Jump to content

Ópticas


Christopher

Publicaciones recomendadas


Vamos a contentar a Wallace esta noche con algunas foticos.

 

 

Biiiiiien :clap1: !!!! A ver como esta, jeje

 

Yo poco a poco le ire haciendo alguna cosa... el otro dia ya fui a encargar el pomo s-line, ya que compre uno en la casa, pero es el de plastico y ya me costo 40€, que verguenza!!de momento le toca distribucion con poleas y tensores, bomba agua, correa auxiliar...y luego, pintar parachoques, faros del re y bajar un poco el coche... luego ya vendran las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos de los pilotos, querido amigo:

49599851.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

39472875.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Poco a poco te lo dejarás a tu gusto, porque estos coches, incluso los de la primera versión, son preciosos.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito, sí señor..

Unas cuantas preguntas!! Llevas aletas de S3 verdad?? Cómo has logrado cuadrar el paragolpes trasero con la aleta?? (porque ninguno de los que he visto ha quedado tan bien cuadrado!!) La talonera es de S3?? es posible una foto de lado?? y la última, es efecto óptico o llevas los marcos de entre puertas en negro pianno??

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos de los pilotos, querido amigo:

49599851.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

39472875.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Poco a poco te lo dejarás a tu gusto, porque estos coches, incluso los de la primera versión, son preciosos.

 

Saludos.

 

 

Muy guapos los faros, le dan un toque muy agresivo, me gustan mas que los originales del Re.

 

Por cuanto te han salido? yo los he visto por 280€ los dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito, sí señor..

Unas cuantas preguntas!! Llevas aletas de S3 verdad?? Cómo has logrado cuadrar el paragolpes trasero con la aleta?? (porque ninguno de los que he visto ha quedado tan bien cuadrado!!) La talonera es de S3?? es posible una foto de lado?? y la última, es efecto óptico o llevas los marcos de entre puertas en negro pianno??

Un saludo!

Hola Chris.

En efecto, las aletas delanteras son las del S3, en cambio, las traseras son las suyas originales de A3, pero una vez pintado y montado el parachoques trasero sin saber de la existencia del foro en su momento sobresalía éste algo por su curvatura. Un buen día, ya conociendo ASI y sus trucos me dediqué a aplicar calor a esa curvatura ayudándome de un mango de martillo más una bayeta con agua para nada más igualar una pieza con otra enfriar el parachoques y quedarse amoldado.

No me importaba que se estropeara la pintura puesto que tengo un taller de chapa y pintura de vehículos multimarca, pero aguantó y bastante porque hirviendo e incluso haciéndose como burbujitas en algunas zonas estas volvieron a su estado natural y jamás me ha saltado la pintura ni lavándolo a presión muy cerca de todo lo adaptado. Si una cosa se prepara bien no ha de tener uno problemas.

 

Los bajos de puerta, invertidos, son los pertenecientes al kitt deportivo del Seat Leon 2 que tuve. Y has acertado, los marcos son en negro brillante o piano según denominación de la casa, al igual que los marcos de las rejillas de aireación del cuadro de mandos, carcasas laterales del salpicadero y del volante entre otras.

 

Las fotos de los pilotos, querido amigo:

49599851.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

39472875.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Poco a poco te lo dejarás a tu gusto, porque estos coches, incluso los de la primera versión, son preciosos.

 

Saludos.

 

 

Muy guapos los faros, le dan un toque muy agresivo, me gustan mas que los originales del Re.

 

Por cuanto te han salido? yo los he visto por 280€ los dos...

Pues si, unos 300, 320 creo recordar, ahora en otros sitios incluso están más baratos de esos 280 comentados.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no os lleven al huerto alkar es depo, en cuanto a que adapte hai coches y coches, en algunos encajan mas menos bien y en otros n pa tiros, el problema es que alo mejor los pones y el primer dia de lluvia se empañan, si los compraste en una tienda cercana los llevas garantia y listo otro para el sitio, si los compraste por intrenet... portes para aqui portes para alla... en cuanto a luminosidad nose deciros, yo tengo los traseros reestylig depo y bueno con la carcher cojen un poquito de bao pero tp es para escandalizarse, llevan 3 años con migo y no se pusieron feos ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chris. De verdad, sin querer enturbiar las opiniones de los demás foreros, ¿te gusta tu coche verdad?

 

Si es así, espérate pues, ahorras y te compras los suyos, no tendrás los inconvenientes comentados por las otras marcas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Son fiables estas paginas? de que calidad seran estos faros? se romperan rapido? y lo mas importante se vera mejor?

Editado por leomesy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Christopher yo te doi un consejo desde mi punto de vista.. anteriormente de mi audi a3 tuve un focus y le puse los faros delantero de marca DEPO Y los traseros igual, no tuve ningun problema todo lo contrario.. Y de nuevo le he puesto los faros delanteros y traseros al audi de marca DEPO Y ESTOy super contento.. lo veo una locura gastarse tantissimo dinero en los faros io pilotos, Un saludo y e dejo unas fotitos para que los veas.

 

Un saludo y felices fiestas!!

post-79438-0-72210000-1324744850.jpg

post-79438-0-43287200-1324744946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.