Jump to content

Ayuda Sensores de Nivel de Bi-xenon.


Publicaciones recomendadas

También me ha llegado el sensor delantero con placa y varilla.....

La verdad es que me ha costado bastante encontrarlo...pero al final ya está en casa.....solo le falta el tornillo inferior, para anclarlo a la bieleta......por lo que habrá que mcguivear algo para solucionar el pequeño inconveniente.....

 

post-43105-0-50206900-1306692323.jpg

 

post-43105-0-05909300-1306692200.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como faltaba el tornillo de abajo...he desmontado el de arriba para verle las entrañas y apañar el de abajo....

 

Tras abrirlo he visto que lleva un tornillo con la cabeza esférica, dentro de un retén de plástico para que pueda girar libremente.......

En la foto se aprecia mejor....

post-43105-0-86829400-1306708398.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora con un poco mas de detalle......

 

post-43105-0-04851800-1306708521.jpg

 

Pero fijaros en el Ekka.....puede que el tornillo sea algo mas largo.....Hay que presentarlo en el coche.....

De todas formas me da la impresión de que en la parte de abajo no necesita casi giro...no obstante mañana intentaré presentarlo en el coche para ver como queda.....

 

post-43105-0-34714100-1306708544.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ultimo os pongo una foto de la centralita y lo más Importante una foto de la tapa de la ruleta de regulación de las luces.

La referencia para pedirla en la Audi es: 4F1 820 073F y el color negro H77.

El precio 8,24€ más IVA.

Bueno eso es todo por el momento. Mi nueva compra serán los cables para la adaptación de 10 a 14 contactos del Bi-xenón y el cable de los niveladores de xenón.

SAlu2.

post-52764-0-48755000-1306852654.jpg

post-52764-0-42946300-1306852664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito que me midas el tornillo con un calibre y me pases las cotas que se ven en la foto....

De esa manera lo tendré mas sencillo para apañarme un tornillo lo mas parecido....

Las fotos son estas:

post-43105-0-41827000-1306912316.jpg ..... post-43105-0-10258200-1306912325.jpg

 

A=

B=

C=

D=

 

 

Muchas Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Israel29:

 

La tapa de la regulación de los 8 euros me despista ¿dónde va? sin el Etka estoy perdido, no te das cuenta de lo útil que es hasta que lo pierdes...

 

Ya os pondré fotos del sensor trasero que me llegará en breve, de los eyectores mas sus tapas lavafaros (modelo 2005-2008) y centralita (acabada en "C" ¿?), me falta el sensor delantero y todo el cableado.

 

No hemos hablado de la bomba del lavafaros: tu ya la llevas pero Anuevo34 creo que no al igual que yo. ¿creéis que hay que cambiar el depósito o solo añadirle la nueva bomba adicional. En Kufatec venden el cableado para dicha bomba:

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p1683_c111_Headlight-Washer-System--w-o-sensors----Harness---Audi-A6-4F.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Israel29:

 

La tapa de la regulación de los 8 euros me despista ¿dónde va? sin el Etka estoy perdido, no te das cuenta de lo útil que es hasta que lo pierdes...

Ya os pondré fotos del sensor trasero que me llegará en breve, de los eyectores mas sus tapas lavafaros (modelo 2005-2008) y centralita (acabada en "C" ¿?), me falta el sensor delantero y todo el cableado.

No hemos hablado de la bomba del lavafaros: tu ya la llevas pero Anuevo34 creo que no al igual que yo. ¿creéis que hay que cambiar el depósito o solo añadirle la nueva bomba adicional. En Kufatec venden el cableado para dicha bomba:

Saludos.

 

La tapa me imagino que será la que ves en la foto....supongo que será ciega ya que el xenon no llevará regulacion manual...

 

post-43105-0-05675600-1306923937.jpg

 

Lo del lavafaros segun el etka parece que se puede acoplar al depósito....mira el pdf...aunque me parece un poco extraño...

 

Etka Lavafaros.pdf

 

Donde has conseguido los eyectores, Ebay o Conce??

Cuanto te han costado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anuevo34:

 

Pues si parece que sea esa tapa; buena observación, pero entonces si deja de tener uso la ruleta se puede dejar perfectamente ya que si actúas sobre ella no haría nada...

 

Podría ser utilizado ese regulador para alguna otra bricomanía tipo mando a distancia del garaje o algo parecido...

 

Sigo sin tener claro y eso que he visto un montón de fotos de depósitos si llevan tapa ciega para incorporar la segunda bomba o si hay que cambiarle por completo. El cableado de Kufatec parece tener dos hilos en la foto (fusible y masa...) pero le faltaría alguno adicional de señal para cablear a la centralita que va atornillada en la base del depósito y que le da la orden de impulsar agua ¿no?.

 

Los eyectores, tapas exteriores y tornillos que necesitaba son del modelo antes del restyling ya que no quiero la defensa del 2011 y me ha salido el conjunto completo en puja por 76 euros.

 

Habrá que mirar si merece la pena coger las arandelas y tubos originales en el concesionario o si vamos a centros "leroy-merlin" o similares (o si no coger la manguera del jardín o la de regar las patatas jajaja!!!! igual no se nota mucho acortarla unos metros...)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Dos cositas como a dicho nuestro compi Anuevo34, la tapa es la de la foto, hace falta porque la regulación es automática en vez de manual.

Por otro lado, cuando me llegue el sensor delantero te paso las medidas detalladas del tornillo. Posiblemente si tienes algún conocido con un torno te lo pueda hacer igual.

Bueno eso es todo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.