Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

hace 49 minutos, Lazpi dijo:

 

Y en el conce? Hay veces que te sorprendes si no comparas precios, yo siempre le voy al de recambios con la ref y el precio de Ebay y le digo al momento si me merece o no.

 

Y de desguace? Buscamos uno negro phamton efecto perla en un breves eh?!

 

Por otro lado...veo que estais ultra-puestos en densidades OEM de rejillas RS4 y calidades varias, como veis esta rejilla?

 

https://www.ebay.co.uk/itm/For-Audi-A4-B8-Front-Grille-S4-RS4-Mesh-2009-12-Quattro-Chrome-Black-Silver/223612392743?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

 

Me tienta...pero no lo termino de ver en un coche totalmente de serie como el mio...

 

Un saludo

Pero esa rejilla es para el prefacelift. No vale para tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 48 minutos, Harigami dijo:

Pero esa rejilla es para el prefacelift. No vale para tu coche...

 

Pues estoy yo bueno para comprar! 😂

 

Mismo vendedor;

 

https://www.ebay.co.uk/itm/For-Audi-A4-S4-B8-5-RS4-Honeycomb-Mesh-Front-Chrome-Grill-2014-2015-2016-Quattro/223555926595?hash=item340cf8ba43:g:26MAAOSwfjZdCKDb

 

Opiniones?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lazpi dijo:

 

 

Me tienta...pero no lo termino de ver en un coche totalmente de serie como el mio...

 

Un saludo

 

Pues creo que sería un acierto...Si tu coche lleva Quattro, ni te lo pienses¡¡ El detalle del anagrama inferior enmarcado en aluminio queda (bajo mi humilde opinión) de lujo. No le des más vueltas. Y me darás la razón....😉

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

 

Pues creo que sería un acierto...Si tu coche lleva Quattro, ni te lo pienses¡¡ El detalle del anagrama inferior enmarcado en aluminio queda (bajo mi humilde opinión) de lujo. No le des más vueltas. Y me darás la razón....😉

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una pega Lazpi! El vendedor es chino y envia desde China. Quizas encuentres algo parecido en Aliexpress y mas barato...

 

En cualquier caso asegurate de que te manda la parrilla con soporte para matrícula europea, ya que el de la foro no lo es.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Lazpi dijo:

Ya te habia dicho que es la que llevo,queda muy bien pero no puedo ayudarte con el enlace porque ya no está a la venta en esa tienda,no las veo por ali.

Eso si,busca alli porque seguro que las de ebay son compradas en ali

hace 10 horas, Farn68 dijo:

 

Pues creo que sería un acierto...Si tu coche lleva Quattro, ni te lo pienses¡¡ El detalle del anagrama inferior enmarcado en aluminio queda (bajo mi humilde opinión) de lujo. No le des más vueltas. Y me darás la razón....😉

Este es el "culpable" esta vez, ya ha visto en directo y cambia completamente el aspecto del coche.Va con la proteccion original debajo y unas pasadas de pintura

anticalórica antes de montarla,la habia puesto junto con los sensores delanteros aprovechando el desmontaje de la óem.Un acierto total esa parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, chuzzxx dijo:

...

Este es el "culpable" esta vez, ya ha visto en directo ...

 

Ya sabía que tarde o temprano te dejarías por aquí....😂😂😂

 

Mira @Lazpi, la que lleva Chuzzxx es esta, por si no te la ha enseñado el susodicho... A diferencia de la que tú has mostrado, está lleva el contorno en negro brillante.

 

PicsArt_09-19-09_55_33.jpg.12893df7f889a2738846216b7cffc848.jpg

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Lazpi dijo:

 

Esa es la caña, yo no la pille porque mi coche no es quattro y me parecia un pegote. Es es de estilo RS4 B9, con el panal de abeja asi como mas cuadriculado. Me gusta mucho, pillala ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Farn68 dijo:

 

Ya sabía que tarde o temprano te dejarías por aquí....😂😂😂

 

Mira @Lazpi, la que lleva Chuzzxx es esta, por si no te la ha enseñado el susodicho... A diferencia de la que tú has mistrado, está lleva el contorno en negro brillante.

 

PicsArt_09-19-09_55_33.jpg.12893df7f889a2738846216b7cffc848.jpg

 

Me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena porque cuando la cogí habia esta mia para escoger,negra con el borde cromado  y toda cromada pero con un tono mate muy chulo...

yo tenia claro que era esta,lo unico que hice fue quitarle la chapita de RS4  y listo.Venia también con una plaquita de Sline para poner quien quisiera y

todo lo necesario para montaje de sensores en la propia parrilla...muy contento con ella.

hace 57 minutos, lukiA3 dijo:

 

Me encanta!

Gracias,puesta es un cambio radical,como dice Farn se lo pone mas cara de malo,se sale un poco de lo que ves a cada momento.

 

hace 49 minutos, Harigami dijo:

La verdad que dan ganas de pillar la quattro.

No,no Harigami,a ti y a Lazpi os voy a mirar una igual OEM por un módico precio,no se que puede costar...1000j pavos???😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2019 a las 9:55, Harigami dijo:

Buenos dias. Aparte de la parrilla del rs4 estaba valorando ponerle un alerón sline al coche porque me gustó mucho como le queda a Lazpi.

 

La verdad es wue no hay muxha diferencia entre el aleron normal y el sline, pero notar se nota.

 

El caso es que mirando por internet diferentes replicas me he encontrado con uno original yo creo que a muy buen precio:

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F113860105707

 

¿Que os parece? 200€ puesto en casa...

Yo estoy dándole vueltas al del RS4 pero no se si quedará mucho "pegote" encima y aparte el tema ITV.

No sabía que el de sline era diferente, ¿es más largo? ¿el que has puesto en el enlace iría sobre el original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, FaideL dijo:

Yo estoy dándole vueltas al del RS4 pero no se si quedará mucho "pegote" encima y aparte el tema ITV.

No sabía que el de sline era diferente, ¿es más largo? ¿el que has puesto en el enlace iría sobre el original?

 

El alerón del Rs4 sobresale bastante, y hace el coche como mas deportivo, pero si no llevas llantas de 19 y el coche gordo gordo para mi es un quiero y no puedo. Quedaria muy cantoso.

 

El aleron sline se nota un poco mas que el original, se pega encima, y le da otro aire al coche pero sigue siendo discreto.

 

En enlace que he puesto es del aleron sline original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.