Jump to content

Ayuda Sensores de Nivel de Bi-xenon.


Publicaciones recomendadas

El compañero Yogur, por lo que cuenta un poco más arriba, ya tiene instalados los sensores de autonivelación a posteriori :drooling: por lo que sería de gran utilidad que nos contara cómo ha solucionado los problemas que le están surgiendo a Anuevo34 respecto al sensor delantero (chapa superior sin agujero) y al trasero (dificultad de acceso al tornillo superior y que pasa si se suelta el conjunto).

 

Muchas gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compis hoy he encargado el cableado de los sensores y el de adaptación a 14 pines + Leds.

Os pongo Enlace:

Adaptador de Halógeno a Bi-xenón con Led:

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1469&category_id=131&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

Cableado ALWR

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1677&category_id=131&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

En 15 Días los tendré en casa.

Salu2, ya queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis hoy he encargado el cableado de los sensores y el de adaptación a 14 pines + Leds.

Os pongo Enlace:

Adaptador de Halógeno a Bi-xenón con Led:

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1469&category_id=131&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

Cableado ALWR

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1677&category_id=131&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

En 15 Días los tendré en casa.

Salu2, ya queda menos.

 

Yo los pedí hace tiempo y sin problemas el del xenon pero el de los sensores estaba agotado y lo tenían que pedir a Alemania...aun no se si lo han recibido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante poder disponer del esquema del adaptador de halógeno a Bi-xenón normal para modelo anterior 2009, para comprobar los cambios, ya que los manuales del foro alemán parten de Bi-xenón normal.

A ver si alguien los tiene para poder ver los cambios.

Salu2 y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preparado un esquema para hacerme el cable, con la info sacada del Elsawin.

 

Este sería el esquema del cableado que llevan los faros halógenos en los modelos del 2006 y luego lo he comparado con lo que llevaría a partir del 2008 (Con leds y sin AFS), uniendo los comunes....

 

El resultado es el que se ve en el gráfico.....Solo tengo pendiente que hacer con el pin 8 que en el halógeno sería la luz de carretera (larga) y que en este nuevo foco se podría poner como luz de refuerzo de la larga del xenon, en la bombilla halógena que sobra en nuestro foco (la interior)...o simplemente dejarlo desconectado con la bombilla de adorno....

 

Alguien sabe que pasa con esa bombilla en los reestyling de serie, enciende con las largas o está de adorno??

 

post-43105-0-29053400-1309866767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preparado un esquema para hacerme el cable, con la info sacada del Elsawin.

 

Este sería el esquema del cableado que llevan los faros halógenos en los modelos del 2006 y luego lo he comparado con lo que llevaría a partir del 2008 (Con leds y sin AFS), uniendo los comunes....

 

El resultado es el que se ve en el gráfico.....Solo tengo pendiente que hacer con el pin 8 que en el halógeno sería la luz de carretera (larga) y que en este nuevo foco se podría poner como luz de refuerzo de la larga del xenon, en la bombilla halógena que sobra en nuestro foco (la interior)...o simplemente dejarlo desconectado con la bombilla de adorno....

 

Alguien sabe que pasa con esa bombilla en los reestyling de serie, enciende con las largas o está de adorno??

 

post-43105-0-29053400-1309866767.jpg

 

 

Tengo entendido que es de apoyo en curva, yo lo pregunte hace tiempo, te paso el post donde lo pregunte:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=257193&st=0&p=3200261entry3200261

 

Salu2.

Ya queda menos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis hoy he encargado el cableado de los sensores y el de adaptación a 14 pines + Leds.

Os pongo Enlace:

Adaptador de Halógeno a Bi-xenón con Led:

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1469&category_id=131&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

Cableado ALWR

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1677&category_id=131&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

En 15 Días los tendré en casa.

Salu2, ya queda menos.

Hola compañero, esos enlaces hay que comprar solamente uno de cada o dos? uno para cada foco y uno para cada sensor de nivel.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ya me han llegado los focos.en principio estan bien menos una patilla que viene rota(pero por lo menos viene el cacho roto)os pongo unas fotos haber que tal los veis y si les falta algo, hay una cablecito que nose que es....

 

20110705150513.jpg

 

La patilla es fácil de arreglar....si te fijas en la base de cada patilla hay alojamientos para tornillos, con lo cual la puedes sustituir por una chapa de aluminio, con la misma forma que la patilla rota.....

Creo que audi vende un kit de reparación para ello....por si no te quieres complicar...

 

El cable que se muestra en la foto es el que alimenta la bombilla de xenon (D3S) desde el balastro.......que creo que te falta....

 

EL conector blanco con dos cables (amarillo y marrón) es la alimentación del balastro....

 

 

 

El kit de cables solo uno de cada....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cablecito corto es el que va del balasto del xenon a la bombilla de xenon por dentro del faro.

La patilla la tienes en repuestos de audi de con un kit de Hella.

El cableado de adaptación de halógeno a bixenon con led viene en un apquete de dos cables (uno por faro).

El cableado de autonivelación es el otro del enlace.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tengo que comprar más piezas que vosotros no?dónde puedo conseguir los balastros?

Para comprobar el funcionamiento de los leds cómo y dónde les tengo que dar corriente?

La patilla la pegare porque encaja perfectamente.

Voy a liarme a comprar piezas, me podeis pasar las referencias de los sensores de nivel que necesito, o lo que tengo que poner en el buscador de ebay?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he comprado el cableado de los sensores de nivel y el adaptador a bixenon, porque decis que os tarda 15 dias en llegar si en su página pone 2 dias?

El kit de xenon es este verdad? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230448993960&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

Confirmarmelo cuándo podais para comprarlo y que me llegue cuanto antes.

Con todas estas cosas solo me faltarian los dos sensores de nivel verdad?

Un saludo y perdon por aburriros a preguntas, pero estoy muy verde en estos temas y no me gustaría equivocarme en una compra de tanto dinero,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.