Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Actualizo la lista:

* VIX

* SPARK

* A.S.G

* ATABASCO

* LAGARTO

* CELRRAC

* THE_BANDIT

* MIKELA4

* MEMPHIRS

* ASTORGA

* CORRADOVR6

* TOLO

* MANUBCN23

* MOOCKYE

:laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Bueno, acabo de llamar al bar y les he indicado que iremos sobre unos 15, sobre las 9:00-9:30 (asi da tiempo de que lleguen los compis).He verificado que el menu anti-crisis sigue en vigor solo hasta las 11:00 y me han dicho que en principio no reservan, o sea hay que estar prontito.

Lo dicho, este sabado a las 8:30 en el parking Vila de al lado del Forum. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Bueenas gentee!!

Se que llego un pocoo tarde esque este sabado tenia otro follon pero al final me pud eescapar para poder venir con vosotros y bueno, si aun estoy a tiempo seriamos tres, bueno el tercero esta ahi haver si se escaquea del trabajo jeje, pero dos seguros, que seria yo y mi parienta, que no puede faltar un RS6 jejeje, bueo graciass!!

Siento el retraso!!!

Un saludo

Publicado

Bueenas gentee!!

Se que llego un pocoo tarde esque este sabado tenia otro follon pero al final me pud eescapar para poder venir con vosotros y bueno, si aun estoy a tiempo seriamos tres, bueno el tercero esta ahi haver si se escaquea del trabajo jeje, pero dos seguros, que seria yo y mi parienta, que no puede faltar un RS6 jejeje, bueo graciass!!

Siento el retraso!!!

Un saludo

Ok, actualizo la lista:

* VIX

* SPARK

* A.S.G

* ATABASCO

* LAGARTO

* CELRRAC

* THE_BANDIT

* MIKELA4

* MEMPHIRS

* ASTORGA

* CORRADOVR6

* TOLO

* MANUBCN23

* MOOCKYE

* NAXMAR

Saludos

Publicado

Hola. Me gustaria saber si alguien de los que vayan a ir al almuerzo tiene por casualidad la llave XZN M16 inviolable vaso 1/2", que es la que se utiliza para vaciar la valvulina. Es que en mi coche tambien es la de relleno (no una allen como en otros) y queria mirarle el nivel y rellenar por que creo que me pierde algo y está bajo. Asi cuando vayamos a chafardear coches despues de la panceta, lo miro en un momento y le relleno, osea es para utilizarla en el momento.

Gracias y hasta el sabado.

Publicado

BUENOOO !!!!!!!!!! thumbsup.gif Pues...hasta pasado mañana colegas ! Tal como esta lloviendo ahora mismo,aver si hasta dentro de unas 36-40 horas saldra el sol sabiendo que hay un encuentro de veteranos de la carretera !

Os aviso : no espereis ver mucha cosa de mi querido AUDI ,solo llevo un par de semanas con el y no le he cambiado nada aparte de limpiarlo bastante porque todavia le falta mas limpieza ya que el otro dueño...

Bueno, ya nos veremos !!!

Un saludo !!

Publicado

Con todo mi pesar no podre asistir, al llevar a tlr mi s4 y meterlo en makina y banco para hacer una repro an encontrado k los sensores d temperatura de escape estan jodidos, ya decia yo k me faltaba chicha, y esta tarde lo e dejado en el mecanico y asta el lunes no lo tendre, K put*DAAA!!!a alguien le a pasado?

Un saludo

Publicado

A XZN M16 llego, pero inviolable ya no.

¿Nos vamos a manchar las manos? :clap1:

Inviolable es que tiene un agujero en el centro, no que lleva cinturón de castidad, jejeje.

Si alguien se mancha las manos seré yo, lo que pasa es que estoy mirado el meteocat y paece que va a llover, cagonlostia!!!!

S2

Publicado

estoy mirado el meteocat y paece que va a llover, cagonlostia!!!!

S2

Tu tranquilo ! Mentira total !Meteocat,con la nube y la lluvia que ha habido hace como una hora(al menos aqui en Ripollet),no pudo ver bien Barcelona y dijo lo que le dio la gana! No le hagas caso,esta estropeado !laughing.gif

Publicado

BUENOOO !!!!!!!!!! thumbsup.gif Pues...hasta pasado mañana colegas ! Tal como esta lloviendo ahora mismo,aver si hasta dentro de unas 36-40 horas saldra el sol sabiendo que hay un encuentro de veteranos de la carretera !

Os aviso : no espereis ver mucha cosa de mi querido AUDI ,solo llevo un par de semanas con el y no le he cambiado nada aparte de limpiarlo bastante porque todavia le falta mas limpieza ya que el otro dueño...

Bueno, ya nos veremos !!!

Un saludo !!

Lo divertido que es tener un coche sucio y limpiarlo.

Si quieres el sabado miramos el tema suciedad y si quieres te ayudo en como se puede limpiar si quieres claro. ;)

Publicado

Con todo mi pesar no podre asistir, al llevar a tlr mi s4 y meterlo en makina y banco para hacer una repro an encontrado k los sensores d temperatura de escape estan jodidos, ya decia yo k me faltaba chicha, y esta tarde lo e dejado en el mecanico y asta el lunes no lo tendre, K put*DAAA!!!a alguien le a pasado?

Un saludo

jo <_< <_< bueno ya nos veremos en otra kdd, espero que no sea nada lo de los sensores....Adrian te tratara bien el S4..jejejejej :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

S2

Publicado

Hola. Me gustaria saber si alguien de los que vayan a ir al almuerzo tiene por casualidad la llave XZN M16 inviolable vaso 1/2", que es la que se utiliza para vaciar la valvulina. Es que en mi coche tambien es la de relleno (no una allen como en otros) y queria mirarle el nivel y rellenar por que creo que me pierde algo y está bajo. Asi cuando vayamos a chafardear coches despues de la panceta, lo miro en un momento y le relleno, osea es para utilizarla en el momento.

Gracias y hasta el sabado.

Pues igual me animo yo, ya que ultimamente me rascan un poco las marchas.... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: por cierto, alguien con una llave para cambiar el filtro de gasoil???ya que nos ponemos a mancharnos.....jejejej :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.