Jump to content

Manual Instalación de TempomaT


Encoder

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
me han dicho en el conce que no es compatible y que la tengo que cambiar... yo pensaba que vol multifunción = SMLS compatible

¿Porqué no lo compruebas por ti mismo? en el principio de este manual, en el 5º post tienes como distingir una SMLS compatible de una no compatible sin mirar la letra de revisión, te toca desmontar esa zona y ver si está en blanco o soldados pero, te aseguras ante la duda.

 

Yo tengo un A4 B6, pero no lleva ordenador de a bordo. ¿Puedo instalar el TempomaT? ¿Puedo instalarle un ordenador de a bordo?

Si por poder puedes ambas cosas todos los B6 (la peor de las refencias SMLS) están preparados para el FIS, que te toque cambiar algo o no, en función de tu coche es el tema, del ordenador de viaje puedes usar el buscador porqué ya se ha comentado y lo ha puesto gente a posteriori. Puedes poner FIS y Tempomat o FIS o Tempomat.

 

Alguien me ha comentado que no se ven las fotos a ver si esta semana las subo a otro server, el documento completo en pdf fotos texto e imprimible, está en la versión 2 del software dvd desde hace tiempo y también actualizo algunas cosas como la tabla de codes y login´s ya completa y de paso quito la segueta esa del demonio :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es muy probable que hallas hecho algo mal o que no hallas hecho algo, no se los pasos que has seguirdo, si puedes indicarlos... ¿a que te refieres exactamente con que el VC te ha dicho que todo funciona correctamente?

 

¿No habrá que hacer algo como en algún canal como en el ordenador?

Pues si, introducir el código de acceso 11463 en la dirección 1, tener codificado correctamente la dirección 16, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SegioNT, Gracias por contestar.

 

Todo eso que me comentas lo he hecho y creo que bien... Lo único que se me ocurre es que el ángulo de dirección esté mal calibrado, pero el coche anda perfectamente recto.

 

De verdad que me estoy volviendo loco. Cuando me refiero a que el VC no me da errores y en apariencia funciona, es que cuando me meto en los faults de la dirección 1 no hay errores y en la 16 tampoco.

 

después le paso el test de comprobación por software y en la posición 004 (GRA) de la dirección 16, puedo observar que todo los controles del tempomat funcionan, es decir, si la empujo hacia mí se pone en "ON", etc..., responden todas las posiciones.

 

¿Tendrá algo que ver el código WSC?, no sé, es que no sé que más hacerle.

 

Cuando arranca el coche, ¿debe encenderse el piloto de tempomat como los demás dle cuadro? a mí no se me enciende. Tampoco se me enciende si circulo a más de 100 Km...

 

Bueno, espero que me ayudes a dar con mi problema.

 

Un slaudo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no calibraras el sensor debería de funcionar y el cídigo de taller vale el que llevaras, tu problema vendrá por otro sitio. Prueba a codificar la dirección 16 como si el tempomat no existiera y comprueba si la dirección del motor emite un error, debería hacerlo, comprueba la lista de elementos montados en el can bus confort y realiza un diagnóstico de actuadores del cuadro y me cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros no debemos hacer nada de eso, ¿no? vale con conectarlo a la SMLS, ¿No es así?

Y en muchos Audi también sucede como el A3, TT, etc. pero en el nuestro no es necesario y no me refiero a nuevas generaciones porqué al A3II también hay que agregarle otra y por ejemplo al Audi 80 tampoco es necesario agregarlas (es una ventaja), un regulador de velocidad se le puede montar hasta a un Renault 5, sólo hay que usar el kit adecuado, esto son cosas de fabricación que tienen su historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

He hecho un test en la dirección 17 y se iluminan todos los chivatos, incluido el de tempomat.

 

No sé si es esto lo que me pedía que hiciese. Si no lo és, por favor indícame a que te refieres con esas dos pruebas ya que además de torpe soy novato en la materia.

 

Por cierto, si el tempomat está bien puesto, ¿Como se sabe si funciona?. Yo por más que le doy al botón cuando quiero ir a una velocidad determinada, si levanto el pie del acelerador el coche decelera.

 

Gracias por tu tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.