Jump to content

DESPIEZAR AUDI A4 B5


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

Pués eso que en vista de los malos tiempos que corren para vender un vehículo...estoy pensando en despiezar el audi...ya que un compañero del foro me ha dicho que seguramente saque más dinero del que pido por el coche entero...qué opináis...nunca he despiezado nada y me da un poco de miedo dejar el coche en los huesos y luego tener que comérmelo con patatas...imaginaos que solo vendo las llantas el volante y los asientos...alguién que me pueda aconsejar?otro contra es que no sé si tengo las herramientas necesarias...y respecto a temas legales tampoco sé cómo va eso de vender motores y demás...el coche funciona PERFECTAMENTE...tiene lo típico de un coche de ésta edad pero nada importante...

 

Se agradece la ayuda...

 

un saludo y mil gracias por adelantado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo creo que lo que tienes que valorar son varias cosas, primero si tienes sitio donde poder desguazarlo y segundo si te compensa realmente ese dinero extra que puedes sacar desguazandolo con la perdida de tiempo que conlleva hacerlo.

 

Otra cosa es como está el coche, me refiero a si está de serie o tiene cambios de aquellos digamos "caramelos" que estan buscados que los puedas vender rapido, como volante, asientos, llantas, paracas, etc, de series sport y tal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe, ahora me he dado cuenta en tu firma lo que lleva, jejeje.

 

Hombre yo creo que ademas siendo de los primeros poco te darian y está claro que como no sea alguien que te conozca y valore realmente todos los cambiois que le has hecho poco mas te podrian dar. Una propuesta seria que alguien con otro b5 interesado en cambiarle esas cosas extras que le has puesto, te pasara las de serie de su coche (un intercambio) a cambio de dinero que no seria el real si lo vendieras suelto y posteriormente mirar de vender el coche entero, pero de serie, no se si me explico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explicas perfectamente compañero... :thumbsup: no sé si merecerá la pena sinceramente...tengo una plaza de garaje en mi casa pero no cómo para ponerme a sacar motor y demás zarandajas...además no soy mecánico(no sé si tendré conocimientos y herramientas para hacerlo sin cargarme nada y creo que a lo mejor es demasiado curro para mí...no sé tengo que valorarlo también dependiendo de los interesados...

 

El coche está anunciado en el foro con fotos, extras,mantenimientos realizados desde su compra y precio... actualmente pido 2700 lo he bajado 300 euros para que el nuevo comprador lo deje matiz...el coche está realmente bien salvo tres pijadas de poca importancia... que detallo en el anuncio...de motor va perfecto y de chapa vosotros mismos opinaréis cuando lo veaís...algún rocecillo de aparcar pero nada serio y una raya de un gracioso con una llave que repinte con el pincel original de audi y su correspondiente laca...conmigo lleva sólo unos meses...le he hecho 6000 km aproximadamente...cero accidentes y cero averías... desde que está conmigo le he hecho sus cambios de aceite y filtros correspondientes...llantas en 18 originales de audi s8 old school,limpieza e hidratado de interiores con productos carcarepassion...agarres de las puertas repintados en su color original y algo más le hice pero no me acuerdo...ap pilotos traseros de serie qué los que traía eras de esos lexus y ami el rollo maki no me va mucho...el coche está german style...fino...gordo pero sobrio... y no sé.. cualquier duda ya sabéis...

 

mil gracias y un saludo compañeros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sinceramente, si que haria despiece de el.Cuando lo tengas mas o menos pelado, llama a un desguace y que se lo lleven.Por cierto, esta muy guapo, ese volante lleva mis iniciales :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

y no es por desanimarte pero el otro dia me llamo un colega que es comp-vent y me ofrecio un BMW 530D del 2000 por 2000 euros con 180cv, 6 cilindros diesel y 150000kms reales, de un yayo.......o sea, te puedes imaginar....

Saludos

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia para vender coches esta muy mala la cosa e visto Ford mondeos con 5 años por 4000 euros 2.0 tdci 150 cv...

Yo tengo claro que mi audi no lo puedo vender Tiene la misma edad del 95 y le e invertido ya unos 3000 euros en total , Contando compra de coxe ...

y mas de 2000 euros no me van a dar por el... Tenga lo ke tenga ... Ya es un coxe viejo AUNKE NO LO PAREZCA!jajaja

 

 

Estoy enamorao de el y no lo vendere Morira con migo Para mal venderlo... Se lo doy a mi hermano!

 

 

Si tienes tiempo Despieza que le sacaras mas , teniendo en cuenta Que haya herramienta Sitio Y algo de experiencia en quitar algun tornillo que otro...

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que lo vendas a piezas, pero solo si necesitas realmente los €, ya que si le tienes cariño al coche, y dispones de garaje guardalo para mas adelante...

 

PD: yo me pillo los faros delanteros!! :drooling:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es la primera que me escribe tanta gente...seréis cab***es :crying_anim: jajajaja

 

Pués en principio voy a esperar unos días para pensármelo y seguir escuchando alguna que otra oferta de cambios y si veo la cosa muy muy mala una de dos...o me lo quedo y le pongo una fundita y pal garaje o finalmente lo despiezo...

 

(EN CASO DE DESPIECE SE RESPETARÁ EL SIEMPRE EL TURNO DE COMPRA ESTABLECIDO EN EL POST...PARA EVITAR LÍOS...SIEMPRE Y CUANDO EL COMPRADOR SE COMPROMETA CON EL ARTÍCULO A COMPRAR) :thumbsup:

 

 

Mil gracias y sigo escuchando opiniones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con b5crew, mi coche morira conmigo, no inverti tanto dinero pero si bastante tiempo xD El venderlo a un desguace yo lo descartaria visto lo que ofrecen por un coche de esa edad.

 

Podrias plantearte el cambiarlo y dejar acordados los extras que mantendreis para luego vender el resto por aqui ^^.

 

Un saludo y suerte decidas lo que decidas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..pués de momento el coche se vende ENTERO por 2500e...(aunque realmente buscaba un cambio por algo diesel ajustando las diferencias si las hubiera...) tipo a4 avant, bmw touring,peugueot 806...citroen Evasión...bmw 525 tds...golf mk2 o mk3...golf variant...he bajado hoy el precio en el foro y de momento no lo rebajo más o empiezo a perder dinero...un precio más que razonable para el estado del coche los kilómetros que tiene y los extras que lleva...(hay clios pelaos más caros...)de momento hasta verano tengo tiempo si veo que la cosa está realmente mal cómo ya os dije me pensaré lo del despiece...o finalmente...quedármel...

 

gracias a todos...sigo escuchando ofertas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.