Jump to content

Revision 30.000 kilometros


kadam

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He visto que muchos habeis ido a Espawagen de Jaén, a mi me quedan unos 2000km, para pasarla, mi pregunta es, cuanto te clavan por el aceite, he estado mirando y me sale por unos 58€ comprar una garrafa de 5L + 1L para urgencias y si te ponen muchas pegas si llevas tu el aceite.

 

Solo se le puede poner aceite castrol 5W30?? http://www.neumaticosylubricantesonline.com/shop/castrol/24-castrol-edge-5w30-1l.html, me han hablado muy bien del aceite BP, pero bueno si es el recomendado lo pondremos.

 

Alguno de los que habeis ido a Espawagen le habeis pedido presupuesto por adelantado y habeis llevado el aceite por sorpresa o como lo habeis hecho?? Es por si llevo el aceite y me la meten por otro lado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo pedi presupuesto por adelantado, le comente lo del aceite y me puso alguna pega (que no era lo normal el llevar el aceite, que ellos recomendaban shell que es el usan) pero le dije que yo preferia usar el castrol y aceptaron. el presupuesto que me dieron era de unos 240 euros y si llevava el aceite me dijo que unos 100 euros menos. al final me salio por unos 104 o asi. tambien decir que no me cambiaron el filtro de polen porque lo miraron y no hacia falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

112€ me gaste yo en un oficial VW. Cambio de aceite castrol edge, filtro aceite , aire mas revision. El de polen se lo cambie yo mismo por uno de carbono por 15€. Los conces son unos sinverguenzas cobrando disparates. El reset longlife se lo hice yo con mi portatil en el mismo taller ;).

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedi presupuesto por adelantado, le comente lo del aceite y me puso alguna pega (que no era lo normal el llevar el aceite, que ellos recomendaban shell que es el usan) pero le dije que yo preferia usar el castrol y aceptaron. el presupuesto que me dieron era de unos 240 euros y si llevava el aceite me dijo que unos 100 euros menos. al final me salio por unos 104 o asi. tambien decir que no me cambiaron el filtro de polen porque lo miraron y no hacia falta.

Tuto compraste el aceite por internet o en algun centro comercial? le llamaré para pedir cita y decir lo del aceite haber si me ponen pegas, pero que como me pongan pegas, le paso la revisión en otro conce y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mike, yo page 111euros`por el aceite,y lo de llevarlo tu?? nose no creo que le guste mucho al señor don pedro. a mi me metio un responso por poner neumaticos de 2 marca y no haverlos puesto ellos,pero bueno prueva haver,ellos te ponen castrol longlife.

saludos.

Llamaré y se lo comentaré haber que me dice, pero como diga que no, directamente le digo que me voy a otro concesionario de Ubeda o de Madrid en un viaje que tengo previsto y punto, mas vale que se lleven el dinero de la revisión sin el aceite que la pierdan entera.

 

Que son 60€ de ahorro.

 

Gracias por los enlaces para comprar el aceite, mirare el precio al que esta en Carrefour y algun que otro sitio y lo comprare donde mejor me salga de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

321 euros, Arrojo Coruña.

 

 

Creo que me vieron la cara de gil...llas cuando fui a pagar.

 

 

Dentro de unos días tengo que pasar la de 60k, y esta vez llevaré yo el aceite. Ya lo compre en neumáticos y lubricantes online. 5 litros por 39 euros.

Ellos me cobraron por 5 litros 117 euros más el 18 por ciento de iva.

 

 

 

Saludos.

Confirmo el precio que da Esteban Miguez en Arrojo Coruña, esta semana me han cobrado 327 € por la revisión de los 30.000 km en un TDIe. Ojo a los que no les importe desplazarse a Ferrol, la misma revisión me la hacian por 270 €. Eso si, hay que hacer unos 50km y pagar 7,4 € de peaje si vas por autopista, pero la revisión es 57€!!!! más barata.

El conce de los fenomenos de Arrojo Coruña debe de ser de los más caros de España.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola mike, yo page 111euros`por el aceite,y lo de llevarlo tu?? nose no creo que le guste mucho al señor don pedro. a mi me metio un responso por poner neumaticos de 2 marca y no haverlos puesto ellos,pero bueno prueva haver,ellos te ponen castrol longlife.

saludos.

Llamaré y se lo comentaré haber que me dice, pero como diga que no, directamente le digo que me voy a otro concesionario de Ubeda o de Madrid en un viaje que tengo previsto y punto, mas vale que se lleven el dinero de la revisión sin el aceite que la pierdan entera.

 

Que son 60€ de ahorro.

 

Gracias por los enlaces para comprar el aceite, mirare el precio al que esta en Carrefour y algun que otro sitio y lo comprare donde mejor me salga de precio

 

Buenas a todos,

Hoy he pasado la revisión en Espawagen por 134€ llevando yo el aceite (50€/5L) en total 184€, se han portado genial, han cambiado el filtro de aceite, el de polen, revision de niveles, me han rellenado el anticongelante y el limpia y lo han lavado.

El trato ha sido estupendo la verdad, se han portado genial.

Han probado el coche y han notado el ruido del embrague, cosa que yo ni habia notado, y me han dicho que lo lleve la semana que viene para cambiarme no se que piezas del embrague.

Por ahora trato de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

321 euros, Arrojo Coruña.

 

 

Creo que me vieron la cara de gil...llas cuando fui a pagar.

 

 

Dentro de unos días tengo que pasar la de 60k, y esta vez llevaré yo el aceite. Ya lo compre en neumáticos y lubricantes online. 5 litros por 39 euros.

Ellos me cobraron por 5 litros 117 euros más el 18 por ciento de iva.

 

 

 

Saludos.

Confirmo el precio que da Esteban Miguez en Arrojo Coruña, esta semana me han cobrado 327 € por la revisión de los 30.000 km en un TDIe. Ojo a los que no les importe desplazarse a Ferrol, la misma revisión me la hacian por 270 €. Eso si, hay que hacer unos 50km y pagar 7,4 € de peaje si vas por autopista, pero la revisión es 57€!!!! más barata.

El conce de los fenomenos de Arrojo Coruña debe de ser de los más caros de España.

 

Un saludo.

 

 

Qué barbaridad!! :ph34r:

 

Aunque no me extraña, cobrando la hora de mano de obra a ~70€....

 

No descarto Ferrol...

 

Un saludín.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí hay algo que no me cuadra. O hay alguno que somos algo tolais o alguno se está tirando el rollo con lo que le costó la revisión. A mí en Madrid me dieron presupuesto de 350 € más o menos. Llevando el aceite yo y con un descuento del 10 % porque tardaron basante en devolverme el coche, quedó en unos 260 €, de lo que quedé hasta contento. Que conste que no me han cambiado nada de nada, sólo revisión de los 30.000.

Entonces hay algo raro, pero los precios imagino que no pueden ser tan tan distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia me queda medio año para el primer cambio . soy de Valladolid el otro dia a un primo mio por el primer cambio 300€

segun dice el compañero brizard en Palencia 240€ pues lo tengo claro

Siendo servicios oficiales creo que deverian de tener un precio en igual en todos los concesionarios AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia me queda medio año para el primer cambio . soy de Valladolid el otro dia a un primo mio por el primer cambio 300€

segun dice el compañero brizard en Palencia 240€ pues lo tengo claro

Siendo servicios oficiales creo que deverian de tener un precio en igual en todos los concesionarios AUDI

 

 

Se supone que me han hecho un 10% de descuento pero no sé si por haber comprado allí el coche o porque :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.