Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas

Y ya que estaba el coche en la calle, pues a afotarlo un poco! :)

 

2cys9r9.jpg

 

El de mi padre y el mio juntitos... :wub: :wub:

 

Edito: Esa fue la primera vez que lo aparqué fuera del garaje y tengo que decir que... LO APARQUÉ A LA PRIMERA! :p quiero decir con esto que es super facil/comodo de aparcar! :)

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he ido a recoger esto:

 

54x8jc.jpg

 

O lo que es lo mismo, el guardapolvos de la palanca de cambios que lo tenia destrozado porque era de antracita mala... Aunque ha durado 15 años!! jajajaja

Este que he comprado es de cuero, y parece que es de muy buena calidad... es muy duro porque aun no tiene "la forma cogía" pero pa mi que esto durara mucho...

 

2aiogef.jpg

 

Por lo menos las costuras parecen muy buenas...

 

 

4kwf9t.jpg

 

Lo próximo: el parachoques o el reposabrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Señores, acabo de quedar enamorado del estilo del coche que quiero. Por lo menos ya voy con buen pie y el resultado quiero que sea así:

 

img1419nw3.jpg

 

Opiniones?

 

Que os parece para un "niño" de 20 años?

A mi me encanta este estilo. Lo que no sé es cómo bajar la suspension (sin contar el método de "er bandio") y que quede el coche asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre mal no me parece jejejeje :thumbsup: y yo también tengo ventipocos...

Las llantas me molan ya te lo comente. Lo que no me termina de convencer son los antinieblas/luces de dia (no se que serán).

 

Un saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre mal no me parece jejejeje :thumbsup: y yo también tengo ventipocos...

Las llantas me molan ya te lo comente. Lo que no me termina de convencer son los antinieblas/luces de dia (no se que serán).

 

Un saludo. :bye1:

 

Son luces de dia, pero ya no se venden ese modelo.

 

Y como soy tan radical y por mis c*** que le voy a poner antinieblas, pienso cambiarle todo el parachoques por el del restyling. Poco a poco...

 

Voy a poner un cartel de esos que se ponen en las obras q ponga: Finalizacion de la obra: en 2 años para fniquitar todo :) jajajaja :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, acabo de quedar enamorado del estilo del coche que quiero. Por lo menos ya voy con buen pie y el resultado quiero que sea así:

 

img1419nw3.jpg

 

Opiniones?

 

Que os parece para un "niño" de 20 años?

A mi me encanta este estilo. Lo que no sé es cómo bajar la suspension (sin contar el método de "er bandio") y que quede el coche asi...

 

 

Pues es justo casi el estilo que me gusta a mi. De hecho el forero BOR tal y como lo tenia antes era como me gustaba. Me parece a la vez elegante y muy deportivo.

 

A mi me encantaria llantas S4 B6 en 18", suspension rebajada, cromado en ventanillas, paragolpes S4, calandra RS4, estriberas... Y esto solo del exterior.

 

La mayoria de las cosas se pueden hacer pero el cromado en las ventanillas uno que no sea OEM no quedan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues es justo casi el estilo que me gusta a mi. De hecho el forero BOR tal y como lo tenia antes era como me gustaba. Me parece a la vez elegante y muy deportivo.

 

A mi me encantaria llantas S4 B6 en 18", suspension rebajada, cromado en ventanillas, paragolpes S4, calandra RS4, estriberas... Y esto solo del exterior.

 

La mayoria de las cosas se pueden hacer pero el cromado en las ventanillas uno que no sea OEM no quedan bien

 

El mio no tiene el cromado, pero me gustaria ponerselo. No se puede pedir con una referencia a Audi? No aparece en el Etka?

 

La suspension rebajada se puede hacer con las de serie? Son las que lleva el coche ahora mismo y creo que duraran bastante.

 

Las llantas ya las he encontrado pero en 17". 18" me parece demasiado.

 

Paragolpes usaré el del restyling, que lleva los antinieblas y MUERO por que ese coche los lleve.

 

La calandra, igual, la del restyling, que no se que tiene pero se diferencia y la mia esta un poco cascada...

 

Estriberas no se a lo que te refieres. Si te refieres a bajos, no le voy a poner. Si te refieres a las bandas que se ponen en el suelo de las puertas, quizas si las encuentro...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues es justo casi el estilo que me gusta a mi. De hecho el forero BOR tal y como lo tenia antes era como me gustaba. Me parece a la vez elegante y muy deportivo.

 

A mi me encantaria llantas S4 B6 en 18", suspension rebajada, cromado en ventanillas, paragolpes S4, calandra RS4, estriberas... Y esto solo del exterior.

 

La mayoria de las cosas se pueden hacer pero el cromado en las ventanillas uno que no sea OEM no quedan bien

 

El mio no tiene el cromado, pero me gustaria ponerselo. No se puede pedir con una referencia a Audi? No aparece en el Etka?

 

La suspension rebajada se puede hacer con las de serie? Son las que lleva el coche ahora mismo y creo que duraran bastante.

 

Las llantas ya las he encontrado pero en 17". 18" me parece demasiado.

 

Paragolpes usaré el del restyling, que lleva los antinieblas y MUERO por que ese coche los lleve.

 

La calandra, igual, la del restyling, que no se que tiene pero se diferencia y la mia esta un poco cascada...

 

Estriberas no se a lo que te refieres. Si te refieres a bajos, no le voy a poner. Si te refieres a las bandas que se ponen en el suelo de las puertas, quizas si las encuentro...

 

Un saludo!

 

Para el cromado de las ventanillas es una ñapa gordisima ponerlo original de recambios. Para empezar todas las comas que llevan las puertas ya no te valen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el cromado de las ventanillas es una ñapa gordisima ponerlo original de recambios. Para empezar todas las comas que llevan las puertas ya no te valen..

 

Y que solucion hay? Porque me gustaria el borde cromado de todas las maneras... Que podria hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el cromado de las ventanillas es una ñapa gordisima ponerlo original de recambios. Para empezar todas las comas que llevan las puertas ya no te valen..

 

Y que solucion hay? Porque me gustaria el borde cromado de todas las maneras... Que podria hacer?

 

pueslo k puedes acer es comprarlo por metros, en carrefour o en cualkier autorepuestos, deesos cromados k van pegados. Pero cada año y medio como mucho los tendras k cambiar ya que se ponen feoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pueslo k puedes acer es comprarlo por metros, en carrefour o en cualkier autorepuestos, deesos cromados k van pegados. Pero cada año y medio como mucho los tendras k cambiar ya que se ponen feoss.

 

Quedan muy cutres, ya los he visto. Yo si le pongo algo cromado es el original (si encajara a la perfeccion) pero no tengo referencia ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pueslo k puedes acer es comprarlo por metros, en carrefour o en cualkier autorepuestos, deesos cromados k van pegados. Pero cada año y medio como mucho los tendras k cambiar ya que se ponen feoss.

 

Quedan muy cutres, ya los he visto. Yo si le pongo algo cromado es el original (si encajara a la perfeccion) pero no tengo referencia ninguna.

 

 

No se si hay referencia o no, el sabado te lo miro, originalmente se llamaba paquete cromado creo, supongo que se podra montar, pero como te dicen es un lio de la leche. Y el del carrefour es una m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.