Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 horas, Farn68 dijo:

 

Estos son los que llevo yo: Sin fallos y bajo mi punto de vista bastante potentes...

 

€ 12,99  25%de DESCUENTO | 2x H8 H11 9005 9006 H16 CREE Chip LED blanco/rojo/amarillo de niebla del coche faro bombilla de repuesto DRL luz diurna de conducción automática
https://s.click.aliexpress.com/e/Lsbejbgk

 

Recuerdas de cuantos lumens lo compraste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, arnold1987 dijo:

 

Hecho.

 

También me acaban de llegar los led de la luz de marcha atrás. Pondré fotos de todo.

 

Alguien me puede dar una referencia de unos LED para los los antinieblas delanteros? He estado buscando por Ali pero no estoy seguro ni de los W ni si darán error

Yo compré los mismos que @Farn68y lo siento pero en mi caso, también de 3200lm no iluminan ni de lejos como las originales...de hecho abriré disput* en cuanto me vengan las nuevas y vuelva a tocar ahí para quitarlas, así que si las vas a pedir te las vendo yo más baratas... así de claro te lo digo. En una semana van fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Farn68 dijo:

 

Pues creo recordar que pillé las de 3200Lm

 

hace 6 horas, Scout dijo:

Yo compré los mismos que @Farn68y lo siento pero en mi caso, también de 3200lm no iluminan ni de lejos como las originales...de hecho abriré disput* en cuanto me vengan las nuevas y vuelva a tocar ahí para quitarlas, así que si las vas a pedir te las vendo yo más baratas... así de claro te lo digo. En una semana van fuera.

 

Pues las pedí esta mañana. Ví el mensaje de @Farn68 y por el precio, me encajaban. Cual has pedido tu?

Editado por arnold1987
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, arnold1987 dijo:

 

 

Pues las pedí esta mañana. Ví el mensaje de @Farn68 y por el precio, me encajaban. Cual has pedido tu?

Si merecen la pena pongo el enlace, primero que lleguen y las pruebo.

Creo que serán buenas, pero hasta que no se ponen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Scout dijo:

Si merecen la pena pongo el enlace, primero que lleguen y las pruebo.

Creo que serán buenas, pero hasta que no se ponen...

 

Vale. Yo hasta que no llegue la parrila no los instalaré(creo), Pero a ver la tentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2019 a las 14:13, Farn68 dijo:

 

Nada de que preocuparte!! Atento:

 

Maletero abierto, accedes a la parte trasera de los pilotos exteriores quitando las tapas laterales de moqueta (la que lleva la red y la otra del lado opuesto).

Verás una tuerca de plástico negro que podrás aflojar a mano, si está muy fuerte introduce  un destornillador finito en los agujeros transversales para poder aflojar a modo de llave.

Una vez quitada la tuerca, cojes el piloto con ambas manos y lo vas moviendo de un lado a otro hasta conseguir que se liberen dos pequeños tetones que lo sujetan por su parte delantera. Una vez sueltos esos dos tetones, solo quedará soltar el conector e intercalar el módulo que has comprado. Antes de montarlo todo definitivamente, pruébalo primero y cuando esté todo correcto lo vuelves a montar de modo inverso a lo explicado.

(Un pequeño truco: a la hora de montar los pilotos, pon una gota de aceite en los tetones para facilitar su anclaje...😉👌)

 

Ya me dirás qué tal...😃

Semidinámicos recibidos, Farn68 seguiré tus instrucciones y a ver que tal se da.

¿Habéis probado a mover la flechita que marca el 9 a otra posición a ver que pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, FaideL dijo:

 

¿Habéis probado a mover la flechita que marca el 9 a otra posición a ver que pasa?

 

Pues imagino que si funcionan igual que los módulos de mi brico, hacia el 9 el retardo será menor e incluso dejará de haber retardo. Puede ser que la escala numérica esté invertida. Si giras al revés, aumentará el tiempo entre un piloto y el otro y puede generar error de bombilla fundida, por retrasar demasiado la señal de encendido... pruébalo. No pasa nada.

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎01‎/‎10‎/‎2019 a las 0:23, FaideL dijo:

Semidinámicos recibidos, Farn68 seguiré tus instrucciones y a ver que tal se da.

¿Habéis probado a mover la flechita que marca el 9 a otra posición a ver que pasa?

 

Creo que regula el desfase o retraso en la iluminación de las dos partes del intermitente. Con la configuración de fábrica el efecto está muy conseguido, por eso no modifiqué nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, FaideL dijo:

Instalados y funcionando, fácil siguiendo las instrucciones de Farn68. Al final no probé a modificar la regulación de fábrica.

 

Ahora a montar lo siguiente que me ha llegado 🙂

 

 

 

Tengo ganas de ver esas colas montadas¡¡ 👌 Siempre me han gustado.  No olvides subir unas fotos cuando lo tengas todo¡¡  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.