Jump to content

Ayuda Sensores de Nivel de Bi-xenon.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te está quedando de vicio.....

Que pena no haber tenido la dichosa tuerca en su momento........

 

En cuanto a lo mío....PRIMER SUSTO.....

 

He cambiado la centralita de iluminación por la nueva y el coche se ha puesto a pitar, quizás sea porque no están los focos conectados aun........he puesto el contacto y se ha quitado, pero al sacar la llave se quedaba como el contacto dado y de vez en cuando volvía a pitar......

 

Para evitar estas cosas, pasaría algo si desconecto la batería hasta que esté todo terminado???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a desconectar la batería....... :thumbsup:

 

Lo llevo avanzado pero tengo muchos frentes abiertos...... :cfsd1:

Esta mañana por fin he podido recoger el paragolpes y demas cosas del taller de pintura......desde el martes que me dijo que lo tendría pintado.............la verdad es que ha quedado muy bien.....

 

Esta tarde me tengo que centrar en los agujeros para los sensores del partronic, ya que me han dejado una broca o fresa conica para hacerlos y el lunes a primera hora la tengo que devolver.....

 

Se me agota el tiempo y no lo termino......que estrés.....me lo tomaré con calma......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a desconectar la batería....... :thumbsup:

 

Lo llevo avanzado pero tengo muchos frentes abiertos...... :cfsd1:

Esta mañana por fin he podido recoger el paragolpes y demas cosas del taller de pintura......desde el martes que me dijo que lo tendría pintado.............la verdad es que ha quedado muy bien.....

 

Esta tarde me tengo que centrar en los agujeros para los sensores del partronic, ya que me han dejado una broca o fresa conica para hacerlos y el lunes a primera hora la tengo que devolver.....

 

Se me agota el tiempo y no lo termino......que estrés.....me lo tomaré con calma......

 

Bueno tranquilo,

Tenías que haber hecho los agujeros del partronic delantero antes de pintar el paragolpes, yo los hice una vez pintado y no queda del todo perfecto, es una pena teniendo que pintarlo.

SAlu2.

 

P.D Calma!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....en ello estamos.......

 

Los cables ya están todos pasados, incluidos los del partronic......

 

Me queda poco:

reparar uno de los focos que al montarlo, rompí las patillas de la tapa del faro.

Colocar el tubo del lavafaros tanto en el coche como en el paragolpes.

Conectar los positivos de las centralitas de partronic y Nivel Xenon.

Sustituir la antigua centralita por la nueva.

Sacar los pines del conector del antinieblas para pasarlos al nuevo conector (DE H7 a H11)

Montar antinieblas, rejillas y embellecedor en el paragolpes....

Codificar los faros y el partronic..???

Hacer la regulación básica del Xenon??????

Y rezar para que todo funcione..........QUE MIEDO.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....en ello estamos.......

 

Los cables ya están todos pasados, incluidos los del partronic......

 

Me queda poco:

reparar uno de los focos que al montarlo, rompí las patillas de la tapa del faro.

Colocar el tubo del lavafaros tanto en el coche como en el paragolpes.

Conectar los positivos de las centralitas de partronic y Nivel Xenon.

Sustituir la antigua centralita por la nueva.

Sacar los pines del conector del antinieblas para pasarlos al nuevo conector (DE H7 a H11)

Montar antinieblas, rejillas y embellecedor en el paragolpes....

Codificar los faros y el partronic..???

Hacer la regulación básica del Xenon??????

Y rezar para que todo funcione..........QUE MIEDO.........

 

Entiendo que :cfsd1: vas a dar alimentación a las bombillas H7 de los faros con la alimentación de las antinieblas? :conf:

Me tienes intrigado :conf: , yo empezare con los cables en cuanto lleguen, veo que al final me coge el Torro.

 

Te resultó muy complicado pasar los cables de los niveladores. Si puedes pon alguna foto, aunque imagino que andas liado.

 

Salu2.

 

:thumbsup:

 

P.D. Me corrijo yo solito, imagino que las nuevas nieblas tienen lámparas H-11, de ahí el cambio de H7 a H11.

SAlu2…

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....en ello estamos.......

 

Los cables ya están todos pasados, incluidos los del partronic......

 

Me queda poco:

reparar uno de los focos que al montarlo, rompí las patillas de la tapa del faro.

Colocar el tubo del lavafaros tanto en el coche como en el paragolpes.

Conectar los positivos de las centralitas de partronic y Nivel Xenon.

Sustituir la antigua centralita por la nueva.

Sacar los pines del conector del antinieblas para pasarlos al nuevo conector (DE H7 a H11)

Montar antinieblas, rejillas y embellecedor en el paragolpes....

Codificar los faros y el partronic..???

Hacer la regulación básica del Xenon??????

Y rezar para que todo funcione..........QUE MIEDO.........

 

 

ésta es fácil ..... :thumbsup:

 

pero aún te queda lo mas jodio....

 

 

PONER EL ASIENTO SIN TENER LA LLAVE NECESARIA ........ :dl: :frusty:

Editado por raspingu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL final parece que este el el hilo recopilatorio de todo el tema de cambio a bixenon, así que lo pongo aquí....

 

Por si os pasa alguno, así reparé las pestañas que sujetan la tapa del foco cuando lo monté tras abrirlo para cambiar los leds....

 

Primero hice una plantilla con papel.......

 

En ese primer boceto le puse una aleta de refuerzo que luego descarté por innecesaria.......

 

post-43105-0-48535400-1311240409.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras darle el OK a la plantilla la pegué en una chapa de aluminio para darle la forma.......haciendo el vaciado de la zona donde entra la patilla de la tapa y otro mas para evitar que la plantilla se despegue según recorto, aunque este último no hay que recortarlo despues..........

 

Para el corte utilicé la dremel........

 

En la voto veis los dos vaciados que le hice.......sigue estando la parte que luego descarté.......

 

post-43105-0-84763600-1311240645.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.