Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

aishhhhhh, al final mañana no me voy a poder quedar todo el rato que queria ya que a las 12:30 tengo que estar en otro lado(es lo que tiene tener un Audi que toda la gente quiere que la lleves a los sitios!!!jajaj :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: ), pero bueno, creo que desde las 8:30 hasta entonces, podemos almorzar y echarnos unas risas. :laugh: :laugh: :laugh:

Hasta mañana

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

al final hay alguna alta/baja de última hora? Yo esta noche tengo un cumple y no veo muy claro lo de estar a las 8:30, aunque lo intentaré, sinó igual me paso por el restaurante, a ver que tal! Esperemos que haga buen dia!

Saludos

Publicado

aishhhhhh, al final mañana no me voy a poder quedar todo el rato que queria ya que a las 12:30 tengo que estar en otro lado(es lo que tiene tener un Audi que toda la gente quiere que la lleves a los sitios!!!jajaj :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: ), pero bueno, creo que desde las 8:30 hasta entonces, podemos almorzar y echarnos unas risas. :laugh: :laugh: :laugh:

Hasta mañana

Vaya, osea que el anfitrión nos deja, vaya, vaya, jejej.

No creo que se alargue mucho más, yo sobre las 13 h. tambien me tendré que ir, que soy el cocinero oficial de casa, y ya sabeis como son "les dones". Miraré de dejar algo adelantado por eso.

Nos vemos mañana.

Publicado

Hasta mañana

Vaya, osea que el anfitrión nos deja, vaya, vaya, jejej.

No creo que se alargue mucho más, yo sobre las 13 h. tambien me tendré que ir, que soy el cocinero oficial de casa, y ya sabeis como son "les dones". Miraré de dejar algo adelantado por eso.

Nos vemos mañana.

Ya sabemos donde ir a comer, :clap1: que los que somos de fuera...

¿Que hay de menú? :drooling:

:lol2:

Publicado

BUENOOO !!!!!!!!!! thumbsup.gif Pues...hasta pasado mañana colegas ! Tal como esta lloviendo ahora mismo,aver si hasta dentro de unas 36-40 horas saldra el sol sabiendo que hay un encuentro de veteranos de la carretera !

Os aviso : no espereis ver mucha cosa de mi querido AUDI ,solo llevo un par de semanas con el y no le he cambiado nada aparte de limpiarlo bastante porque todavia le falta mas limpieza ya que el otro dueño...

Bueno, ya nos veremos !!!

Un saludo !!

Lo divertido que es tener un coche sucio y limpiarlo.

Si quieres el sabado miramos el tema suciedad y si quieres te ayudo en como se puede limpiar si quieres claro. ;)

Esta noche ire a un lavadero de coches que hay al lado de mi casa y desmontare uno de las aspiradoras que hay y me la traigo mañana.Y una manguera de presion.Esto para hacerlo de golpe todo en el parquing donde nos vemos laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Algo limpiaremos,no te preocupes,al menos los platos,porque hasta la hora a la que vamos a almorzar,mas de uno tendra unas ganas de comer...laugh.gif

Bueno, hasta mañana!thumbsup.gif

Publicado

Yo iré directamente a La Terraza, esta noche voy a ver "Fast & Furious 5" así puedo dormir un poco más B) y doy menos vuelta, ya que entro por Meridiana. Iré por la ronda de dalt y cogeré la salida 15.

Nos vemos en el papeo.

S2

Publicado (editado)

Me lo he pasado fenomenal, aunque se ha hecho corto. :thumbsup:

Un poco más y me desmayo esperando, que no había desayunado, esa puntualidad. :innocent:

Espero ansioso la próxima quedada.

S2

post-25195-0-90462500-1304167326.jpg

Editado por CorradoVR6
Publicado

Yo acabo de llegar tambien, en 2 palabras FENO-MENAL, soys una gente de pm, asi da gusto montar una kdd.Aunque nos hagamos un lio con los nombres y los nicks(al menos yo..jejeje)Tengo ya ganas de repetir otra.

Lo dicho, GRACIAS A TODOS!!!!Y HASTA LA PROXIMAAA

S2

Publicado (editado)

Yo acabo de llegar tambien, en 2 palabras FENO-MENAL, soys una gente de pm, asi da gusto montar una kdd.Aunque nos hagamos un lio con los nombres y los nicks(al menos yo..jejeje)Tengo ya ganas de repetir otra.

Lo dicho, GRACIAS A TODOS!!!!Y HASTA LA PROXIMAAA

S2

Lo mismo digo, con un par de "webos" (los que nos hemos comido, jejej) :laugh: . Encantado de conocer a gente del foro al fin. :thumbsup:

Referente a lo de los nick, lo mismo te digo "bandido", se ve que no me enterado mu bien cuando me lo has dicho en el parking del forum :cfsd1: , y pensando, "joer, el que organiza esto va y no viene" y mirando tu post de ventas he visto que coincidia todas las piezas que llevabas en el maletero, jejeje.

A ver si hay fotos y nos aclaramos...

S2

Editado por atabasco
Publicado (editado)

Me le he pasado muy bien, esperemos que la proxima KDD no tarde mucho. :thumbsup:

Edito para colgar los DTC(errores) que he sacado con el VAGCom del 1.8 intercooleado :lol2:

Saturday, 30 April 2011, 12:02:20

VAG-COM Version: Release 409.1-S

Control Module Part Number: 4B0 906 018 R

Component and/or Version:

Software Coding: 11001

Work Shop Code: WSC 08008

Additional Info: WAUZZZ8DZ1A025706 AUZ7Z0Y1493913

6 Faults Found:

18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster

P1654 - 35-10 - - - Intermittent

17536 - Fuel Trim: Bank 1 (Mult): System too Lean

P1128 - 35-10 - - - Intermittent

17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!)

P1297 - 35-10 - - - Intermittent

17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Rich

P1137 - 35-10 - - - Intermittent

16795 - Secondary Air Injection System: Incorrect Flow Detected

P0411 - 35-00 - -

17511 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating: B1 S1: Performance too Low

P1103 - 35-10 - - - Intermittent

Editado por Tolo
Publicado

FENOMENAL ! Ya tenia yo ganas de conocer a los del foro ! Muy bien,señores,esto de los nombres,vamos a dejarlo tal como nos conocemos,porque sino ,aparte del bandit y atabasco estoy todo hecho un liolaugh.gif...

De todas maneras,espero la siguiente quedada y espero que seamos muchos mas que hoy!

Un saludo !

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.