Jump to content

Audi 100 C4 problemas aceite motor


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para una mujer no le veo mal por tanto colorido, para un tio no lo veo, a no ser, claro esta, que seas un lila o un tio en proceso de homos..ualización.

 

Una de dos, querido Fausti (sin mariconeos, eh)

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Despues de tanto rescato este hilo......

 

 

 

 

......Mi ex-100 al final termino en el desguace el pobre (yo no lo lleve, para el que no lo sepa lo cambie por un xsara) pongo esto por si a alguien le puede interesar alguna pieza, ya que el coche tenia sus cosillas bien....

 

Resumiendo:

 

La transmision central y el diferencial trasero tenian holgura, no vale la pena.

 

La ultima vez que vi el coche andando, sonaba a avioneta. No se si se romperia el motor, pero por el sonido... a saber como esta. Los sensores estaban nuevos, radiador, multisensor y el de la inyeccion. El radiador lo puse nuevo, compresor del AA funcionaba, la tapa delantera del motor tambien la puse medio nueva, la de arriba estaba bien. Todos los manguitos estaban en buen estado. El vaso expansor tambien lo puse nuevo. Los inyectores los limpie, la mariposa y toda la admision.

 

Los frenos, delanteros y traseros, tienen que estar nuevos. Reconstrui las cuatro pinzas y cambie pastillas y latiguillos. Los discos no los cambie, pero estaban bien.

 

De suspension los amortiguadores delanteros los puse nuevos, de gas. Silent block, brazos y rotulas menos las de direccion todo se puso nuevo el Enero pasado.

 

Los faros les cambie el cristal y estaban bien. Los antinieblas estaban rotos los dos. Los intermitentes tambien los puse blancos nuevos.

 

De carroceria.... lo pintaron de blanco a spray...... (sin comentarios) Pilotos traseros bien menos el trasero izquierdo que lo puse de desguace y estaba tocado.

 

Por dentro, el cuadro estaba bien, con bombillas de led y sobre todo los asientos de piel estaban muy bien, sin romper y sin desgastes. Los asientos eran de un A6 C4.

 

Y no me acuerdo de nada mas, el coche esta en un desguace de aqui de Salamanca, no lo pongo aqui por que seria hacer publicidad pero el que le interese por MP le indico donde esta y nombre. Que conste que no tengo nada que ver con el desguace, solo lo pongo aqui por si a alguien le interesa algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas pren!que pena,ese 100 era una de las unidades que podian ser futuro clasico,pese a que te criticaron al entrar de mecanico que entras aqui para arreglar el coche al cliente,jejeje, eres uno de los mejores de por aqui...

Ese 100 estaba de maravilla,despues su pintado en blanco mate,fue un gran palo que lo devaluo...

En fin,esta bien saberlo,aunque personalmente,me hubiera gustado no saberlo,o saber que estaba en buen lugar...

Dejo una foto del susodicho,y me despido con mi sentimentalismo,"Descansa en paz..."

SAludos

post-84607-0-31457200-1382035513_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje si la verdad que da pena, sobre todo por los asientos que estaban "nuevos", y digo nuevos porque aparte de no estar rotos, no tenian ni una raja. Pero bueno que le vamos a hacer, ya tenia yo la intuicion de que iba a acabar asi.... pero por lo menos no lo termine de reventar yo jajaja que ya hubiera sido destrozo total :gun2: .

 

A mi la foto que tengo que mas me gusta es esta:

 

picsart1335041634112.jpg

 

Y como dice la cancion: Estuvo bien mientras duro, pero la fiesta termino

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Si, algun alma candida... paso de blanco spray a rojo brocha :lol2: es que en las fotos no se nota, pero madre mia....

 

Le tiras un cubo de pintura por encima y queda mejor pintado te lo digo yo.

 

Lo mejor es que el ultimo dia que ande con el , le meti un golpe a la rueda trasera derecha y le salio un bollo, y por eso debe tener puesta la de repuesto... hay que ser cutre pero bueno...

 

Todavia conserva las pegatinas de ASI, como lo vea algun forero se va a escandalizar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si esta chulo...no ves que ahora parece un s4...:blink:

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Jajajaja que bueno el símil!.Eres un cachondo, Andrés. No querrás que te ponga para comparar una foto de un S4 real, no? Jeje.

 

Un saludo.

 

P.D. Pren, creo que te está persiguiendo para que de nuevo lo dejes como en sus buenos tiempos. Quien le ha visto y quién le ve al pobre...

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.