Jump to content

Manual Instalación de TempomaT


Encoder

Publicaciones recomendadas

Para los/as que teneis en mente montar el Tempomat en el nuevo Audi A3 II (8P)...

He estado mirando los esquemas originales del coche y ya se como se instala, la pieza que encaja el puzle es que pese a que no hay que cambiar la SMLS si que hay que añadirle una señal que ningún vehiculo sin Tempomat de fábrica trae, un simple cable. El proceso no se parece a este del A4.

Si alguien quiere le puedo instalar el regulador de velocidad en el nuevo A3, 1 persona/1coche para así poder hacer un reportaje. La instalación sería 0€, gratis, la única condición es que tendría que ser en pucela durante las vacaciones de navidad.

Interesado que me mande un MP para quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sergio, estas hecho un monstruo, entre lo del partronic, los dvds y lo del tempomat te vas a ganar la catedra. Yo ya instalé el tempomat el año pasado, pero no fue desde luego gracias al concesionario, ya que tuve que llevarles parte de la informacion que encontré en este foro, sin ella estaban mas perdidos que un maricon en una feria.

 

Sergio, he visto que tambien tienes el parrot y supongo que lo has instalado tu mismo, si puedes pasa la informacion todos te lo agradeceremos.

 

Felices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo he hecho, lo he hecho y todo OK. Es un poco más complicado, por lo menos para mí, de lo que parece en el foro, pero bueno funciona D*P*M..... ;) Gracias SergionT.

 

Pero, siempre hay un pero, se me encienden las luces del ABS ASR ETC, osea que esta todo fuera de servico...

 

 

Fallos encontrados: 001044 Control module incorrectly coded

Con lo cual hay que reiniciar el sistema ABS

 

Pués no me sale :p;) .

 

Alguna idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decir que...... esto si que es un manual!!!! sin mas preambulos!! es para hacerle una escultura y enviarla a Alemania a AUDI, jo... te felicito a lo grande compañero!!. ;)

 

Por cierto si tienes el volante de tres radios y el tempomat (supuestamente letra N), puedes añadirle los botones del cambio secuencial en el volante? yo tengo el cambio tiptronic. ;)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallos encontrados: 001044 Control module incorrectly coded

Con lo cual hay que reiniciar el sistema ABS

 

Ah se me olvidaba, no me deja el programa VAG-COM entrar en la dirección

03 ABS-BRAKES

Ajuste Básico-04

Con lo cual no puedo hacer el ESP Driving Test

 

Pues, no voi a copiar y pegar aqui todo el paso del manual en el que se inicializa el sitema ABS que tienes unas páginas más para atrás, pero si te puedo subrayar que bajo este problema los pasos a seguir son:

1º - Identificar Login y Code apropiados

2º - Recodificar Dirección 3 ABS

3º - Calibrar el Sensor de Angulo de Dirección

4º - ESP Driving Test

Ese es el resumen de las operaciones y no tienes que alterar el orden, es decir, si no tienes codificada la dirección 3 o si la tienes mal recodificada no intentes hacer el ESP driving test ni el calibrado porqué no funcionará. Y además de seguir el orden hay que respetar las pautas de trabajo, mantener el vehiculo con contacto + arranque motor, realizar los procesos inmediatamente en la misma sesión, etc. en cada momento cuando sea necesario, te recomiendo que te imprimas esa zona del manual y lo hagas paso a paso, no dudo que ya lo hayas hecho pero te aseguro que todos los que os habeis puesto en contacto conmigo para solucionar el tema del ESP, eran problemas similires es decir incumplir un orden o pauta y lo han solucionado sin no decirles nada "extra" de lo que ya está escrito en el manual. Si en alguno de los procedimientos concretos, en el paso concreto que te quedes bloqueado por lo que sea, hazmelo saber.

 

Sergio, he visto que tambien tienes el parrot y supongo que lo has instalado tu mismo, si puedes pasa la informacion todos te lo agradeceremos.

Viene con su manual incluido y es muy sencillo e intuitivo, se tarda más en desmontar guarnecidos para pasar el micro y la pantalla que lo que es la instalación eléctrica que es conectar los 2 ISO macho de la radio que hay de fábrica a los 2 hembra que trae el kit y buscar la señal mute, es que no es más.

Si te puedo decir que estoi haciendo un manual que ya llevo bastante avanzado y que consiste en la instalación de Xenon/Bixenon (compatible); DS1 y DS2; que a diferencia de los que hay por hay incluye también el sistema AFS y regulación automática y dinamica del alcance de las luces (original).

 

bufffffffffffffffffffffffff

impresionante tio.

Podrias pasame el manuel ese en word????

En breve, seguramente lo vais a tener en la sección documentos de esta web, hay ya lo podeis imprimir mejor, hacer zoom y está más organizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.