Jump to content

coding detallado modulo 35(cierre centralizado)


MICHELS3

Publicaciones recomendadas

hola michel

 

viendo este post me he acordado de un problemilla que tengo de momento.

mi coche lleva alarma de serie pero cuando lo compre no traia llave-mando original, sino uno de estos piratas.

ahora he decidido poner el mando original.

he comprado nueva la mitad del mando que lleva llave, y he tallado el espadin, ya que la otra mitad (el mando) ya la tenia.

solo me falta el transponder y casar el mando para que abra.

hace unos dias intente casar el mando (sin tener el transponder todavia) y no pude. el mando no tenia pilas, las compre y tampoco podia.

 

¿tengo que activar algo en el modulo 35 para poder casar el mando??

¿tiene que estar programado el transponder para poder casar el mando??

 

aunque parezca un poco tonto...

¿cabe la posibilidad de que esten las pilas al reves??

para que el mando funcione debes de tener un coding mayor de 8192 que seria raro sino lo tuvieras...de todas formas al abrir y cerrar con la llave la alarma se activa si es la de serie...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

voi a mirar que coding llevo.

si cierro con la llave nueva, efectivamente, se activa la alarma.

 

es raro que no pueda hacer funcionar el mando porque lo he intentado varias veces y nada.

necesitas dos llaves para casar el mando al coche,esta explicado en varios post ya...yo miso subi el procediento a un post...se pueden casar 4 mandos al coche y hasta 8 llaves si es inmo 2 o inmo 3...ojo que los mandos de america operan en diferente frecuencia con que sea de audi no basta,necesitas que sea de la misma frecuencia...un saludo

 

aqui lo tienes se ve muy pequeño haz zoom al navegador y le podras leer se ve mal pero se ve...un saludo

post-38441-0-93565100-1306440817.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros.

le meti esta mañana el vag-com al coche, y al mirar el coding en el modulo 35 me quede loco jaja, el coding era 18282.

lo cierto es que ese numero no sale ni sumando todas las funciones 1+2+4+8+16... sale 16383 (sin sumar insulate glass, claro esta)

 

volvi a intentar casar el mando pero nada. meto la llave normal en el contacto, salgo fuera y cierro con la llave nueva. entonces tengo que pulsar el boton abrir de la nueva llave y el coche debe de responder con intermitentes, pero no me responde, por lo que no recibe mi mando.

 

¿que hago con el coding? supongo que sumar las funciones que vea convenientes y meter el nuevo coding con el vag-com, a ver que pasa.

 

otra cosa que he notado es que supuestamente estaran activados los parpadeos de intermitentes al abrir y cerrar, pero el coche solo los hace al abrir.

 

haber que podeis decirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros.

le meti esta mañana el vag-com al coche, y al mirar el coding en el modulo 35 me quede loco jaja, el coding era 18282.

lo cierto es que ese numero no sale ni sumando todas las funciones 1+2+4+8+16... sale 16383 (sin sumar insulate glass, claro esta)

 

volvi a intentar casar el mando pero nada. meto la llave normal en el contacto, salgo fuera y cierro con la llave nueva. entonces tengo que pulsar el boton abrir de la nueva llave y el coche debe de responder con intermitentes, pero no me responde, por lo que no recibe mi mando.

 

¿que hago con el coding? supongo que sumar las funciones que vea convenientes y meter el nuevo coding con el vag-com, a ver que pasa.

 

otra cosa que he notado es que supuestamente estaran activados los parpadeos de intermitentes al abrir y cerrar, pero el coche solo los hace al abrir.

 

haber que podeis decirme.

hola de nuevo,lo primero de todo mira la frecuencia del mando ya te lo dije ayer,los mandos americanos usan 315mhz(esa no vale) y los europeos usan 433,96mhz o 434mhz(esas son las que nos valen)...en la tapa por donde metes las pilas van escritas unas letras muy muy pequeñas hay pone la frecuencia...otra cosa importante que la llave que uses en el contacto y en la puerta lleven trasnponder y arranquen el coche(aunque no tienes que arrancar el coche)hay que dejar la llave metida con el contacto dado vamos con el cuadro encendido pero sin arrancar...respecto al coding .......si,mete el que mas se adapte a tus necesidades con la lista puedes sacarlo en un momento,ojo no uses el +16 y el +128 que son funciones que no te van a servir de nada y el +16 es incluso perjudicial,ya que cambia polaridad al cierre....el que no te parpadee al cerrar el coche es indicativo de que te puede fallar algun pulsador y el coche al pensar que esta mal cerrado no parpadea para avisarte,solo parpadea al cerrar si tienes todo completamente cerrado ...revisa pulsador de capot o maletero o alguna puerta....y por supuesto piensa tambien en que el mando que intentas casar aunque sea de la frecuencia correcta,este averiado, que tambien es una posibilidad...un saludo

 

acavo de ver la foto de tu llave por fuera son todas igual(en este caso es el de 2 botones) lo importante como te he dicho esta detras en la frecuencia

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhh se me olvido la posibilidad tambien de que tu bomba de cierre este estropeada y no emita ni reciba la señal o que simplemente no disponga de esa funcion,los primeros a3 no llevaban cierre por mando creo recordar...asi que dependiendo del año de tu coche o de la bomba que lleve,ya que puede que se le averiara en algun momento y le metieran una usada sin la funcion de apertura remota...si tienes vagcom hazle un scan al coche y ahi te sale la referencia de la bomba que llevas o sino la miras directamente la referencia esta debajo y las que llevan cierre por mando,del mazo de cables que salen de la bomba hay uno de un palmo mas o menos de largo que esta suelto(sale de la bomba y no va conectado a ningun sitio)ese cable es la antena para el cierre si no tienes ese cable seguramente tu coche no lleve el cierre por mando...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la frecuencia que pone es 433mhz, por lo que es valido.

el nuevo coding sin numeros raros esta dentro ya (2+8+32+64+256+2048+8192=10602). michel, el tuyo es igual pero termina en 1.

como comente al principio, mi llave no tiene todavia el transponder para que arranque, asi que ese puede ser el principal motivo.

tambien comente que mi coche traia cierre con mando, pero con un mando pirata. La referencia de la bomba de cierre termina en G.

 

en cuanto al parpadeo me equivoque, lo siento, solo parpadean los intermitentes al cerrar. un saludo y gracias por la ayudaa! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la frecuencia que pone es 433mhz, por lo que es valido.

el nuevo coding sin numeros raros esta dentro ya (2+8+32+64+256+2048+8192=10602). michel, el tuyo es igual pero termina en 1.

como comente al principio, mi llave no tiene todavia el transponder para que arranque, asi que ese puede ser el principal motivo.

tambien comente que mi coche traia cierre con mando, pero con un mando pirata. La referencia de la bomba de cierre termina en G.

 

en cuanto al parpadeo me equivoque, lo siento, solo parpadean los intermitentes al cerrar. un saludo y gracias por la ayudaa! :thumbsup:

no entiendo eso de "mando pirata"el cierre de audi solo funciona con mando de audi...si llevaba otro mando es por que se le añadio el cierre por mando,no original, y de ahi que llevara otro mando,los que no traian el cierre con mando de serie,suelen hacer eso,montan un modulo aparte que venden por ebay y demas pero no funciona con el mando original...asi que si es ese tu caso olvidate de que te funcione con el mando original...respecto ami coding si quieres puedes ponertelo pero no es el habitual,ya que como llevo alarma no de serie,aparte de la de serie,desconecte algunas cosas que no me hacian falta,ya que me las hace la alarma no de serie...mi coding original que llevaba en su dia mi coche era 15178....un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es mi llave nueva, haber si es igual que la vuestra.

luki echale un ojo esto que te interesa estaba aqui en nuestro mismo foro es un brico de un compañero que se puso el cierre a distancia a posteriori,en el brico en los primeros posts te salen las referencias de las bombas que llevan el cierre a distancia o no....... un saludo te pongo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=235862

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber mi nuevo coding no es igual que el tuyo, varia en un numero (10602) pero e sumado funciones que no tienen que ver con las tuyas y da casi el mismo numero. tu coding no me sirme para lo que yo quiero.

 

mi bomba de cierre termina en G, por lo que es con alarma de serie (98-03) y el tipo que tenia el coche tuvo llave-mando pero la perdio y por eso acoplo un mando raro. haber si puedo conseguir solucionar este paranoyooon

 

gracias tioo :thumbsup:

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a sacar la bomba del cierre y voy a ver que tiene conectado y que no.

alomejor le pusieron el modulo ese del que hablas. en un par de horas os cuento

el modulo que se monta para el cierre puede ir metido en cualquier parte del coche no tiene por que estar cerca de la bomba,eso ya depende de quien lo instalo,si tuviera que instalarlo yo en mi coche,lo haria bajo el volante por esa zona ya que tengo la caja de fusibles cerca para cojer corriente y los demas cables que me hacen falta,como los del cierre que entran desde la puerta del conductor al habitaculo tambien..de echo yo para montar mi alarma no de serie los coji de ahi..... y respescto a que tu bomba termina en G,no tienes que mirar la terminacion es el numero entero de referencia y la letra...lo puedes encontrar debajo de la bomba de cierre o si tienes vagcom al hacer el scan de ese modulo te sale la referencia en el vagcom...un saludo

 

respecto al coding has puesto exactamente lo mismo que yo excepto tu el +2 y yo el +1 ...en mi caso a dia de hoy llevo un coding de 10601(1+8+32+64+256+2048+8192) en el modulo 35 en el primer post lo tengo asi puesto

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.