Jump to content

Audi 100 C4 problemas aceite motor


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un pequeñó problema con mi audi, vereis, tengo un 100 quattro del 94' el 2.6 v6 motor tipo ABC. El problema es que tiene una fuga (o varias) de aceite motor y no veo por donde, crei que era por el carter y lo desmonte, cambie la junta y le puse silicona RTV y por ahi ya no tira, pero me sigue pingando alguna gota de vez en cuando.¿Os a pasado a alguno? si es asi.... ¿me podriais decir por donde os fugaba? Por la parte trasera del motor (apuntando hacia la transmision) e visto que lleva alguna brida, no se si sera por ahi.....

Si alguien tiene fotos del despiece del motor me serian de gran utilidad. Gracias

 

Por cierto, soy nuevo en el foro, soy mecanico y trabajo en un taller, aparte de eso le e conseguido solucionar varios problemas, asi que si alguien me quiere preguntar algo si puedo ayudarle le respondere.post-68406-0-52380500-1301654545.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido, siento no poder ayudarte,pues seria demasiado arriesgado y amplio el decirte algo con tan pocos datos y yá habiendo cambiado tu la primera idea y principal( el carter) , asi que lo unico que cabe ,es desearte suerte,darte la bienvenida y felicitarte por el estado del coche(al menos en la foto) se ve muy bien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diria Romulo vete a preguntarle algun compañero tuyo del taller donde trabajas hueles a meCA a kilometros al menos presentate y no seas tan descarado.

 

P.D: ¿si te damos la solucion le haras una rebaja al cliente? o le diras que no sabias arreglarlo y tuvistes que preguntar en un foro?

 

 

y soy suave ya veras lo que te dice romulo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, soy mecanico de maquinaria no de automoviles lo primero, lo segundo que el coche es mio y no le voy a cobrar nada a nadie, me gusta arreglar a mi mismo los problemas.

En cuanto a las respuestas, por el enfriador ya lo comprobe pero tampoco tira, esta mediodia e quitado los plasticos de por arriba y creo que puede ser por una de las juntas de las tapas de balancines que parece resudada; voy a ver si las cambio y ya comentare a ver si se arregla el problema.

Por cierto, volvere a pasar por aqui a menudo y si puedo solucionar algun problema a alguien solo me lo tiene que comentar.

La junta en cuestion es esta:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=321&ID_OSC_TYPES=407&ID_OSC_LEVELS=824

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy mecanico y trabajo en un taller

 

Esto me ha gustado, eres mecanico, curras en un taller ¿y no sabes localizar una fuga de aceite??, ole tus c***, dime donde curas para no llevar el coche.

 

Revisaste el enfriador de aceite??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, volvere a pasar por aqui a menudo y si puedo solucionar algun problema a alguien solo me lo tiene que comentar.

 

Eso esperamos por que no serias el primero que entra, pregunta, se le da la solucion el problema y despues si te he visto no me acuerdo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diria Romulo vete a preguntarle algun compañero tuyo del taller donde trabajas hueles a meCA a kilometros al menos presentate y no seas tan descarado.

 

P.D: ¿si te damos la solucion le haras una rebaja al cliente? o le diras que no sabias arreglarlo y tuvistes que preguntar en un foro?

 

 

y soy suave ya veras lo que te dice romulo jeje

 

en eso tienes razon, ahy muchos mecanicos que se meten en el foro para que les des la solucion, y luego desaparecen sin volver a pasar por el foro.

 

Si... como todos, entran preguntan, les solucionas la papeleta y se van

 

Será mecanico o no? Será mecanico o no? Será mecanico o no? Será mecanico o no? Será mecanico o no? Será mecanico o no? Será mecanico o no? Será mecanico o no? Será mecanico o no? Será mecanico o no? Será mecanico o no? Será mecanico o no? Será mecanico o no?

 

A ver, soy mecanico de maquinaria no de automoviles lo primero, lo segundo que el coche es mio y no le voy a cobrar nada a nadie, me gusta arreglar a mi mismo los problemas.

En cuanto a las respuestas, por el enfriador ya lo comprobe pero tampoco tira, esta mediodia e quitado los plasticos de por arriba y creo que puede ser por una de las juntas de las tapas de balancines que parece resudada; voy a ver si las cambio y ya comentare a ver si se arregla el problema.

Por cierto, volvere a pasar por aqui a menudo y si puedo solucionar algun problema a alguien solo me lo tiene que comentar.

La junta en cuestion es esta:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=321&ID_OSC_TYPES=407&ID_OSC_LEVELS=824

 

Pues finalmente si que lo es!

 

soy mecanico y trabajo en un taller

 

Esto me ha gustado, eres mecanico, curras en un taller ¿y no sabes localizar una fuga de aceite??, ole tus c***, dime donde curas para no llevar el coche.

 

Revisaste el enfriador de aceite??

 

Romulo pareces dormido... no es una respuesta propia de ti :ph34r::laugh: :laugh: :laugh:

+1 Dinos donde es ése taller donde dices trabajar, para ponerlo en la lista negra...

 

 

Hola amigo!, te remito a un link donde se habla del tema, si sigues asiduamente el foro, lo conocerás... Plataforma "Tienes un problema?" primero presentate hostias!

 

Que te sea leve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, siento no haberme presentado antes, no tengo mucha experiencia en esto de los foros, es la primera vez que escribo en uno.

Pues bien, soy de Salamanca y me he comprado un 100 2.6 v6 quattro motor ABC carroceria c4 que andaba medio reventadillo a ver si lo dejo bien.(Tiene 190.000km)

La fuga de aceite no es que no sepa localizarla, porque si no consigo que deje de gotear la solucion es facil, pedir el jgo. de juntas completo del motor y cambiarlas, lo que no quiero es ponerme a desmontar por desmontar(mas que nada por falta de tiempo),el problema es que no veo aceite resudado por ningun sitio y por eso pregunte, a ver si a alguien le pasaba y es por algun sitio raro.

REPITO: Trabajo en un taller de MAQUINARIA, no automoviles, por lo que no tengo los mismos medios (elevador, foso) y por eso tambien me esta costando mas ver por donde gotea.

Entiendo que os enfadeis porque si que entre un poco a saco, pero es que nunca habia entrado en un foro.

Por lo demas tengo pensado hacerle varias cosas al coche mas adelante (cuando tenga pasta jeje)ya ire comentando a ver....

Y bueno, de momento nada mas, cuando cambie las juntas de las tapas de balancines subire alguna foto por algun comentario que e visto que les pasa igual que a mi, tambien subire alguna del carter sellado por si le vale a alguien... y a ver si asi ya deja de tirar aceite.

Otras cosas que le he hecho, por si a alguien le vale para orientarle o algo, son:

Cambio de aceites y filtros en general

Cambio de distribucion, bomba de agua y tensores

Arreglo fallo en ABS, no desconectaba el ABS al desconectar el diferencial trasero

Y pequeñas cosas como, bombillas del cuadro, del cenicero, retrovisores... etc.

Sin mas, me despido. Saludos a tod@s

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.