Jump to content

Me presento


MCGYVER 65

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo, Mc, eres un maquina, tío.

 

Aunque bueno, yo estoy al corriente de todo o casi todo lo que le vas haciendo y puedo decir, que no has puesto todas las mejoras...

 

Saludos, champion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ordenador conectado y funcionando.

 

 

161120121522.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us.

 

Cuando las próximas novedades se vayan acabando ire subiendo mas fotos.

Un saludo.

 

 

3,6 L/100???? A 80?? :shocked: :shocked:

 

Buenos cambios si señor!!

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un maquina Mc, no paras! Alma inquieta como diria Atakaquino. Eres un manitas. Nos vemos.

 

Gracias fausti, ya sabes como soy, intento sacarle provecho a todo lo que pasa por mis manos

y como el coche lo tengo cerca, pues hay que estrujarse el coco, para mantenerse en forma.

Nos vemos,,,,,, pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, Mc, eres un maquina, tío.

 

Aunque bueno, yo estoy al corriente de todo o casi todo lo que le vas haciendo y puedo decir, que no has puesto todas las mejoras...

 

Saludos, champion!

 

Gracias David, pero solo soy un maquina a tiempo parcial. Tu si que eres un maquina a tiempo

completo. :thumbsup:

Me conoces y sabes que antes de subir las modificaciones que hago al coche me espero hasta

que las conocéis los colegas en vivo, bien sea en alguna quedada o bien en las muchas

veces que nos juntamos.

De todas formas, hay muchas cosas que le hago al coche y ni siquiera las comento, como el

cambio del radiador de la calefacción, el cambio de la transmisión, reparar el asiento etc.

Lo demás,,,,,,, ya lo subiré mas adelante :roll1: :roll1: :roll1:

Un abrazo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ordenador conectado y funcionando.

 

 

161120121522.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us.

 

Cuando las próximas novedades se vayan acabando ire subiendo mas fotos.

Un saludo.

 

 

3,6 L/100???? A 80?? :shocked: :shocked:

 

Buenos cambios si señor!!

 

A ver albaud22, el consumo del coche no es un cambio,,,,,,,,,,,,, ya lo traía el coche de serie

y aunque ves 3,6 L/100 A 85 km/h REALES,,,,,,,, también consigo que marque tay tantos

cuando el exprimo un poco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ordenador conectado y funcionando.

 

 

161120121522.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us.

 

Cuando las próximas novedades se vayan acabando ire subiendo mas fotos.

Un saludo.

 

 

3,6 L/100???? A 80?? :shocked: :shocked:

 

Buenos cambios si señor!!

 

A ver albaud22, el consumo del coche no es un cambio,,,,,,,,,,,,, ya lo traía el coche de serie

y aunque ves 3,6 L/100 A 85 km/h REALES,,,,,,,, también consigo que marque tay tantos

cuando el exprimo un poco.

 

Un saludo.

 

Hombre que venía de serie ya lo imaginaba jajaja pero acostumbrado a 7, 8 y mucho mas cuando se va a 90... pues me ha sorprendido... es lo que tiene la gasolina 98 :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un fiera vecino!!!

 

Yo he visto el coche en persona, y parece el coche del inspector Gadchet, to lleno de cosas... jajaja.

 

Si me hago ocn un clásico espero que me ayudes a dejarlo fino como el tuyo!

 

Felicidades por la máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un fiera vecino!!!

 

Yo he visto el coche en persona, y parece el coche del inspector Gadchet, to lleno de cosas... jajaja.

 

Si me hago ocn un clásico espero que me ayudes a dejarlo fino como el tuyo!

 

Felicidades por la máquina

 

No lo dudes madmack, si algún día necesitas una mano,,,,,,,,,,cuenta con ella :thumbsup: . Solo tienes que

decirlo y ademas sabes donde localizarme. :roll1: :roll1: :roll1:

 

Te agradezco el criterio que tienes de mi tractor. :laugh:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un fiera vecino!!!

 

Yo he visto el coche en persona, y parece el coche del inspector Gadchet, to lleno de cosas... jajaja.

 

Si me hago ocn un clásico espero que me ayudes a dejarlo fino como el tuyo!

 

Felicidades por la máquina

 

No lo dudes madmack, si algún día necesitas una mano,,,,,,,,,,cuenta con ella :thumbsup: . Solo tienes que

decirlo y ademas sabes donde localizarme. :roll1: :roll1: :roll1:

 

Te agradezco el criterio que tienes de mi tractor. :laugh:

Un saludo.

Doyy fé de ello :thumbsup: , la ultima vez que le dije: "MACG, necesito que me eches 1 mano.. " yá estaba el tio jose,preparando el machete y apuntando a sú muñeca :laugh: :laugh: , El tio MACG es de lo que yá no existe, una excelente persona y mejor amigo :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

MACG, se que es algo que hiciste hace tiempo y a lo mejor no recuerdas el tema. hablo de poner reposacabezas en los asientos traseros que no los llevaban pues en mi 80 tampoco hay y digamos que es algo que en un futuro me gustaría hacerle (como tantas otras cosas) ASI que si pudieras decirme cuanto te costo y/o como lo hiciste te lo agradeceria muchisimo!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MACG, se que es algo que hiciste hace tiempo y a lo mejor no recuerdas el tema. hablo de poner reposacabezas en los asientos traseros que no los llevaban pues en mi 80 tampoco hay y digamos que es algo que en un futuro me gustaría hacerle (como tantas otras cosas) ASI que si pudieras decirme cuanto te costo y/o como lo hiciste te lo agradeceria muchisimo!

 

s2

 

Hola garcesfucker, si me acuerdo de el montaje de los reposa cabezas traseros. Realmente es

fácil, lo importante es comprobar con el dedo si en la parte superior del asiento están los

taladros que alojan los cabeceros, si están,,,,,, se nota bastante bien, puesto que el dedo

se hunde en cuatro puntos.

Mide con un metro la distancia entre centros y busca unos reposa cabezas de la misma medida,

yo los compre de desguace por menos de 20 e.

Y no se te olvide coger también los 4 soportes que van dentro del asiento y que sirven para

guiar los reposa cabezas y mantenerlos rectos.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MACG, se que es algo que hiciste hace tiempo y a lo mejor no recuerdas el tema. hablo de poner reposacabezas en los asientos traseros que no los llevaban pues en mi 80 tampoco hay y digamos que es algo que en un futuro me gustaría hacerle (como tantas otras cosas) ASI que si pudieras decirme cuanto te costo y/o como lo hiciste te lo agradeceria muchisimo!

 

s2

 

Hola garcesfucker, si me acuerdo de el montaje de los reposa cabezas traseros. Realmente es

fácil, lo importante es comprobar con el dedo si en la parte superior del asiento están los

taladros que alojan los cabeceros, si están,,,,,, se nota bastante bien, puesto que el dedo

se hunde en cuatro puntos.

Mide con un metro la distancia entre centros y busca unos reposa cabezas de la misma medida,

yo los compre de desguace por menos de 20 e.

Y no se te olvide coger también los 4 soportes que van dentro del asiento y que sirven para

guiar los reposa cabezas y mantenerlos rectos.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

 

Lo he estado mirando y si tienen las hendiduras que supongo que serán los agujeros asi que un dia de estos me pondre manos a la obra, gracias!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jose pues como todo llega, ya llegó, ya me he leido tu hilo de presentación y demás historias y he de decir que en vivo gana más el coche y el dueño (como persona hablo einss??)), y bueno yo se que tienes que colgar más mods, que no le has mostrado al personal, ASI que ale al turrón...

 

S2 máquina!!

 

Me voy que me cierran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un fiera vecino!!!

 

Yo he visto el coche en persona, y parece el coche del inspector Gadchet, to lleno de cosas... jajaja.

 

Si me hago ocn un clásico espero que me ayudes a dejarlo fino como el tuyo!

 

Felicidades por la máquina

 

No lo dudes madmack, si algún día necesitas una mano,,,,,,,,,,cuenta con ella :thumbsup: . Solo tienes que

decirlo y ademas sabes donde localizarme. :roll1: :roll1: :roll1:

 

Te agradezco el criterio que tienes de mi tractor. :laugh:

Un saludo.

Doyy fé de ello :thumbsup: , la ultima vez que le dije: "MACG, necesito que me eches 1 mano.. " yá estaba el tio jose,preparando el machete y apuntando a sú muñeca :laugh: :laugh: , El tio MACG es de lo que yá no existe, una excelente persona y mejor amigo :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

jod** Pepe, no me había dado cuenta que no te había dado las gracias, eres un crac como amigo

y el put* amo como persona. :thumbsup:

Un abrazo colega.

PD: cuando me vas a dejar desmontar la capota de tu pequeñín ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.