Jump to content

Ayuda Sensores de Nivel de Bi-xenon.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y finalmente para fijarla en su posición definitivamente utilicé dos tornillos finitos que tenía por la caja de herramientas, añadiendo silkaflex para dejarlo todo completamente sellado más que para pegarlo.....

 

El resultado final es el que podéis ver en la foto, poco elegante pero práctico y funcional.....

 

post-43105-0-94542400-1311240983.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compis,

 

Para quien quiera pongo enlace de un sensor de nivel trasero.

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4F-Hinterachse-Xenon-Verstellung-Sensor-Ar-7311-/280714566403?pt=DE_Autoteile&hash=item415be45b03

Es de ebay.de.

 

SAlu2.

:thumbsup:

Buenas!ando muy liado y no tengo tiempo para entrar por aqui, muchas gracias israel, compre ese sensor y me ha llegado hoy, ya tengo los dos sensores, ya solo me falta la centralita asique si alguno veis alguna que no necesiteis os agradeceria mucho que me pasaseis el enlace, y si ala que montais todo le sacais muchas fotos mejor que mejor porque seguro que nos ayudan mucho alos torpes como yo,jeje.

Un saludo y animo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Están los dos OK............ :thumbsup:

Solo te quedan las tuercas y los tornillos.....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QQue tuercas y tornillos me faltan para poder montar todo en el coche?dónde las puedo conseguir?acabo de pedir los anillos adaptadores para las bombillas, la centralita estoy en ello y me falta de llegar el adaptador y cableado de stagemotion, con eso tendria todas las piezas necesarias o me faltaria algo?Teneis fotos del montaje?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A falta de cables de Stagemotion...he colocado la bomba de agua y el primer tramo de tuberia para el lavafaros así como el sensor delantero. Cualgo fotos que aunque ya repetidas por haberlas puesto Anuevo34 tal vez den luz a quien se lance en el tema.

post-29616-0-95424500-1313272003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se puede ver el tipo de argollas que lleva, son de un solo uso ya que se aprietan con una herramienta tipo tenaza pero yo las aprieto con el tornillo del banco de trabajo.

 

post-29616-0-71704600-1313272690.jpg

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depósito con bomba ya colocado y con la tubería y conector de suelta rápida, lleva dos en todo el recorrido: uno en la bomba y otro en la "t" de conexión del eyector izquierdo para poder soltar el paragolpes en caso de necesidad.

El tubo es lo único no original de audi ya que 5 metros cuestan 4,50 euros en la ferreteria y en audi...las demás piezas merece la pena cogerlas originales.

 

post-29616-0-25325500-1313273657.jpg

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez colocado el sensor trasero añado una foto del lugar por donde sale el cable de 3x0,5 a la zona del maletero detrás del guarnecido izquierdo ya que creo que esa foto no lo hemos puesto ninguno.

 

Sin ninguna duda colocar el sensor trasero es tedioso ya que apenas hay espacio para meter las llaves, en mi caso sin elevador lo he hecho con un gato hidráulico y completamente agachado: metes llave de 18 plana y como no gira facilmente usas una llave inglesa para hacer palanca, después se coloca la pieza una vez cortada como ya se ha comentado para no tener que sacar el tornillo completo y que se suelte todo.

 

post-29616-0-46553000-1313957007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.