Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

No se si hay referencia o no, el sabado te lo miro, originalmente se llamaba paquete cromado creo, supongo que se podra montar, pero como te dicen es un lio de la leche. Y el del carrefour es una m****

 

Si me hicierasel favor, se agradece

 

Yo quiero ponerlo por mis h***os! :D

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto al cromado creo que son las siguientes referencias, pero no estoy al 100 % seguro:

 

Junta hueco con cristal embellecedor cromo iz, del: 8D0853283B 2zz

Junta hueco con cristal embellecedor cuarzo (del S4) iz,ext: 8D0853283C 1pb

Junta hueco con cristal embellecedor cromo der, ext: 8D0853284B 2zz

Junta hueco con cristal embellecedor cuarzo (del S4): 8D0853284C 1pb

 

Ahora para las traseras:

 

Junta hueco con cristal embellecedor cromo iz, ext: 8D0853763B 2zz

Junta hueco con cristal embellecedor cuarzo (del S4) iz, ext: 8D0853763A 1pb

Junta hueco con cristal embellecedor cromo der, ext: 8D0853764B 2zz

Junta hueco con cristal embellecedor cuarzo (del S4) der, etx: 8D0853764A 1pb

 

Espero serte de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al cromado creo que son las siguientes referencias, pero no estoy al 100 % seguro:

 

Junta hueco con cristal embellecedor cromo iz, del: 8D0853283B 2zz

Junta hueco con cristal embellecedor cuarzo (del S4) iz,ext: 8D0853283C 1pb

Junta hueco con cristal embellecedor cromo der, ext: 8D0853284B 2zz

Junta hueco con cristal embellecedor cuarzo (del S4): 8D0853284C 1pb

 

Ahora para las traseras:

 

Junta hueco con cristal embellecedor cromo iz, ext: 8D0853763B 2zz

Junta hueco con cristal embellecedor cuarzo (del S4) iz, ext: 8D0853763A 1pb

Junta hueco con cristal embellecedor cromo der, ext: 8D0853764B 2zz

Junta hueco con cristal embellecedor cuarzo (del S4) der, etx: 8D0853764A 1pb

 

Espero serte de ayuda

 

Iré a Audi con estas referencias a ver que me muestran.

 

MUCHISIMAS GRACIAS! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un tesoro de coche,pm morales se encuentran pocos en tan buen estado.y seguro que con los planes que tienes va a mejorar mucho.

oye una preguntilla, yo tengo el mismo loro que tu, el alpine,con manos libres,llevo con el unos 7 meses y suena finisimo y muy bien, pero no consigo utilizar el manos libres,compraste algun cable a parte para poder utilizar el manos libres.lo he intentado todo y al final he desistido.es muy complicado configurarlo con el mvl?

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un tesoro de coche,pm morales se encuentran pocos en tan buen estado.y seguro que con los planes que tienes va a mejorar mucho.

oye una preguntilla, yo tengo el mismo loro que tu, el alpine,con manos libres,llevo con el unos 7 meses y suena finisimo y muy bien, pero no consigo utilizar el manos libres,compraste algun cable a parte para poder utilizar el manos libres.lo he intentado todo y al final he desistido.es muy complicado configurarlo con el mvl?

gracias y saludos

 

Para nada. Ni cables ni leches. Solamente asegurate que el Bluetooth esté encendido. Luego lo buscas con el movil y te aparecerá "Alpine BT-113", lo enlazas y de PIN le pones 0000. Se te encenderá en la pantalla de la radio el simbolito del Bluetooth. Ya lo tienes configurado.

 

Si le das al simbolito del telefono descolgado en la radio, puedes ver (depende del modelo del movil) tu agenda para llamar a tus contactos.

 

Lo malo que me pasa a mi es que conectaron la radio de tal forma que SIEMPRE esta encendida y le llega alimentacion. Tengo que cambiar eso porque se come la bateria :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿que paso al final con las molduras cromadas?

 

Como el concesionario de audi me pilla un poco a tomar por c*lo, pues como que no he ido aún. Aparte que ahora mismo me estoy replanteando no ponerselas, porque creo que no son necesarias. Aun ASI, iré a preguntar precios para vosotros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualizo un poco que tengo mas novedades.

 

Primero de todo hemos pasado de esto:

 

img0150ja.jpg

 

a ESTO :)

 

img0183go.jpg

 

No se nota, verdad? :)

Y YA TENGO LA ITV! :D

 

Segundo: me llegaron los faros restyling!

img0173ei.jpg

 

img0181j.jpg

 

Llevan reflectante! :D

img0175u.jpg

 

Necesito que algun alma caritativa, guiandose de esta imagen, me diga que banda horizontal corresponde a cada luz! :thumbsup:

img0177cv.jpg

 

Porque los faros me venian sin el portalámparas:

img0178o.jpg

 

Y tercero y ultimo. Los nuevos faros tienen 4 bombillas mientras que los viejos tienen 5. Esto ocurre porque en los nuevos, Freno + Posicion se hacen con la misma bombilla.

Tendré problemas?

 

Un saludo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerme el post entero y para mí, es una guia, pues pretendo hacer mas o menos lo que tú, también conseguí un buen B5 del ´98 con 96.000 km, un 1.8 también.

Dijiste que habias pasado ya la ITV, ¿te dijeron algo de las luces? de eso de que se te apagaban las cortas cuando ponías largas...

Estaré pendiente de tu post, me encanta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerme el post entero y para mí, es una guia, pues pretendo hacer mas o menos lo que tú, también conseguí un buen B5 del ´98 con 96.000 km, un 1.8 también.

Dijiste que habias pasado ya la ITV, ¿te dijeron algo de las luces? de eso de que se te apagaban las cortas cuando ponías largas...

Estaré pendiente de tu post, me encanta.

Un saludo.

 

No me dijeron nada sobre cuando se apagan las cortas. Parece ser que hay otros coches que hacen lo mismo. Aun ASI pienso ponerle las largas + cortas que hay un brico por ahi. Solo tengo una falta leve y es que los frenos del lado del acompañante frenan un 10% mas que los del lado del piloto, pero es una falta leve.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whuooo!! :thumbsup: quedarán de bien

En lo de las luces no te puedo ayudar, si es como las del pre- supongo que las que llevan el reflectante seran las de posición, las blancas marcha atrás o intermitemte no? o igual el internitente son las segundas no idea, que lo resuelvas pronto que ya quiero ver las fotos jeje.

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estas pegando un buen lavado de cara.

 

 

De arriba a abajo

 

Antinieblas

Intermitente

Marcha atras

posicion / freno

 

Y cuando los pongas colocale la bombilla de antinieblas al derecho, que si no hace muy feo ir solo con un antinieblas.

 

Tambien creo que tendras que buscar unos portalamparas del rest. o por lo menos de pre-rest para que quede bien cconectado, creo que variaba un par de cables.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estas pegando un buen lavado de cara.

 

 

De arriba a abajo

 

Antinieblas

Intermitente

Marcha atras

posicion / freno

 

Y cuando los pongas colocale la bombilla de antinieblas al derecho, que si no hace muy feo ir solo con un antinieblas.

 

Tambien creo que tendras que buscar unos portalamparas del rest. o por lo menos de pre-rest para que quede bien cconectado, creo que variaba un par de cables.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Gracias IN audi TO! :notworthy:

Los portalámparas ya los he comprado y los tengo en mi casa con la ayuda de atabasco que me dio las referencias. Lo que no entiendo es una cosa. Porqué en IMSA (Concesionario Oficial Audi Málaga) me costaban los portalámparas 22 € por pieza y en Atalaya Motor (Concesionario Oficial Audi Cádiz) me han costado 26 y algo €?

 

No son la misma casa? :cfsd1:

 

Por lo menos Atalaya Motor me pilla más cerca que IMSA, ASI que me da un poco igual pagar 4 € de más que seria lo que gastaria en gasolina para llegar al de málaga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.