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Ayuda Sensores de Nivel de Bi-xenon.


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Sólo te falta la centralita de autonivelación que va detrás de la guantera por la zona donde están el Gateway y la centralita de presión de neumáticos.

 

En Kufatec tienes un kit de centralita, sensores de nivel y cableado (389,00 € un poco caro...) :innocent: pero a tiro hecho, eso sí: más barato que en el concesionario seguro.

 

En enlace es el siguiente:

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p1417_c111_komplettes-aLWR-Packet-A6-4F.html

 

También lo tienes en Stagemotion ya que distribuyen lo de Kufatec.

 

Qué suerte que ya llevas lavafaros... :unsure: una cosa menos en que pensar y gastar.

 

Saludos.

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Gracias Kolari, ese enlace ya lo tenia fichado, pero es muy caro comparado con los precios por los que estais sacando las piezas en ebay.

Voy a ir comprando el kit de xenon y el cableado, los sensores y la centralita si encontrais algun enlace de ebay y no os importa me lo pasais y ya los comprare.

Que ganas de tener todo en casa y ponerme a montarlo.Para pasar el cableado hasta la guantera habra que desmontar toda la moqueta del coche no?o como va?

Menudo curro nos estamos buscando,jeje.

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Gracias Kolari, ese enlace ya lo tenia fichado, pero es muy caro comparado con los precios por los que estais sacando las piezas en ebay.

Voy a ir comprando el kit de xenon y el cableado, los sensores y la centralita si encontrais algun enlace de ebay y no os importa me lo pasais y ya los comprare.

Que ganas de tener todo en casa y ponerme a montarlo.Para pasar el cableado hasta la guantera habra que desmontar toda la moqueta del coche no?o como va?

Menudo curro nos estamos buscando,jeje.

 

A falta de investigar un poco más los esquemas y esas cosas decirte que el cableado que yo he pasado para otras cosas puedes hacerlo de dos maneras:

 

1. la cutre pero rápida y sencilla: "remeterlo" por debajo de las molduras de las puertas.

2. la complicada pero OEM: sacar las molduras, quitar los asientos y levantar la moqueta por los bordes hasta encontrar los carriles de plástico por donde circula todo el cableado del coche.

 

Para meter los cables de la calefacción yo lo hice ASI y como tengo todavía por fuera los cables del parktronic delantero y del video de otros bricos pues repetiré la operación aún siendo tediosa pero quedará como de fábrica.

 

Saludos.

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Sabéis como se pasa el cable del sensor trasero.....Me refiero desde el exterior del coche al interior..???

 

EL delantero creo que es mas sencillo, aunque aun no lo he mirado, pero el trasero ni me imagino por donde debe pasar.

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Sabéis como se pasa el cable del sensor trasero.....Me refiero desde el exterior del coche al interior..???

 

EL delantero creo que es mas sencillo, aunque aun no lo he mirado, pero el trasero ni me imagino por donde debe pasar.

 

Yo he leído por algún sitio que por donde va el cable del ABS... pero no lo he buscado todavía.Supongo que como en el cable del parktronic y otros habrá un "pasamuros" estanco del exterior de la carrocería al interior para luego llevarlo por el suelo del coche hasta la guantera.

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Ya tengo el esquema eléctrico de la autonivelación de los focos Bi-Xenon.

 

Es la versión "para torpes" con la que yo me aclaro mucho mejor.

 

Como veis en la imagen (le he dado la mayor resolución que admitía el foro), hay varios grupos de cables...

Los azules. Son 3 cables y van del sensor delantero a la centralita

Los verdes. Son 3 cables y van del sensor trasero a la centralita

Los dos dorados, van de la centralita al CanBus

El rojo positivo a la caja de fusibles lado derecho

El negro, la masa va a donde mejor nos pille...

Los fucsia. Son 4 cables que van de la centralita al conector de foco derecho (para el motor de regulación altura)

Los marrones. Son 4 cables que van de la centralita al conector de foco izquierdo(para el motor de regulación altura)

 

 

post-43105-0-23149300-1309003001.jpg

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Anuevo34: MUY buena información, gracias.

Hoy he acabado con la apertura de los dos faros...lo de tener paciencia es poco...no siento mis dedos pero con cuidado no se rompe nada.

He sacado fotos de las piezas que ya colgaré.

Saludos.

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Enhorabuena........yo hoy me he dedicado a ultimar los esquemas eléctricos......

Lo próximo será abrir los focos........pero solo de pensarlo......

Quizás lo deje para el martes o miércoles y empiece con otras tareas pendientes mas agradecidas........

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Como has dejado tan limpia la tulipa???? Has utilizado algún producto milagroso o santa paciencia??

 

Mi foco ha quedado mas tocado que el tuyo.......pero nada grave que no tenga solución......

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Como has dejado tan limpia la tulipa???? Has utilizado algún producto milagroso o santa paciencia??

 

Mi foco ha quedado mas tocado que el tuyo.......pero nada grave que no tenga solución......

Una vez extraída la tulipa: con un destornillador lo he limpiado y rematado, con alcohol y papel he retirado lo que quedaba. Es tiempo, paciencia y cuidado. Ahora quiero retirar el adhesivo de la misma manera del faro para tratar de asegurar la estanqueidad al añadir la nueva sikaflex.

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