Jump to content

coding detallado modulo 35(cierre centralizado)


MICHELS3

Publicaciones recomendadas

tambien decir que quien quiera montar un cierre OEM lo puede ver en mi brico

 

 

Si os pide contraseña es: audisportiberica

 

BRICO

 

Hola,Carlos.

He descargado el documento pero no me reconoce el password,¿es correcto? ( audisportiberica )

Un saludo y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Michel, aporto mis experiencias con las bombas del cierre.

 

Estas referencias de Bomba llevan mando a distancia, hay 2 tipos de frecuencia.

 

Mandos con frecuencia 433 MHz

- 8L0 862 257

- 8L0 862 257 D

- 8L0 862 257 G

- 8L0 862 257 K

- 8L0 862 257 P

- 8L0 862 257 Q

- 8D0 862 257

- 8D0 862 257 B

- 8D0 862 257 E

 

Mandos con frecuencia 315 MHz

- 8L0 862 257 B

- 8L0 862 257 M

- 8L0 862 257 N

- 8D0 862 257 D

 

Y aqui os dejo las referencias de Mando a distancia y compatibilidad

 

4D0837231 y 4D0837231R Mando de 2 Botones Frecuencia 433 MHz

4D0837231 y 4D0837231N Mando de 3 Botones Frecuencia 433 MHz

4D0837231B y 4D0837231S Mando de 2 Botones Frecuencia 315 MHz

4D0837231C y 4D0837231Q Mando de 3 Botones Frecuencia 315 MHz

4D0837231D y 4D0837231T Mando de 2 Botones Frecuencia + Panik 315 MHz

4D0837231E y 4D0837231P Mando de 3 Botones Frecuencia + Panik 315 MHz

 

Esto si es un buen aporte, FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO :claugh: :claugh: :claugh:

gracias acavo de ver los mensajes,que hace tiempo que no entraba en el post...la frecuencia europea es la de 433 la otra es americana,tambien decir que en las bombas de 2 botones se pueden usar mandos de 3,por lo menos en la mia de mi s3 pre del 2000,me monte el motor de aperura del maletro cablee desde la bomba al motor,meti un mando de 3 botones y tengo la apertura del maletero remota y al abrirlo la bomba tiene la funcion que desactiva la alamra de serie hasta que lo vuelves a cerrar...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que quieres mando de 3 botones? tienes porton electrico trasero?, si nó no te va a servir....

 

Para cambiar de mando solo es comprar el mando de 3 botones compatible con la tabla que he dejado arriba. si no lo sabes dime la bomba que llevas y mando actual que tienes y te lo digo, pero dime REFERENCIAS DE BOMBA Y MANDO si es posible marca, que puede que sea VDO. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Michels3 podrías poner mas datos de como hiciste para pasar de 2 botones a mando de 3, pues el mío es también del 2000 y me interesa mucho el tema.

como te a dicho carlos para pasar a un mando de 3 botones nada mas facil que asegurarte que es de la misma frecuencia y lo sincronizas con la bomba de cierre,si quieres que te funcione el tercer boton,tienes que instalarte el motor de apertura y conectarlo a la bomba de cierre...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Michels3 podrías poner mas datos de como hiciste para pasar de 2 botones a mando de 3, pues el mío es también del 2000 y me interesa mucho el tema.

como te a dicho carlos para pasar a un mando de 3 botones nada mas facil que asegurarte que es de la misma frecuencia y lo sincronizas con la bomba de cierre,si quieres que te funcione el tercer boton,tienes que instalarte el motor de apertura y conectarlo a la bomba de cierre...saludos

 

 

Michel has podido investigar lo de que se enciendan solo las agujas del cuadro???

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caja tiene la letra K, y mi mando es de dos botones, si que tiene cierre eléctrico el portón trasero pero se cierra y abre solo cuando abro y cierro el coche.

Una cosa es que se abra el seguro y otra que abra la cerradura, verificalo........... si tienes botonera debajo de la luz de matricula y es un pulsador es electrica... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caja tiene la letra K, y mi mando es de dos botones, si que tiene cierre eléctrico el portón trasero pero se cierra y abre solo cuando abro y cierro el coche.

si tienes pulsador electrico en vez de maneta manual,puede que lleves ya instalado el motor de apertura remota,lo suyo seria que pruebes un mando de 3 botones en tu coche..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caja tiene la letra K, y mi mando es de dos botones, si que tiene cierre eléctrico el portón trasero pero se cierra y abre solo cuando abro y cierro el coche.

 

Pero las primeras son 8D0 o 8L0?? Se supone que la 8L0 porque creo que no hay en 8D0. El mando de 3 botones para tu bomba son estas 2, 4D0837231A ó 4D0837231N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Michel has podido investigar lo de que se enciendan solo las agujas del cuadro???

saludos

si hace ya tiempo que lo dejamos estar,por lo menos en el a3 8l,los cuadros y coches que tienen esa funcion son los posteriores al 2001 habia incluso algun forero que su coche es restyling pero del 2001 y no la tenia disponible...y yo hice pruebas ocn un cuadro de s3 del 2002 y el cuadro solo de por si tampoco ofrece esa posibilidad,se tienen que dar los dos factores,que el coche sea de finales del 2001 o mas nuevo y que el cuadro tambien..eso en caso de no hacer modificaciones,supongo que con un cuadro que soporte la funcion(iluminacion de agujas por separado)tan solo habira que darle corriente por el pin adecuado y se iluminarian solo las agujas...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Retomo el tema. Mi coche inicialmete, es decir hoy cuando me he metido en el modulo 35 me he ido a recoding y tenia el siguiente coding 06313 y tras sumarle los que ahora os dire le he puesto 07712. Comentar que mi coche es un pre de febrero del 99 sin mando con la llave esa que tiene un led en la punta para ver la cerradura. El problema es que tras meterle el nuevo coding ni se cierra al pasar los 20km/h las ventanas si se bajan despues de apagado no se encienden los intermitentes ni al abrir ni cerrar ni la bocina ni nada. Comentar que mi coche no tiene alamarma tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.