Jump to content

Bajan a 110km/h el limite de velocidad


Specialized

Publicaciones recomendadas


lo que nos faltaba ya,y yo con ganas de que el movimiento 140 saldria adelante........110 por dios ke locura,yo creo si lo limitan a 50 se gastaria menos combustible y si lo ponen a un poko mas caro,seguro que nos quedabamos todos en casita y ahorrabamos mas.que asco de gobierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqué en vez de rebajar la velocidad no cogen todos los políticos de m**** y van en metro, autobús, o bici a sus trabajos?

Si señor... vamos para tras, que maravilla va a ser ir a 110, y tardar más en llegar a los sitios... luego ellos irán a 180 y no pasará nada, ellos no gastan

Que asco de gobierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el colmo de querer y no poder, de parchear con soluciones absurdas, me da igual si son de izquierdas o de derechas pues no soy de ninguno, pero en este caso este grupo del gobierno son cortos, creo que eran de los mediocres en su época escolar, de los de suficiente y aprobao por los pelos.

Menos mal que entra el 7 de marzo, el dia 4,5,6 estoy de viaje y quería aprovechar un poco para pisarle al coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqué en vez de rebajar la velocidad no cogen todos los políticos de m**** y van en metro, autobús, o bici a sus trabajos?

Si señor... vamos para tras, que maravilla va a ser ir a 110, y tardar más en llegar a los sitios... luego ellos irán a 180 y no pasará nada, ellos no gastan

Que asco de gobierno.

 

Pues como siempre he dicho... no hay nada mejor que gastarse el dinero ajeno!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. La estrategia de la distracción

 

El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. “Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar (ver "Armas silenciosas para guerras tranquilas").

 

Noam Chomsky.

 

Analizando la jugada, se está armando más revuelo por esto que por los recortes sociales y laborales.

 

Objetivo conseguido por el Sr. Vicepresidente.

 

Arrieros somos y en mayo nos encontraremos.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que es todo para distraer.....

 

Pero estoy hasta la poll* del hijo de ......Pere Navarro!!!!! pero a quien quiere tomar el pelo!!!!!!! en Francia el limite a 130....y en muchos otros paises, pero este se cree de verdad que asi se va a consumir menos y contaminar menos.........quereis que os diga como se ahorraria y se les podria jod** a las arcas...... :thumbsup::laugh: !!!!!???????

 

No saliendo ni un P coche en todo el fin de semana.....si se lograse en un solo finde que ni dios tocara el coche, o en dos findes.......

 

que mala hostia :laugh: :drool: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gobierno gastará 250.000 euros en pegatinas para adaptar las señales de velocidad

 

http://www.europapress.es/sociedad/noticia...0225184630.html

 

¿Quién fabricará las pegatinas? ¿Cómo se apellida? :ranting2:

 

Pues entonces habra que modificar el articulo 58 punto 2,el anexo IV,de la ley de seguridad vial...articulo 47,48,49,51,142 del reglamento general de circulacion...ya que en las señales no puede pegarse nada...Hay que sustituirlas entera...A ver a quien le han dado la concesion de fabricacion de las mismas...seguramente sera el primo de alguien o algun enchufado muy gordo que se va a inchar a ganar pasta...

 

Y esto sin meternos en mas profundidad como el pliego de prescripciones tecnicas genrales para obras de carreteras y puentes...por ejemplo....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gobierno gastará 250.000 euros en pegatinas para adaptar las señales de velocidad

 

http://www.europapress.es/sociedad/noticia...0225184630.html

 

¿Quién fabricará las pegatinas? ¿Cómo se apellida? :drool:

 

Pues entonces habra que modificar el articulo 58 punto 2,el anexo IV,de la ley de seguridad vial...articulo 47,48,49,51,142 del reglamento general de circulacion...ya que en las señales no puede pegarse nada...Hay que sustituirlas entera...A ver a quien le han dado la concesion de fabricacion de las mismas...seguramente sera el primo de alguien o algun enchufado muy gordo que se va a inchar a ganar pasta...

 

Y esto sin meternos en mas profundidad como el pliego de prescripciones tecnicas genrales para obras de carreteras y puentes...por ejemplo....

 

Un saludo.Portugues.

 

Entonces, según lo explicado, si me cazara un radar llendo a 125 vamos a poner, tendría todas las de ganar para reclamar, porque puedo apelar a que la señal es de 120 y algún graciosillo le ha pegado una pegatina, y yo como buen ciudadano conozco la ley que prohibe pegar pegatinas y entonces no las hago caso.

Habrá que informarse sobre el tema a ver si cambian el artículo 58 ese o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.