Jump to content

Ayuda Sensores de Nivel de Bi-xenon.


Publicaciones recomendadas

Tras retirar la pieza veremos unas gomas para meter cables al interior, cortamos la goma y pasamos el cableado......Nos saldrá por la parte interior encima del embrague y un poco a su izquierda.

Se supone que la tapa que hay bajo el volante la hemos retirado previamente......

 

post-43105-0-11426200-1310503425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posicionamos el cable desde el conector hasta la zona donde pasaremos el cable, aprovechando las pestañas que tiene el depósito y usando alguna brida para sujetarlo.......Los puntitos rojos marcan el cable y su recorrido.....

 

Una vez fijado, colocamos otra vez el plastico con sus dos tuercas......hay que meter primero el tornillo que está mas cerca del motor......

 

post-43105-0-98059900-1310503660.jpg

 

post-43105-0-45928200-1310503669.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anuevo34:

¿Y aprovechar para meter por ahí el cableado que vuelve de la centralita de nivelación de la guantera y de la centralita de luces en vez de por la caja de aguas superior? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

Antonio ya te queda menos, eres un fenómeno.

Por cierto estuve ayer en Repuesto de la Audi en Madrid y he encargado la famosa grapa para poder sujetar el sensor delantero, al parecer hace falta poner una grapa en el orificio para que se ajuste al tornillo.

Cuando tenga la referencia la pongo.

P.d. Opino lo mismo que tu Kolari, estaría bien pasar por ese sitio la instalación de los faros, parece más fácil, pero habrá que estudiar si los cables llegan, ya que posiblemente sea algo más largo el trayecto.

Salu2.

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

Antonio ya te queda menos, eres un fenómeno.

Por cierto estuve ayer en Repuesto de la Audi en Madrid y he encargado la famosa grapa para poder sujetar el sensor delantero, al parecer hace falta poner una grapa en el orificio para que se ajuste al tornillo.

Cuando tenga la referencia la pongo.

P.d. Opino lo mismo que tu Kolari, estaría bien pasar por ese sitio la instalación de los faros, parece más fácil, pero habrá que estudiar si los cables llegan, ya que posiblemente sea algo más largo el trayecto.

Salu2.

Con el tiempo que perdí por no saber lo de la dichosa grapa :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no tengamos los cables de Stagemotion con la longitud contrastada me temo que no podemos decidir por donde guiarlos...y esperamos a las fotos de Anuevo34 :notworthy:

 

RSM, ISRAEL29: me han confirmado que los Kits de xenon han comenzado su gira por europa, ya os contaré cuando lleguen. :drool:

 

Israel29: esta mañana me han confirmado que no tienen aún los cables de nivelación de Alemania. :crying_anim:

 

Avanzamos pero poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se me ha ocurrido que hacer con la bombilla H7 del foco......

Por ahora solo os diré que en mis esquemas he marcado esa conexión con las siglas "SC"...........y que he encargado dos bombillas de leds H7 de 460 lumen.............

En concreto son estas bombillas:

 

Bombilla H7 Leds

 

 

Ya os daré mas detalles.......pero va a quedar de vicio.......quizás sea un poco truñing, pero a mi particularmente me gusta como queda.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando saber lo que tienes pensado.

Yo estoy de brazos cruzados ya que me faltan los cables y estoy viendo que se me hecha el tiempo encima pero en fin…

Vi en un foro que lo que hacían con la famosa H7 era darle señal de los intermitentes y por medio de algún adaptador convertían esa señal intermitente en fija, consiguiendo la luz famosa de asistente en curva, el problema es que estoy cansado de buscar y no tengo forma de encontrar donde lo vi, seguiré buscando.

Ya contarás tus planes, ten en cuenta los amigos de la ITV.

P.D. esas bombillas H7 dan fallo en Cam-Bus, Ojo?...

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú tienes info privilegiada.......Eso no vale....... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

y por un módico precio, y pensando en los que no pueden aguantar la intriga, puedo dar exclusivas !!! :laugh::roll1:

 

venga, dejar de tanto leer y poneros a "bricolear" que tengo ganas de ver eso ya terminado :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis no podía esperar y hoy he puesto los sensores del Xenón, aunque no tengo el cableado aún.

Para que sepáis es muy fácil y el trasero he optado por cortar para evitar tener que quitar el tornillo, ya que abría que quitar también el deposito. Para poder ponerlo sin cortar el soporte.

Bueno avanzo unas fotos y pongo la referencia y fotos de la famosa grapa del sensor delantero.

REF: N 10618501

SAlu2.

 

Primero las fotos del taco Metálico.

REF: N 10618501

Precio 0,81€ + IVA

Queda OK.

post-52764-0-78512200-1310814120.jpg

post-52764-0-39887300-1310814135.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.