Jump to content

Manual Instalación de TempomaT


Encoder

Publicaciones recomendadas

una vez introducido , tengo que ajustar el anillo de direccion??

 

 

el cod que pusistes para la direccion 9 no me funciona... que hago?? , por favor sigue mi problema encoder. AYUDAME:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77907

 

GRACIAS

 

 

ya lo he solucionado , ahora es el ordenador de abordo el que no me va!!

 

:cfsd1::cfsd1: :clap1: :):):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy pensando en montar el Tempomat y no se donde encontar la llave :laugh: para desmontar el volante.

 

Alguien me puede ayudar. :lol2:

 

Ferreterias en Madrid please. :laugh:

En el catalogo de herramientas ACESA, la que compre es la referencia 7966S0120, que corresponde a una llave XZN L M12. Busca una ferreteria de suministros industriales, no es muy corriente esta herramienta. En Granada la encontre en Comasur, tienen web, precio 10€ casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en montar el Tempomat y no se donde encontar la llave :crying_anim: para desmontar el volante.

 

Alguien me puede ayudar. :laugh:

 

Ferreterias en Madrid please. :crying_anim:

En el catalogo de herramientas ACESA, la que compre es la referencia 7966S0120, que corresponde a una llave XZN L M12. Busca una ferreteria de suministros industriales, no es muy corriente esta herramienta. En Granada la encontre en Comasur, tienen web, precio 10€ casi.

Montaje hecho, facil, pero el sensor de angulo :rolleyes: me ha entretenido mas de la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en montar el Tempomat y no se donde encontar la llave :cry1: para desmontar el volante.

 

Alguien me puede ayudar. :lol2:

 

Ferreterias en Madrid please. :crying_anim:

En el catalogo de herramientas ACESA, la que compre es la referencia 7966S0120, que corresponde a una llave XZN L M12. Busca una ferreteria de suministros industriales, no es muy corriente esta herramienta. En Granada la encontre en Comasur, tienen web, precio 10€ casi.

Montaje hecho, facil, pero el sensor de angulo ;) me ha entretenido mas de la cuenta.

 

Y eso que ya llevabas la lección aprendida... :lol2:

 

Salu2.

 

PD.- A disfrutarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en montar el Tempomat y no se donde encontar la llave :cry1: para desmontar el volante.

 

Alguien me puede ayudar. :cry1:

 

Ferreterias en Madrid please. :ranting2:

En el catalogo de herramientas ACESA, la que compre es la referencia 7966S0120, que corresponde a una llave XZN L M12. Busca una ferreteria de suministros industriales, no es muy corriente esta herramienta. En Granada la encontre en Comasur, tienen web, precio 10€ casi.

Esta es la “llavecita” de Nestor, un “implicado” en el montaje del tempomat en el coche de Mad-i.

Aunque no se aprecia bien, el "elemento", espero que ayude.

 

img1966ys4.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Joe....

Vaya peazo de manual... pero es k mi problema es que yo no soy precisamente "manitas" pa estas cosas.....

Alguien de Barcelona me puede ayudar en la instalacion del Tempomat :cfsd1: ... propongo birritas pa aburrir como recompe nsa.... :clap1:

MUÑONMAN... pidiendo ayuda !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas.

 

La dichosa llavecita la encontre en una ferreteria no mu grande y su precio fue de 4 euros sorpresa la mia,

 

Dicha llave la podeis encontrar de 2 formas y de varias medidas de largo,

 

La mas barata cuesta 2,40 euros, viene sin vaso y es de unos 3 centimetros de larga.

 

Tiene forma exagonal de 10 para poderla acoplarla al vaso de cualquier carraca.

 

Preguntar por llave multipunta, es mas conocida asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este famoso y estupendo manual del tempomat se lo voy a regalar al conce donde me lo han montado.

Os cuento lo que me ha ocurrido para que os hagais una idea lo que se ve por algunos conce. Resulta que voy a que me monten el tempomat y me montan la maneta solamente y se tiran todo un dia entero para configurarlo porque segun me decian no les dejaba codicarlo el ordenador, al final me dicen que vuelva a llevar el coche otro dia cuando averigüen la solucion. Bueno pues mientras tanto me da por leer el manual de este foro y veo el tema de las SMLS no compatibles, total me decido a desmontarle la carcasa y ver cual lleva mi coche y resulta que es la S que no es compatible, llamo al conce y se lo digo y me dicen que ellos ya pensaban eso, pues bueno me piden una compatible, vuelvo a llevar el coche, le cambian la SMLS se tiran toda la mañana para configurarlo y me dicen que tampoco funciona que ahora si lo codifican pero que no funciona, total llega la hora de comer y les digo que me dejen el coche para ir a comer y cuando abran a mediodia se lo vuelvo a llevar y ahora viene lo bueno, que nada mas empezar a andar con el coche le activo el tempomat y va de lujo, vuelvo a ir al taller por la tarde cuando iban a abrir y le digo al mecanico que eso va de maravilla y no se lo creia. ¿ SABEIS QUE ES LO QUE PASABA? que el mecanico no sabia como funcionaba la manetaaaaaaaaaa jajajajajajajaja yo me quedé muerto, se creia que solo dandole a la maneta para atras ya se activaba sin darle al set ni nada. QUE FUERTE PERO QUE FUERTE si no llego a coger el coche para ir a almorzar se vuelven a tirar todo el dia con Él y tampoco lo solucionan. SALUDOS A TODOS Y ANDARSE CON MUCHO OJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.