5aede8d67469181f30f814.jpg

 

De todas formas ésto es como todo, los gustos son muy personales y hay tantos como colores...

Farn68, ¿has pasado ITV con ese alerón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2019 a las 10:09, Farn68 dijo:

Bueno, yo discrepo un poco respecto a ese punto que comenta Harigami...

Monté una réplica en fibra de un spoiler superior tipo RS4 y estoy contento con su aspecto. No lo veo exagerado y acentúa ese punto agresivo-deportivo que buscaba...

PicsArt_09-20-10_04_27.jpg.3fc25dc3fb5aede8d67469181f30f814.jpg

 

De todas formas ésto es como todo, los gustos son muy personales y hay tantos como colores...

Guapísima esa trasera 👌😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎04‎/‎09‎/‎2019 a las 14:22, Farn68 dijo:

Con el permiso del compañero @Scout que fue quien me pasó el enlace, comparto esto por si alguien quiere equipar los "semidinámicos" en pilotos LED facelift sin hacer el brico...😉....

 

€ 26,70  23%de DESCUENTO | 2 piezas dinámica señal indicador LED de luz trasera para Cable de Cable arnés para Audi A4 S4 RS4 B8 B9 13 ~ 15 luz trasera izquierda y derecha
https://s.click.aliexpress.com/e/EqlZq63O

 

Creo que el precio es MUY BUENO si tenemos en cuenta que hace un año pedían casi 100€....😨

 

( @grabie aprovecha....)

 

Ya me ha llegado el envío. Mañana intentaré montar las piezas si consigo acceder a los plafones... no he visto ningún tuto para B8 Avant y soy un manazas genético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, grabie dijo:

 

Ya me ha llegado el envío. Mañana intentaré montar las piezas si consigo acceder a los plafones... no he visto ningún tuto para B8 Avant y soy un manazas genético.

 

Nada de que preocuparte!! Atento:

 

Maletero abierto, accedes a la parte trasera de los pilotos exteriores quitando las tapas laterales de moqueta (la que lleva la red y la otra del lado opuesto).

Verás una tuerca de plástico negro que podrás aflojar a mano, si está muy fuerte introduce  un destornillador finito en los agujeros transversales para poder aflojar a modo de llave.

Una vez quitada la tuerca, cojes el piloto con ambas manos y lo vas moviendo de un lado a otro hasta conseguir que se liberen dos pequeños tetones que lo sujetan por su parte delantera. Una vez sueltos esos dos tetones, solo quedará soltar el conector e intercalar el módulo que has comprado. Antes de montarlo todo definitivamente, pruébalo primero y cuando esté todo correcto lo vuelves a montar de modo inverso a lo explicado.

(Un pequeño truco: a la hora de montar los pilotos, pon una gota de aceite en los tetones para facilitar su anclaje...😉👌)

 

Ya me dirás qué tal...😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota porque a mi también me ha llegado el envio, solo que no estaba en casa y me lo han dejado en Correos.

 

Este finde pondré los semidinamicos.

 

Lo siguiente intermitentes dinamicos en espejos, carcasas en aluminio cepillado y parrilla rs4.

 

Y voy reservando habitacion en una pension para cuando mi mujer me eche de casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Harigami dijo:

Tomo nota porque a mi también me ha llegado el envio, solo que no estaba en casa y me lo han dejado en Correos.

 

Este finde pondré los semidinamicos.

 

Lo siguiente intermitentes dinamicos en espejos, carcasas en aluminio cepillado y parrilla rs4.

 

Y voy reservando habitacion en una pension para cuando mi mujer me eche de casa...

 

Yo siempre le digo que es la mitad de la mitad lo que me cuesta... 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Farn68 dijo:

 

Nada de que preocuparte!! Atento:

 

Maletero abierto, accedes a la parte trasera de los pilotos exteriores quitando las tapas laterales de moqueta (la que lleva la red y la otra del lado opuesto).

Verás una tuerca de plástico negro que podrás aflojar a mano, si está muy fuerte introduce  un destornillador finito en los agujeros transversales para poder aflojar a modo de llave.

Una vez quitada la tuerca, cojes el piloto con ambas manos y lo vas moviendo de un lado a otro hasta conseguir que se liberen dos pequeños tetones que lo sujetan por su parte delantera. Una vez sueltos esos dos tetones, solo quedará soltar el conector e intercalar el módulo que has comprado. Antes de montarlo todo definitivamente, pruébalo primero y cuando esté todo correcto lo vuelves a montar de modo inverso a lo explicado.

(Un pequeño truco: a la hora de montar los pilotos, pon una gota de aceite en los tetones para facilitar su anclaje...😉👌)

 

Ya me dirás qué tal...😃

 

Todo perfecto, muchas gracias. 👍😋

 

 

 

iQW6CAV.jpg?1

hace 3 horas, Harigami dijo:

Tomo nota porque a mi también me ha llegado el envio, solo que no estaba en casa y me lo han dejado en Correos.

 

Este finde pondré los semidinamicos.

 

Lo siguiente intermitentes dinamicos en espejos, carcasas en aluminio cepillado y parrilla rs4.

 

Y voy reservando habitacion en una pension para cuando mi mujer me eche de casa...

 

Si te sobra un sofá... ¡avisa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.