Jump to content

Cumpleaños dia 11 de Abril


txispis

Publicaciones recomendadas

15 miembros cumplen años hoy

Franki (36), _InstincTT_ (33), karabias (33), _Nando_ (32), Oklopo (33), titoguti (27), Jesusxp (29), osiris (37), danpol (36), Tronxo (30), Nriku (20), rcrt (26), Edu A56 (22), borreguilla (38), enekofdj (20)

 

Para todos ellos y en especial para mi gran amigo GONCHITO (28) :innocent: , que aunque no está reflejado en el foro, se de buena tinta que cumple hoy 28 años... Un abrazo meloncete... digo... Amol :laugh::laugh::laugh: que paseis un buen dia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas felicidades a todos los que cumplis años hoy pero quiero felicitar especialmente a Gonchito ya que le conozco personalmente FELICIDADES CAMPEON. :clap1:

 

Un fuerte abrazo.

 

P.D.pídele el regalo a tu mujer del que hemos hablado virtualmente si es que no te lo a dado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 miembros cumplen años hoy

Franki (36), _InstincTT_ (33), karabias (33), _Nando_ (32), Oklopo (33), titoguti (27), Jesusxp (29), osiris (37), danpol (36), Tronxo (30), Nriku (20), rcrt (26), Edu A56 (22), borreguilla (38), enekofdj (20)

 

Para todos ellos y en especial para mi gran amigo GONCHITO (28) :innocent: , que aunque no está reflejado en el foro, se de buena tinta que cumple hoy 28 años... Un abrazo meloncete... digo... Amol :laugh::laugh::laugh: que paseis un buen dia.

 

Salu2

 

 

Otia... no me digas que le saco casi 11 años a mi marido... y me entero ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Serán en cada pata....:laugh: :laugh: :laugh:

Y para mi Gonchito: guapo, guapo y guapo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos los que cumplis años hoy pero quiero felicitar especialmente a Gonchito ya que le conozco personalmente FELICIDADES CAMPEON. :clap1:

 

Un fuerte abrazo.

 

P.D.pídele el regalo a tu mujer del que hemos hablado virtualmente si es que no te lo a dado ya.

 

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: qué habréis hablado :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al jovenzuelo de Gonchito: Gonzalo la invitación la dejamos para la Gallega.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Gnm7XYo3QKg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos los compis que cumplen años hoy, aunque muy especialmente a mi gran amigo Gonzalito, que lo pases en grande y ya sabes, me debes una "convidá", que eso no lo perdono ehhhh!!! jajaja

 

Un abrazote!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS......YA SABEIS QUE A PESAR DE MI TIMIDEZ AGRADEZCO VUESTRAS FELICITACIONES......!!!!!! Y EN ESPECIAL QUIERO AGRADECER(NO OS PONGAIS CELOSOS EL RESTO) A TXISPIS POR TAN GRAN FELICITACION...!!!!! También a Suso por su felicitación, que me he puesto de un tierno...!!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Felicidades a todos los cumpleañeros!!!!

 

Y muy, muy en especial a nuestro Gonchito. Ya sabes que estamos deseando veros en Galicia en unos mesecitos a ti y a la wapetona de tu mujer, que hay que ver, sacandote 11 años y lo bien que se conserva (Choni, ya me dirás el truco! :innocent: ) :laugh: :laugh:

 

Gonchito, que sepas que estamos poniendo todos dinero para alquilar un barco con una cubierta bien grande y digna de ti para que puedas desplegar en ella todas tus dotes Dicaprio... aunque ya sabes que siempre serás nuestro Andy. De eso no cabe la menor duda. :flwrs:

 

Bicos para el cumpleañero y para mi Gonchita tambien!!

 

PD: Dice David que está deseando verte, amollllllll.... para felicitarte en persona..... :laugh::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.