Jump to content

SE SINCERO......


abuelo

Publicaciones recomendadas

este hilo va dirigido logicamente a todos aquellos afortunados poseedores de uno o varios modelos S-R o RS que tienen la inmensa fortuna de poder OIR, SENTIR y DISFRUTAR de su coche.

 

a 200 va cuaquier coche cuesta abajo, está claro que no es de correr.... es de DISFRUTAR del coche en general.

 

Los asientos, la amortiguación, el chásis.... TODO es DIFERENTE en estos modelos y, al abrir el post estaba seguro que de TODOS tenéis muchas razones para disfrutar de los modelos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas!

 

Error tipográfico foreros, no quise decir 40 Km, sino 4 a lo sumo creo que tiene. Era en una zona de obras que habia relativamente cerca de Jerez que, estaba acondicionada y me pilló por allí trabajando. Lo hice sólo con esa intención, probarlo y yastá. Y sí, hace 10 años esa zona estaba despejada, enrejada, etc etc. No sé para qué la usarían al final. El ancho del carril era como para 1 coche y poco más. Ya os digo, sería alguna prueba o algo.

 

Y que conste que YO no me considero ni conductor experto ni mucho menos y cometo y cometeré errores como todos. No soy ni quiero ser un ejemplo a seguir en cuanto a conducción, sólo OPINO. No quiero polemizar el hilo ni mucho menos ni mi intención era ni es fastidiar este subforo. Ni ninguno. Y no, no te lo creas porque no eran 40 Km de pista, sino apenas 4, a ojo. Recta, con inicio de camino, asfalto y final de camino. Ya supongo que no existe.

 

Y no iba a dejar ni viuda ni huérfanos porque lo hice hace ya bastantes años, sin mujer ni hija. Y esquiando no salgo fuera de pista a no ser que sea con el profesor delante y con sus indicaciones. Como creo que ya está aclarado mi post y no creo que debamos seguir dandole vueltas al tema. El que no me crea y/o no me entienda, pues nada, lo siento y punto. Otra cosa ya más no puedo decir.

 

 

Un saludo,

 

Psycop.

 

Pues sinceramente o siendo sincero como eres tú. No me parece la mejor situación y/o carretera para poner tu coche a 200 Km/h...

 

Era en una zona de obras que habia relativamente cerca de Jerez que, estaba acondicionada y me pilló por allí trabajando

 

 

Pero yo no te voy a donde debes de ponerlo a esa velocidad, la verdad es que me es igual, solo me parece curioso el probar el coche en esas condiciones.

 

Un saludo y sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo contestare al abuelo

creo que disfruto de mi S cada vez que lo saco ya sea por una carretera de tramo como en autopista como en circuito

el coche es una pasada desde su motor a sus interiores

en lo de si es comodo pues de serie muchisimo

el mio tiene montado bilstein pss y claro ya no es lo mismo pero pisa muchisimo mejor

en seguridad es la panacea pero sus frenos escasos en uso (a cuchillo)

por eso tengo 356 de 8 pistones

solo no disfruto cuando veo la 98 a 1.42 euros litro

saludos y perdon por desviarnos del tema

P.D. el que diga que nunca paso un S de 200 una de dos o miente o no sabe que coche tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el que diga que nunca paso un S de 200 una de dos o miente o no sabe que coche tiene

 

Yo lo paso de 200 siempre que puedo, que es casi todos los dias :laugh::notworthy::thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el coche a diario.

La sensacion de todas las mañana despues de tomar el cafe y bajar a la cochera y ver el culo de mi coche con las 4 salidas de escape ya hace que merezca madrugar todos los dias.

Segun me siento y me coloco el cinturon y agarro la llave para el arrancarlo hace que se me escape una sonrisa malevola, y mientras espero que se abra la puerta del garaje doy media vuelta a la llave con el cosquilleo que produce el motor V8 ronco y el retumbar del eco en la cochera.

Solo con esa sensacion de todas las mañana ya estoy disfrutando de mi " S ".

 

Sin contar con el ronroneo continuo y bronco de la conduccion en " D " para uso diario como la letra indica de un dia normal. Sin tener que superar las 2.500 rpm.

 

Pero la sensacion de meter el pie a medio gas para un cambio de carril, o para la incorporacion de alguna avenida es completamente deliciosa, extremecedora.

 

Todo esto sin correr en exceso, hablo de circular por ciudad con un maximo de 90km/h que se me puede dar para ir a trabajar.

 

Otro cantar es salir a disfrutar de la carretera, ya que todo cambia.

 

La " D " de diario pasa a " + - " que quiere decir mas o menos calma, y a disfrutar del viaje.

 

Mi velocidad de crucero es de 160/170km/h por autopista siempre y cuando el trafico lo permita.

 

Y en carretera como lo permita el trafico, pero tirando a suelto, y bajando una o dos marchas para los adelantamientos o tramos revoltosos para sentir el sonido de los escapes y del motor.

 

Pero cado loco con su tema.

 

Y este es el mio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con abuelo, no es solo el siemple hecho de correr, ya que hoy en dia cualquier coche se pone a 200km/h. Los afortunados poseedores de un S-RS , por lo menos en mi caso. Aprecio cada milimetro de coche , a veces lo disfruto simplemente con quedarme en el garage mirandolo o haciendole fotos. Luego ya viene el hecho de arrancarlo y escuchar el sonido de sus escapes ASI como montarse en los sillones con esos interiores que desprenden deportividad por cualquier resquicio y ese olor interior a cuero.... la verdad que es una gozada no solo por ir rapido sino por el mas minimo detalle.

 

P.S el problema no es ponerlo a 200 es en cuanto tiempo se pone a 200 ajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es lo que corre sino como corre...Y si, hoy en dia muchos cogen 200 pero cuando quieren ir a esa velocidad nosotros estamos muy muy lejos, eso es ASI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como dije al principio del post, solo con escuchar el sonido del coche mientras voy abrazado por las backets, jugueteando con las levas del DSG, me saca una enorme sonrisa, para muestra un boton de la melodia con la que me obsequia mi ballenita :thumbsup:

 

http://www.youtube.com/watch?v=n28RBXM3sfM

 

el problema de estos coches R-S-RS, y no es que el R32 sea especialmente potente o veloz, es que sin darte cuenta te llevan hasta velocidades de carcel, hay que tener la cabeza fria y mucho cuidado con el tema sobre todo en estos tiempos que corren con limites de velocidad cada dia mas bajos, mi consejo es circuito cerrado o carreteras de montaña desiertas cuando mas lentas/curveadas mejor siempre que se pueda, la mejor combinacion para disfrutarlos de verdad.

 

un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo la verdá que sigo disfrutando de mi S3 por la seguridad y confort que me transmite el coche,por lo otro que comentas es cierto que se disfruta de menos,a mi en lo que llevo de año me han pillao 2 veces ya :ranting2: y eso que le hago unos 1000km al mes...pero es dificil pasar una curva sin pisarle,hacerte una rotonda y darle en un buen tramo sin trafico dos vias para ti solito....saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no todo es correr.

Yo no suelo pasar de 150, y por carretera voy a 140.

Pero la facilidad con la que adelantas camiones, autobuses, y demás vehículos largos es increíble... Da mucho gusto meter 3ª (e incluso 2ª) a 80km/h, darle al botón "S", y pisarle a fondo... Ves pasar el autobús como si estuviese parado, las agujas suben que da miedo, das el intermitente, te vuelves a tu carril (apenas 5" de adelantamiento) y sonries...

Y que me decís de la típica carretera de montaña con un coche delante que en las curvas va parado y en las rectas acelera como si le fuese la vida? cuantas veces ibais con un coche de 100cv y no podíais adelantarlo... Cuando vas con el RS sales de la curva, le pisas a fondo, y cuando el habilidoso conductor que llevas delante mira por el retrovisor, ya no estas ah, y solo oye los mas de 90db de tus escapes al pasar alao...

 

PARA TODO LO DEMAS... ;)

 

Bueno, creo que me he emocionado un poco al escribir el post, quizá haya quedado un poco macarra, pero nada mas lejos de la realidad... Además, estoy seguro que todos pensais lo mismo, aunque no todos lo escribáis...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no todo es correr.

Yo no suelo pasar de 150, y por carretera voy a 140.

Pero la facilidad con la que adelantas camiones, autobuses, y demás vehículos largos es increíble... Da mucho gusto meter 3ª (e incluso 2ª) a 80km/h, darle al botón "S", y pisarle a fondo... Ves pasar el autobús como si estuviese parado, las agujas suben que da miedo, das el intermitente, te vuelves a tu carril (apenas 5" de adelantamiento) y sonries...

Y que me decís de la típica carretera de montaña con un coche delante que en las curvas va parado y en las rectas acelera como si le fuese la vida? cuantas veces ibais con un coche de 100cv y no podíais adelantarlo... Cuando vas con el RS sales de la curva, le pisas a fondo, y cuando el habilidoso conductor que llevas delante mira por el retrovisor, ya no estas ah, y solo oye los mas de 90db de tus escapes al pasar alao...

 

PARA TODO LO DEMAS... ;)

 

Bueno, creo que me he emocionado un poco al escribir el post, quizá haya quedado un poco macarra, pero nada mas lejos de la realidad... Además, estoy seguro que todos pensais lo mismo, aunque no todos lo escribáis...jajajaja

 

 

Pues claro que pensamos lo mismo, al menos yo. Es una pasada adelantar ASI. A mi también me gusta el típico que va a su ritmo, ve que vas a adelantar y acelera, ahí también me gusta el reducir y decirle bye bye (si es con techo abierto mejor) jejeje o hasta luego Lucasssss como preferíais, pero normalmente al ver como se van estos coches tiran la toalla rápido...quien osa paga.

 

Saludos.

 

P.D: Ya me he emocionado yo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no todo es correr.

Yo no suelo pasar de 150, y por carretera voy a 140.

Pero la facilidad con la que adelantas camiones, autobuses, y demás vehículos largos es increíble... Da mucho gusto meter 3ª (e incluso 2ª) a 80km/h, darle al botón "S", y pisarle a fondo... Ves pasar el autobús como si estuviese parado, las agujas suben que da miedo, das el intermitente, te vuelves a tu carril (apenas 5" de adelantamiento) y sonries...

Y que me decís de la típica carretera de montaña con un coche delante que en las curvas va parado y en las rectas acelera como si le fuese la vida? cuantas veces ibais con un coche de 100cv y no podíais adelantarlo... Cuando vas con el RS sales de la curva, le pisas a fondo, y cuando el habilidoso conductor que llevas delante mira por el retrovisor, ya no estas ah, y solo oye los mas de 90db de tus escapes al pasar alao...

 

PARA TODO LO DEMAS... ;)

 

Bueno, creo que me he emocionado un poco al escribir el post, quizá haya quedado un poco macarra, pero nada mas lejos de la realidad... Además, estoy seguro que todos pensais lo mismo, aunque no todos lo escribáis...jajajaja

si no lo escribimos mas de uno pienso que es porque no tenemos 420cv bajo nuestro pié derecho :drooling: :drooling: :lol2: .....saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no todo es correr.

Yo no suelo pasar de 150, y por carretera voy a 140.

Pero la facilidad con la que adelantas camiones, autobuses, y demás vehículos largos es increíble... Da mucho gusto meter 3ª (e incluso 2ª) a 80km/h, darle al botón "S", y pisarle a fondo... Ves pasar el autobús como si estuviese parado, las agujas suben que da miedo, das el intermitente, te vuelves a tu carril (apenas 5" de adelantamiento) y sonries...

Y que me decís de la típica carretera de montaña con un coche delante que en las curvas va parado y en las rectas acelera como si le fuese la vida? cuantas veces ibais con un coche de 100cv y no podíais adelantarlo... Cuando vas con el RS sales de la curva, le pisas a fondo, y cuando el habilidoso conductor que llevas delante mira por el retrovisor, ya no estas ah, y solo oye los mas de 90db de tus escapes al pasar alao...

 

PARA TODO LO DEMAS... ;)

 

Bueno, creo que me he emocionado un poco al escribir el post, quizá haya quedado un poco macarra, pero nada mas lejos de la realidad... Además, estoy seguro que todos pensais lo mismo, aunque no todos lo escribáis...jajajaja

si no lo escribimos mas de uno pienso que es porque no tenemos 420cv bajo nuestro pié derecho :drooling: :drooling: :lol2: .....saludos!!

+1 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.