Jump to content

Batería con voltios pero sin amperaje ¿Posible?


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Tengo una batería de 100 Ah sin mantenimiento con menos dos años a la que le he dado un uso normal (nada de equipos de car audio, ni frecuentes arranques, ni nada por el estilo...)

 

La questión es que cuando dejo el coche un par de semanas sin cogerlo, está totalmente descargada, vamos que no encienden ni las luces de cortesía del coche, ni funciona el cierre centralizado.....

 

Esto me ha pasado un par de veces, pero usando las pinzas siempre he arrancado el coche.......

 

Cansado la he llevado a recargar a un taller y tras llevar un día de carga, el mecánico me dice que la batería da un voltaje de 15 Voltios, pero un amperaje de 0,0.........

 

¿Es posible que una batería que da más 15 V no dé amperaje? ¿Es posible eso?

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pienso varias cosas:

 

Que tienes un consumo que descarga la batería, no es normal que ni se enciendan las luces interiores.

 

Que estas descargas no le sientan nada nada bien a las baterías.

 

Que debes descubir el consumo y cambiar la batería.

 

Que debes de cambiar de mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas yo no me acabo de creer lo de que estas baterías nuevas sean " sin mantenimiento"...hace poco abrí los vasos de la batería del a6...que menos mal que soy grande, que si no es imposible llegar a donde la pusieron...y alguno estaba medio seco...el coche arrancaba regular, fue echarle agua destilada, hacer unos kilómetros y empezó a arrancar divinamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo pienso varias cosas:

 

Que tienes un consumo que descarga la batería, no es normal que ni se enciendan las luces interiores.

 

Que estas descargas no le sientan nada nada bien a las baterías.

 

Que debes descubir el consumo y cambiar la batería.

 

Que debes de cambiar de mecánico.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso varias cosas:

 

Que tienes un consumo que descarga la batería, no es normal que ni se enciendan las luces interiores.

 

Que estas descargas no le sientan nada nada bien a las baterías.

 

Que debes descubir el consumo y cambiar la batería.

 

Que debes de cambiar de mecánico.

 

+1

 

pues si k el amperaje se mide en carga no en vacio.jjejejejejjejejejje

 

+11111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

pues si k el amperaje se mide en carga no en vacio.jjejejejejjejejejje

 

+11111

 

Se refiere al amperaje de reserva que guarda la bateria y se mide en "vacio" con un aparato especifico para eso que es un comprobador de baterias y cuando da 0.0 quiere decir que la bateria es incapaz de almacenar carga para entregarla cuando sea requerida.

El problema puede deberse a que te han hecho una carga rapida y han estropeado la barteria, pero tambien es factible que la bateria no fuese muy buena (no quiero decir que no sea de marca o cara) y envejeciese prematuramente.

 

Todas la baterias requeririan un manterimiento aunque sea a largo plazo pero es mas vendible el "SIN MANTENIMIENTO" . Las que no llevan mantenimiento son la agm que no llevan acido liquido para evaporar pero su alto coste hace que pocos atrevidos monten una.

 

P.d. no veo que ha echo mal el mecanico que te miro la bateria, salvo lo de la carga rapida que no pones que la hicieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

pues si k el amperaje se mide en carga no en vacio.jjejejejejjejejejje

 

+11111

 

Se refiere al amperaje de reserva que guarda la bateria y se mide en "vacio" con un aparato especifico para eso que es un comprobador de baterias y cuando da 0.0 quiere decir que la bateria es incapaz de almacenar carga para entregarla cuando sea requerida.

El problema puede deberse a que te han hecho una carga rapida y han estropeado la barteria, pero tambien es factible que la bateria no fuese muy buena (no quiero decir que no sea de marca o cara) y envejeciese prematuramente.

 

Todas la baterias requeririan un manterimiento aunque sea a largo plazo pero es mas vendible el "SIN MANTENIMIENTO" . Las que no llevan mantenimiento son la agm que no llevan acido liquido para evaporar pero su alto coste hace que pocos atrevidos monten una.

 

P.d. no veo que ha echo mal el mecanico que te miro la bateria, salvo lo de la carga rapida que no pones que la hicieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tengo un A6 y una batería con dos años que he tenido que cambiar por lo mismo. No encendía nilas luces de cortesía. En mi opinión es que era de baja calidad, al menos la mía. No voy a decir donde la compré, pero sí que era muy barata.

Por mi experiencia, creo que las únicas baterías de calidad las ponen los fabricantes en coche nuevo. Rara vez habréis visto una batería en vehículo nuevo que dure menos de 6 años, salvo excepciones. Por contra, nunca he visto una batería repuesta que llegue a tres.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafarobla, casi nadie da duros a cuatro pesetas tambien las baterias, feuvert hace años vendia su marca de baterias con cinco años de garantia y fabricada por tudor mientras que tudor solo daba 3 años. Pero eso ya pasó. Te comento que las baterias son como los melones, cuanto mas pesan ocupando el mismo volumen mejor son. No quita que te toque la china. Ahora mirate esto http://www.optima-batterien.eu/es/optima-applications/sector-del-automovil.html

 

Yo la compre en 2002 arranques a diario con desplazamientos cortos, equipo de audio con etapa y demas, alarma, calentadores de agua y mas cosas. Varias descargas profundas y arranque con pinzas mas un breve recorrido para recargar y vuelta a funcionar. Ahora esta montada en un coche que arranco cada 3 meses y solo tengo que desconectar el borne, que nunca se sulfata. Yo tengo la red top. Pero eso sí prepara pasta. Por cierto tiene una reserva de amperios de una bateria un 30% mas voluminosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Buenos Dias  

 

recientemente mi vehiculo fallo un pontiac g6, se apagaba y movia uno de los conectres de la comput*dora y volvia a encender, hasta que llego un punto donde se apago definitivamente, procedi a sacar la comput*dora ya que el pin que alimenta la comput*dora, estaba flojo , destape la comput*dora, y observe que el pin estaba despegado, compre otra comput*dora, la instale y aparecia el candado de l pass lock, luego de ver unos videos en youtube, hice la programacion de la llave nuevamente y la luz del candado se elimino, pero cuando paso el swiche el carro no da crankeo, y las luces del tablero se apagan y al soltar e el swiche vuelven a encender, pero la bateria le medi el voltaje y dice 12v, no se si no hay el suficiente amperaje para arrancar el motor, quien me ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.