Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 52 minutos, Harigami dijo:

 

Te agradecería para comparar...

 

Con el permiso de los compañeros...te quería recordar un detalle que se pasa por alto en algunos casos, aparte del mencionado "camuflaje" de la vigueta de aluminio.

 

 

 

Para cuando te llegue el momento de su instalcación, (por si no la haces tu mismo) sería muy recomendable instalar el refuerzo interior de la parrilla OEM en la nueva parrilla. No me refiero sólo al absorbedor de poliexpan, sino a este:

 

IMG_20171125_110217.jpg.96ba6312c85f9df9d1ee4abd5cbc2f9a.jpg

 

De esta manera proporcionarás algo más de consistencia a la parrilla, pues si se deja tal cual viene, creo que queda muy desprotegida frente a futuros pequeños golpes de aparcamiento. En mi caso particular le di una pasada de spray negro satinado a ese refuerzo, pues a través de los huecos se veia gris.. Una vez puesto el plástico que acoge  el absorbedor de corcho y los soportes de los sensores APS, queda así:

 

IMG_20171125_113334.jpg.e76ca371ea9323c99a17eb546b66bd31.jpg

 

Hace ya casi dos años que la puse y estoy muy satisfecho, tanto de la compra como del aspecto conseguido. 

Espero haber sido de ayuda...😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Farn68 dijo:

 

Con el permiso de los compañeros...te quería recordar un detalle que se pasa por alto en algunos casos, aparte del mencionado "camuflaje" de la vigueta de aluminio.

 

 

 

Para cuando te llegue el momento de su instalcación, (por si no la haces tu mismo) sería muy recomendable instalar el refuerzo interior de la parrilla OEM en la nueva parrilla. No me refiero sólo al absorbedor de poliexpan, sino a este:

 

IMG_20171125_110217.jpg.96ba6312c85f9df9d1ee4abd5cbc2f9a.jpg

 

De esta manera proporcionarás algo más de consistencia a la parrilla, pues si se deja tal cual viene, creo que queda muy desprotegida frente a futuros pequeños golpes de aparcamiento. En mi caso particular le di una pasada de spray negro satinado a ese refuerzo, pues a través de los huecos se veia gris.. Una vez puesto el plástico que acoge  el absorbedor de corcho y los soportes de los sensores APS, queda así:

 

IMG_20171125_113334.jpg.e76ca371ea9323c99a17eb546b66bd31.jpg

 

Hace ya casi dos años que la puse y estoy muy satisfecho, tanto de la compra como del aspecto conseguido. 

Espero haber sido de ayuda...😉

 

Sii, hiciste exactamente lo mismo , que yo, una pasadita con satinado negro. Gran apunte para los que la vayan a montar.  Montarla sin ese refuerzo queda demasiado blandita, al primer artista que te de un toque aparcando te hace la faena. Así al menos aparenta aguantar mas.

 

Yo añadí también un trozo de corcho que ocupa todo el rectángulo de la matricula, pero no se ve desde fuera, y así ya queda muy muy rígida.

 

 

Mi parrilla es igual que la de Farn, viene con los aros, y entre ellos ese pequeño panal de abeja como la original que monta el RS4. . Ademas si te pones a contar huecos es exactamente igual. Las lamas de la parrilla tiene cierta profundidad, lo que la hacen exacta, y a la vez mas robusta.

 

20190917_101838.jpg.5fea4a91e2a392f03df8de8a6d72a907.jpg

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pregunta ¿Dónde pillasteis esa parrilla? porque buscando por "san gugle" solo me aparecen las que ha montado el compañero faidel, que por cierto le queda de lujo.

 

Yo estoy pensando en vinilar las barras cromadas y el exterior de las puertas en negro y montar misma parrilla

hace 1 hora, lukiA3 dijo:

 

Sii, hiciste exactamente lo mismo , que yo, una pasadita con satinado negro. Gran apunte para los que la vayan a montar.  Montarla sin ese refuerzo queda demasiado blandita, al primer artista que te de un toque aparcando te hace la faena. Así al menos aparenta aguantar mas.

 

Yo añadí también un trozo de corcho que ocupa todo el rectángulo de la matricula, pero no se ve desde fuera, y así ya queda muy muy rígida.

 

 

Mi parrilla es igual que la de Farn, viene con los aros, y entre ellos ese pequeño panal de abeja como la original que monta el RS4. . Ademas si te pones a contar huecos es exactamente igual. Las lamas de la parrilla tiene cierta profundidad, lo que la hacen exacta, y a la vez mas robusta.

 

20190917_101838.jpg.5fea4a91e2a392f03df8de8a6d72a907.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @arnold1987:

 

Respondo a la primera pregunta:

- Yo la compré a un verdedor inglés a través de eBay. 207€ con portes incluidos.

Ahora la segunda parte:

- Este verano he pintado con vinilo líquido las barras del techo para homogeneizar la imagen de todo el coche. Las llantas, espejos y difusor los pinté en antracita, y me quedaba el detalle de las barras. Por si acaso después me arrepentía, las pinté con Full dip y este fue el resultado:

IMG_20190813_184837.jpg.ac0d9764df54a4d31a692b7ac80e51fc.jpg

De esta manera el acabado es reversible y puedo volver al estado original sin mayor problema...

Ahora sí está todo coordinado a nivel de colores...😉👌

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, lukiA3 dijo:

 

Sii, hiciste exactamente lo mismo , que yo, una pasadita con satinado negro. Gran apunte para los que la vayan a montar.  Montarla sin ese refuerzo queda demasiado blandita, al primer artista que te de un toque aparcando te hace la faena. Así al menos aparenta aguantar mas.

 

Yo añadí también un trozo de corcho que ocupa todo el rectángulo de la matricula, pero no se ve desde fuera, y así ya queda muy muy rígida.

 

 

Mi parrilla es igual que la de Farn, viene con los aros, y entre ellos ese pequeño panal de abeja como la original que monta el RS4. . Ademas si te pones a contar huecos es exactamente igual. Las lamas de la parrilla tiene cierta profundidad, lo que la hacen exacta, y a la vez mas robusta.

 

20190917_101838.jpg.5fea4a91e2a392f03df8de8a6d72a907.jpg

@lukiA3 no tendrás a mano el enlace de compra no??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, arnold1987 dijo:

y pregunta ¿Dónde pillasteis esa parrilla? porque buscando por "san gugle" solo me aparecen las que ha montado el compañero faidel, que por cierto le queda de lujo.

 

Yo estoy pensando en vinilar las barras cromadas y el exterior de las puertas en negro y montar misma parrilla

 

 

hace 20 minutos, Arkaitzb7 dijo:

@lukiA3 no tendrás a mano el enlace de compra no??

Gracias

 

La parrilla era una odisea porque de este modelo ya apenas quedan en internet, a mi me costó bastante encontrarla. Busca en ebay inglaterra, habia mas variedad, yo de hecho la compre ahi.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, lukiA3 dijo:

 

 

La parrilla era una odisea porque de este modelo ya apenas quedan en internet, a mi me costó bastante encontrarla. Busca en ebay inglaterra, habia mas variedad, yo de hecho la compre ahi.

 

 

Gracias 

Le echaré un ojo y miraré alguna

 Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Farn68 dijo:

Hola @arnold1987:

 

Respondo a la primera pregunta:

- Yo la compré a un verdedor inglés a través de eBay. 207€ con portes incluidos.

Ahora la segunda parte:

- Este verano he pintado con vinilo líquido las barras del techo para homogeneizar la imagen de todo el coche. Las llantas, espejos y difusor los pinté en antracita, y me quedaba el detalle de las barras. Por si acaso después me arrepentía, las pinté con Full dip y este fue el resultado:

IMG_20190813_184837.jpg.ac0d9764df54a4d31a692b7ac80e51fc.jpg

De esta manera el acabado es reversible y puedo volver al estado original sin mayor problema...

Ahora sí está todo coordinado a nivel de colores...😉👌

 

Un saludo!!

 

jod**, una idea más y aunque mas laboriosa de preparar, creo que el resultado quedará mejor. Muchas gracias por el aporte. 

 

aun así buscaré si hay alguna tienda wrapping en Sevilla y que me presupuesto. Aunque tendré muy en cuenta el Full dip!

 

 

Editado por arnold1987
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Aparte de la parrilla del rs4 estaba valorando ponerle un alerón sline al coche porque me gustó mucho como le queda a Lazpi.

 

La verdad es wue no hay muxha diferencia entre el aleron normal y el sline, pero notar se nota.

 

El caso es que mirando por internet diferentes replicas me he encontrado con uno original yo creo que a muy buen precio:

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F113860105707

 

¿Que os parece? 200€ puesto en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Farn68 dijo:

@lukiA3 en tu caso la parrilla queda muy bien con las rejillas de antiniebla conjuntadas. También ayuda que el parachoques sea el s-line. Está muy guapo...👍👍

 

Siii la verda es que si, desde que compre el coche en 2014 llevaba tanteando el cambio, y he tardado 4 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Harigami dijo:

Buenos dias. Aparte de la parrilla del rs4 estaba valorando ponerle un alerón sline al coche porque me gustó mucho como le queda a Lazpi.

 

La verdad es wue no hay muxha diferencia entre el aleron normal y el sline, pero notar se nota.

 

El caso es que mirando por internet diferentes replicas me he encontrado con uno original yo creo que a muy buen precio:

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F113860105707

 

¿Que os parece? 200€ puesto en casa...

 

Y en el conce? Hay veces que te sorprendes si no comparas precios, yo siempre le voy al de recambios con la ref y el precio de Ebay y le digo al momento si me merece o no.

 

Y de desguace? Buscamos uno negro phamton efecto perla en un breves eh?!

 

Por otro lado...veo que estais ultra-puestos en densidades OEM de rejillas RS4 y calidades varias, como veis esta rejilla?

 

https://www.ebay.co.uk/itm/For-Audi-A4-B8-Front-Grille-S4-RS4-Mesh-2009-12-Quattro-Chrome-Black-Silver/223612392743?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

 

Me tienta...pero no lo termino de ver en un coche totalmente de serie como el mio...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.