Jump to content

Ayuda Sensores de Nivel de Bi-xenon.


Publicaciones recomendadas

Mas fotos, ahora de los tornillos, yo los he comprado en el conce pero seguro que se pueden comprar en cualquier ferretería, os pongo referencias, precios en el conce y fotos....

Para el sensor trasero (Necesitamos uno de cada)

N10421304 Tornillo fijacion sensor trasero (M12 x 1,5 x 80) Precio 3.58 € +IVA

N10451405 Tornillo fijacion sensor trasero (M6 x 16) Precio 0.22 € +IVA

 

Sensor con los dos tornillos (Recuadro rojo)

 

post-43105-0-94737000-1308327156.jpg

 

Detalles de los tornillos.....

 

post-43105-0-38151200-1308327166.jpg

post-43105-0-63007100-1308327174.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mas fotos, ahora de los tornillos, yo los he comprado en el conce pero seguro que se pueden comprar en cualquier ferretería, os pongo referencias, precios en el conce y fotos....

Para el sensor trasero (Necesitamos uno de cada)

N10421304 Tornillo fijacion sensor trasero (M12 x 1,5 x 80) Precio 3.58 € +IVA

N10451405 Tornillo fijacion sensor trasero (M6 x 16) Precio 0.22 € +IVA

 

Sensor con los dos tornillos (Recuadro rojo)

 

post-43105-0-94737000-1308327156.jpg

 

Detalles de los tornillos.....

 

post-43105-0-38151200-1308327166.jpg

post-43105-0-63007100-1308327174.jpg

 

 

Hola,

 

Una pregunta para que queremos este tornillo Ref: N10421304 Tornillo fijación sensor trasero (M12 x 1,5 x 80) Precio 3.58 € +IVA, si en principio lo que tenemos es que sujetarlo con el tornillo que ya tenemos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, Israel...... con el pánico escénico me lié a coger referencias en el etka y me quedé solo.......

Sí, es verdad, ese tornillo ya está en la carrocería.

 

Sigo pensando que la bomba la podemos colocar perforando con la dremel el agujero sin desmontar el depósito...

Segúen el Elsawin habría que desmontar la cubierta de la caja de aguas, los brazos de los limpias, el deriva aguas, la tapa de la caja de aguas, la entrada del depósito, etc...demasiado movida ¿no? ¿No será mejor hacerlo con el depósito montado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es complicado desmontarlo, mejor se hace puesto, aunque luego habrá que retirar todas las virutas de plástico que quedarán.........

 

Cada día tengo mas ganas de ponerme al lío, pero también pánico, la que voy a montar es gorda.........

 

:cry1: :drooling: :cry1: :drooling: :cry1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es complicado desmontarlo, mejor se hace puesto, aunque luego habrá que retirar todas las virutas de plástico que quedarán.........

 

Cada día tengo mas ganas de ponerme al lío, pero también pánico, la que voy a montar es gorda.........

 

:cry1: :drooling: :cry1: :drooling: :cry1: :drooling:

Habrá que improvisar.No me extraña que tengas ganas.

A mí aún me quedan piezas pendientes de conseguir.

Los cables ya los tengo encargados,si necesitas longitudes u otra cosa ya me dirás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esta semana tengo programado abrir y reparar los dos focos, se supone que hoy me llegan los condensadores que me faltaban, con lo cual para reparar los focos ya tendría todo el material....

 

También para esta semana, quiero ir preparando cables, empezaré por los del partronic que tengo todo el material, a falta de repasar los esquemas, y los sensores...

 

Solo me faltan los terminales para los focos, bomba del lavafaros y los antinieblas, que son mas grandes que los que yo tengo.......

 

Alguien tiene una foto de esos terminales??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esta semana tengo programado abrir y reparar los dos focos, se supone que hoy me llegan los condensadores que me faltaban, con lo cual para reparar los focos ya tendría todo el material....

 

También para esta semana, quiero ir preparando cables, empezaré por los del partronic que tengo todo el material, a falta de repasar los esquemas, y los sensores...

 

Solo me faltan los terminales para los focos, bomba del lavafaros y los antinieblas, que son mas grandes que los que yo tengo.......

 

Alguien tiene una foto de esos terminales??????

Hasta el jueves no me hacen el pedido de los cables así que hasta dentro de dos semanas no dispondré de ellos, para esa fecha te puedo hacer fotos pero me temo que será un poco tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea tarde......si en 15 días no monto todo mal asunto......... :cry1: :cry1: :cry1:

 

Compraré un juego en el conce y luego lo buscaré en RsOnline o Farnell...como hice con los pequeños.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anuevo34 para taladrar el deposito como dices y que no se llene de virutas el deposito mete la broca en un bote de grasa y taladra la viruta se queda pegada ala grasa asi repase la rosca de un carter yo saludos

Ingenioso...buen aporte:yo tomo nota para el brico.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anuevo34 para taladrar el deposito como dices y que no se llene de virutas el deposito mete la broca en un bote de grasa y taladra la viruta se queda pegada ala grasa asi repase la rosca de un carter yo saludos

Gracias Gonzalo.....Tomo nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ando mirando por ebay con los enlaces que me facilitasteis para comprar todo el material y poder ponerme a montarlo,lo que más miedo me da es el cableado desde los sensores de nivel hasta la centralita, por dónde van los cables?

Para mi coche que ya tiene lavafaros necesitaria:

Faros(estan en camino), niveladores, kit de xenon original, adaptador de halogenos a bixenon y cableado verdad. me dejo algo?

El cableado, el kit y asi que son en tiendas especificas no tengo problema para comprarlo, pero los sensores de nivel no tengo ni idea de cuales me sirven, ¿en el conce son muy caros?me podriais facilitar los enlaces directos de ebay para simplemente darle a comprar,jeje, me da miedo equivocarme y comprar los que no son...

Ya podeis perdonar por daros tanto la paliza.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.