Jump to content

Duda indicador temperatura


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Bueno mi cuadro sino tienes un indicador de temperatura el que está arriba al lado del que marca la gasolina , vale

 

cuando voy por ciudad está siempre a 90° pero en cuanto pillo la carretera y ando un ratin se me pone en 60° en verano con toda la calor quizás este en 70 o así.

 

Es normal o tendría que marcar siempre 90° ?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno mi cuadro sino tienes un indicador de temperatura el que está arriba al lado del que marca la gasolina , vale

 

cuando voy por ciudad está siempre a 90° pero en cuanto pillo la carretera y ando un ratin se me pone en 60° en verano con toda la calor quizás este en 70 o así.

 

Es normal o tendría que marcar siempre 90° ?

 

 

Gracias

 

 

Tienes el termostato jodido,debría marcar siempre 90º en cuanto ha calentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi cuadro sino tienes un indicador de temperatura el que está arriba al lado del que marca la gasolina , vale

 

cuando voy por ciudad está siempre a 90° pero en cuanto pillo la carretera y ando un ratin se me pone en 60° en verano con toda la calor quizás este en 70 o así.

 

Es normal o tendría que marcar siempre 90° ?

 

 

Gracias

 

 

Tienes el termostato jodido,debría marcar siempre 90º en cuanto ha calentado.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias, aver si caen alguna opinión más.

 

Y cuatno vale el termostato y colocarlo?¿?

 

Es que llevo viajando asi mucho timepo no noto nada especial, pero ahora mismoq ue tengo ahorraillo y tal puedo cambiarlo y tener el coche perfecto para ahora cuando suba a Madrid que le voy a meter un chute al coche de casi 1.000km y me gustaria hacerlo bien-

 

Yo pensaba que era el sensor de temperatura...pero ya no se uqe pensar, ni que cambiar porque no quisiera equivocarme xD

 

 

Gasolina Motor 1.8 125cv

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve el mismo problema que tu. En mi caso me pusieron termostato y sensor de tª nuevo. Ahora sube a 90º y de ahi no se mueve. De precio creo que no llegaba a 30 euros cada cosa si no recuerdo mal. Un saludo

Ya veo que van los tiros por ahí entonces....

 

Pero si tuvieras que arriegasrte y poner solo una de las dos cual eliges jaja xD

 

Ahora despues llamare ala Audi de aqui para ver cuanto vale exacto el termostato.

 

Y es muy dificil ponerlo??¿ es que he leido dos versiones, una que es complicado que hay que desarmar distribución y otra que es muy facil quitar y poner y listo

 

En mi modelo claro el 1.8 125cv gasofa.

 

Thank

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve el mismo problema que tu. En mi caso me pusieron termostato y sensor de tª nuevo. Ahora sube a 90º y de ahi no se mueve. De precio creo que no llegaba a 30 euros cada cosa si no recuerdo mal. Un saludo

Ya veo que van los tiros por ahí entonces....

 

Pero si tuvieras que arriegasrte y poner solo una de las dos cual eliges jaja xD

 

Ahora despues llamare ala Audi de aqui para ver cuanto vale exacto el termostato.

 

Y es muy dificil ponerlo??¿ es que he leido dos versiones, una que es complicado que hay que desarmar distribución y otra que es muy facil quitar y poner y listo

 

En mi modelo claro el 1.8 125cv gasofa.

 

Thank

 

 

Lo mas frecuente es cambiar el termostato...en tu motor es muy sencillo, es en los v6 donde es mas latoso... En tu caso en media horita listo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve el mismo problema que tu. En mi caso me pusieron termostato y sensor de tª nuevo. Ahora sube a 90º y de ahi no se mueve. De precio creo que no llegaba a 30 euros cada cosa si no recuerdo mal. Un saludo

Ya veo que van los tiros por ahí entonces....

 

Pero si tuvieras que arriegasrte y poner solo una de las dos cual eliges jaja xD

 

Ahora despues llamare ala Audi de aqui para ver cuanto vale exacto el termostato.

 

Y es muy dificil ponerlo??¿ es que he leido dos versiones, una que es complicado que hay que desarmar distribución y otra que es muy facil quitar y poner y listo

 

En mi modelo claro el 1.8 125cv gasofa.

 

Thank

 

 

Mira lo tuyo es un termostato jodido de libro...

 

Pon uno original, termostato y junta y según cuanto tiempo le cambias el anticongelante por completo. Termostato sobre 30€ y sobre 15€ 5L de G12+.

 

Cuando vas a baja temperatura el consumo es mayor pues la centralita se piensa que acabas de arrancar y el "desgaste" también es mayor. Pongo desgaste entre comillas pues lo que ocurre es algo similar a una mini-repro para mantener el motor subidito de tono hasta que coja temperatura de funcionamiento, con el objetivo de que no se pare.

 

Cambia el termostato y nos cuentas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un adr ¿puede ser? es que se me olvida las letras del motor jeje

El g12+ que es muy bueno?? por qué los anti congelantes de 30% valen unos 5-6€ y ese porque vale tan carillo ??

ya tengo cita para el nene el miércoles jeje

 

Usa G12 o G12+, no uses otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un adr ¿puede ser? es que se me olvida las letras del motor jeje

El g12+ que es muy bueno?? por qué los anti congelantes de 30% valen unos 5-6€ y ese porque vale tan carillo ??

ya tengo cita para el nene el miércoles jeje

 

Usa G12 o G12+, no uses otro.

 

 

Supuestamente el G12+ es el recomentado por el grupo VAG para sus motores. El tema esta en que, segun VAG, no tienes que cambiarlo nunca, ya que por lo visto lleva a parte del anticongelante detergentes y otras historias para que no se estropee y limpie el circuito.

 

Vamos, yo pienso que es de larga duracion, al final, como todos, perdera propiedades, Aunque dure bastantes mas kilometros. De hecho, por lo que tengo entendido, en los talleres oficiales no te lo cambian, por lo que te he comentado antes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.