Jump to content

A4 Avant B7 Rotty´s line


rotty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Rotty con esto y los focos traseros me dejas sin palabras ya... Le has dado un buen tirón a la flago, yo la mía la tengo abandonada hace por lo menos dos meses que no la cojo a diario.

Falta una pequeña cosita del Look veraniego, pero no la puedo colgar, que estoy de vacaciones y con el Movil no se colgar fotos

Cuando vuelva a casa ya os cuelgo unas pocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotty con esto y los focos traseros me dejas sin palabras ya... Le has dado un buen tirón a la flago, yo la mía la tengo abandonada hace por lo menos dos meses que no la cojo a diario.

Falta una pequeña cosita del Look veraniego, pero no la puedo colgar, que estoy de vacaciones y con el Movil no se colgar fotos

Cuando vuelva a casa ya os cuelgo unas pocas

 

 

no dejes a la gente con la intriga!! me das permiso pa colgarte la del feisbuk???????jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotty con esto y los focos traseros me dejas sin palabras ya... Le has dado un buen tirón a la flago, yo la mía la tengo abandonada hace por lo menos dos meses que no la cojo a diario.

Falta una pequeña cosita del Look veraniego, pero no la puedo colgar, que estoy de vacaciones y con el Movil no se colgar fotos

Cuando vuelva a casa ya os cuelgo unas pocas

 

 

no dejes a la gente con la intriga!! me das permiso pa colgarte la del feisbuk???????jajajja

 

Buenas tardes gente

 

Es que ando de vacaciones y no tengo internet para colgar fotillos, pero en cuanto vuelva las cuelgo

Si QUATTRO-T o Turbo1.8 quieren colgar la del feisbu, que la cuelguen, que si no, al que vais a colgar es a mi, jejeje

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaaaaaaaaaa

esta tremendo jod**!!!!

 

Se merece un peazo reportaje en condiciones!

 

Aver si xavi lo ve jejejeje.

 

 

tranki k rotty lo hara pa mediados de mes k ahora anda d vacaciones y tal...

 

A falta d verlo en persona a mi me gusta bastante la verdad pero sobre todo x el techo negro k le da un toke wapo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.