Jump to content

Ayuda Sensores de Nivel de Bi-xenon.


Publicaciones recomendadas

Seguimos un poco......aunque no de muchas señales de vida iré colgando brevemente las evoluciones del brico......

 

Hoy le ha tocado a la parte mecánica de la bomba de los eyectores.......para festejar la VICTORIA INAPELABLE de Fernando Alonso............. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Sé que no viene al tema, pero si no lo digo, reviento......

 

Bueno antes de nada os dejo unas fotos del actual estado de mi chiquitín....... :innocent: :innocent:

 

post-43105-0-38648300-1310336865.jpg

 

post-43105-0-99473400-1310336854.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo primero de todo ha sido vaciar el líquido en una garrafa....para ello he soltado el conector de la bomba del limpiacristales (Va simplememte a presión) y he conectado una goma para recuperar todo el líquido......

 

En la foto se ve el conector de la bomba dentro de un recuadro verde.....

 

post-43105-0-77604700-1310337259.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la ayuda de la dremel y el brazo extensor de la misma, he realizado un agujero con una broca y después he utilizado una muela redonda...... Eso sí hay que ir muy poco a poco y con poca velocidad en la dremel, para evitar pasarnos........

 

Al final el orificio está hecho a falta de repasar un pelín con lija......

No he sacado el deposito del su sitio porque desmontarlo lleva mucho jaleo........

 

Este es el resultado..

 

post-43105-0-83148100-1310338171.jpg

 

post-43105-0-68168300-1310338182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ahora esto es todo.....

 

Queda un tema pendiente de resolver.....la limpieza de toda la viruta de plástico que hay dentro.....

Todavía no tengo muy claro como lo voy a hacer.....quizás la mejor manera sería llenarlo con agua y vaciarlo varias veces para que arrastre las virutas.......

 

Otra forma sería llenarlo hasta arriba y esperar a que las virutas floten y retirarlas por la parte superior, quitando la malla metálica que lleva.....

 

Se os ocurre algo distinto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba ya está instalada en su ubicación.....a falta de que desmonte el paragolpes delantero y vea con claridad por donde voy a pasar el tubo del agua...

Tengo pendiente la instalación eléctrica de la bomba.....

 

Para colocarla en su sitio, tras repasar con una lija el orificio que dejé ayer, he colocado primero la junta de goma y después la bomba.....me ha parecido más sencillo así, que todo a la vez.....Me ha sido de gran utilidad untar con vaselina la junta y la boca de la bomba para que entrara mejor...(uf que raro suena todo esto....)

 

He comprobado la estanqueidad del conjunto y perfecto............Una cosa menos.....

 

post-43105-0-44558000-1310402724.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eliminar las virutas de plástico he enchufado la manguera por la parte de arriba y he puesto un cubo para recoger el agua.....En el primer cubo han salido restos de virutas, en el 2º también y en el tercero y cuarto casi nada......Así que he continuado sacando agua hasta el 7º cubo.....supongo que dentro no habrá quedado ningún resto......

 

En la foto no se aprecia muy bien, pero esas motas que se ven en el agua son las virutas del plástico......

 

post-43105-0-15146400-1310403411.jpg

 

post-43105-0-64592600-1310403433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tres primeros no te sirven, los otros dos SI.

 

Este es el delantero y además viene con el famoso tornillo.......

DELANTERO

 

 

Este otro el trasero, que ya lleva hasta el conector por si te haces tú el cable....

TRASERO

 

 

Yo que tú no me lo pensaría mucho...... :thumbsup:

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tres primeros no te sirven, los otros dos SI.

 

Este es el delantero y además viene con el famoso tornillo.......

DELANTERO

 

 

Este otro el trasero, que ya lleva hasta el conector por si te haces tú el cable....

TRASERO

 

 

Yo que tú no me lo pensaría mucho...... :thumbsup:

Muchas gracias.

El delantero ya lo he comprado, el trasero no me deja porque dice que no lo envia a España, le he mandado un correo por si cambia de idea...

La centralita que tengo que poner en ebay para buscarla?

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca con esto.... o solo la referencia que es la que está al final.....no es difícil de encontrar...

AUDI Steuergerät Leuchtweitenregulierung 8P0907357H LWR

 

Casi todos los vendedores suelen mandar a España....

Mandale un correo con esto:

 

Guten Tag,

bitte teilen sie mir mit was ihre Versandkosten nach Spanien sind, damit ich diese mit in dem Endpreis einkalkulieren kann.

Vielen Dank

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí esa te vale pero se puede encontrar algo mas barata.......todo depende de la prisa que tengas.....

 

Yo diría que su precio bueno es de 55-60 incluyendo trasporte.....

Mira esta, aunque está finalizada:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390307889223&ssPageName=ADME:B:WNAFP:ES:1123#ht_1135wt_905

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo unas fotos del montaje eléctrico de la bomba del lavafaros......o al menos la parte exterior......en concreto para pasar el cable desde el sensor a la parte del conductor......

Queda poner el relé...pero eso para otro rato ya que tengo unas dudas que resolver......

 

Tenemos que soltar una pieza que está sujeta con 2 tornilllos de 10 mm......los retiramos y apartamos la pieza, pues lleva un tornillo mas que no he quitado pero tampoco hace falta, la pieza se puede apartar perfectamente......

 

post-43105-0-11586300-1310503067.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.