Jump to content

coding detallado modulo 35(cierre centralizado)


MICHELS3

Publicaciones recomendadas

hola buenas,aunque en muchos sitios estan casi todas las funciones claras,dependiendo del modelo de coche cambian algunas,despues de recopilar informacion de varios sitios y probar personalmente todas en mi s3 8l,os las pongo para el que le haga falta o quiera cambiar algo en su modulo 35, y luego en el 7(coding)

 

+1 apertura remota maletero(activa esa funcion para los mandos de 3 botones)solo para coches reestilyng,el pre,no lleva el motor para apertura remota instalado

 

+2 intermitentes se encienden al poner o quitar alarma(o cuando suena)

 

+4 cierre selectivo(una pulsacion abre puerta del conductor,dos pulsaciones abre todo el coche)

 

+8 activar alarma en la bomba de cierre

 

+16 cambia polaridad del cierre(no usar) esto cambia el pulso del ciere de + a - y viceversa,porlo que al pulsar abrir al mando,el coche se cierra y al pulsar cerrar el coche se abre

 

+32 cierre automatico a 20 km/h

 

+64 activa la funcion de subir y bajar ventanillas con el mando a distancia

 

+128 volante a la derecha(para coches que lleven volante en el aldo derecho)al activar esto si llevas el cierre selectivo activado,con la primera pulsacion abriria la puerta derecha del coche

 

+256 en los modelos avant activa sensores traseros de alarma,en los modelos normales activa la alarma al abrir o cerrar el bombin trasero(maletero)con la llave...recomiendo activarlo,ya que los a3 los suelen forzar por el bombin trasero y al girarlo para abrir el coche activaria la alarma en vez de desactivarla

 

+512 parpadeo intermitentes 1 vez al cerrar el coche(solo al cerrar)

 

+1024 pitido de la bocina 1 vez al cerrar el coche(solo al cerrar)

 

+2048 ventana logica,esta funcion permite subir y bajar las ventanas del coche durante 10 minutos,despues de haberlo parado sino se a abierto ninguna puerta(si te quedas dentro)

 

+4096 parpadeo intermitentes al abrir el coche(solo al abrir)

 

+8192 activa o desactiva el control remoto del coche(apertura con mando a distancia)

 

+16384 insulate glass en los a4 b6/b7(funcion que no he conseguido saber para que es en el a3,igual no hace nada)si alguien lo sabe para los a3 8l quelo diga,es la unica que la ponga o la quite no noto nada en el coche y no consigo saber para que es.....

 

en mi caso a dia de hoy llevo un coding de 10601(1+8+32+64+256+2048+8192) en el modulo 35,ya que las funciones de los intermitentes al abrir y cerrar y el pitido ya me los hace la alarma no de serie que llevo,,asi que lo desactive en el modulo 35...un saludo y el que tenga alguna duda de alguna funcion exceptuando la ultima (+16384)que lo postee y intentare ayudarle

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy b uena michel!! Jejejeje eres un crack exprimiendo el elsa y compartiéndolo con los que no lo tienen.

Pienso que la sección de bricos debería ser actualizada

nada con que este en el foro y al alcance de todos me sobra,si es cuando me aburro me voy al coche al garaje y ya que no puedo sacarlo pues me pongo a trastear con el,jajja mi coche va al reves del mundo cada dia esta mejor,jejeje...anteayer le cambie el termostato(no lo tenia jodido ni nada)pero como no es un repuesto caro y el coche tiene ya 10 años y lleva el de origen y no tenia nada que hacer,pues eso un ratito entretenido que me pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy b uena michel!! Jejejeje eres un crack exprimiendo el elsa y compartiéndolo con los que no lo tienen.

Pienso que la sección de bricos debería ser actualizada

nada con que este en el foro y al alcance de todos me sobra,si es cuando me aburro me voy al coche al garaje y ya que no puedo sacarlo pues me pongo a trastear con el,jajja mi coche va al reves del mundo cada dia esta mejor,jejeje...anteayer le cambie el termostato(no lo tenia jodido ni nada)pero como no es un repuesto caro y el coche tiene ya 10 años y lleva el de origen y no tenia nada que hacer,pues eso un ratito entretenido que me pase

 

 

Buena aportacion michel. Precisamente este finde he estado trasteando tambien en ese modulo, y aunque difiero en algunas cosas otras tengo la curiosidad de probarlas. Voy a poner si te parece, lo que yo e sacado para ver diferencias. Y ya ajustarnos lo mas posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo e probado en mi a3 de finales del 2001 es esto, la traduccion no es muy perfecta que digamos, jaja.:

 

+00001 = abertura de la tapa trasera a través de cierre de la tapa trasera (No comprobado)

 

+00002 = contra el robo de la confirmación a través de abrir y cerrar (No funciona)

 

+00004 = cirre selectivo (se abre solo puerta conductor, con un click, con 2 ya todas.) (Funciona)

 

+00008 = systema antirobo (No funciona)

 

+00032 = cierre automatico al sobrepasar los 15km/h (Funciona)

 

+00064 = cierre automatico de puertas, si te dejas el coche abierto(Funciona)

 

+00256 = La lógica de la tapa trasera (No comprobado)

 

+00512 = El control remoto cerca de la confirmación (1x abrir y cerra) otra traduccion :Mando a distancia confirmación cercana 1x parpadeo (Funciona)

 

+02048 = solo vale en ÚSA (no funciona)

 

+04096 = Mando a distancia confirmación abrir 2x parpadeo (Funciona)

 

+08192 = Mando a distancia (No comprobado)

 

Lo unico que veo es el sumarle 64, yo ya tenia activado lo de los cristales y al sumarle 64, se cerraba automaticamente. Ya no se si sera eso

Editado por Samu130cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo e probado en mi a3 de finales del 2001 es esto, la traduccion no es muy perfecta que digamos, jaja.:

 

+00001 = abertura de la tapa trasera a través de cierre de la tapa trasera (No comprobado)

 

+00002 = contra el robo de la confirmación a través de abrir y cerrar (No funciona)

 

+00004 = cirre selectivo (se abre solo puerta conductor, con un click, con 2 ya todas.) (Funciona)

 

+00008 = systema antirobo (No funciona)

 

+00032 = cierre automatico al sobrepasar los 15km/h (Funciona)

 

+00064 = cierre automatico de puertas, si te dejas el coche abierto(Funciona)

 

+00256 = La lógica de la tapa trasera (No comprobado)

 

+00512 = El control remoto cerca de la confirmación (1x abrir y cerra) otra traduccion :Mando a distancia confirmación cercana 1x parpadeo (Funciona)

 

+02048 = solo vale en ÚSA (no funciona)

 

+04096 = Mando a distancia confirmación abrir 2x parpadeo (Funciona)

 

+08192 = Mando a distancia (No comprobado)

 

Lo unico que veo es el sumarle 64, yo ya tenia activado lo de los cristales y al sumarle 64, se cerraba automaticamente. Ya no se si sera eso

si tenias ya activado lo de los cristales y le as sumado +64,el resultado es que as sumado 128..ojo al sumar por que todos los numeros de la lista son el doble o la mitad del siguiente y si tu coche ya tiene la funcion que quieres poner activada,si la vuelves aponer el resultado es otro....osea que lo primero es asegurarte de lo que tiene tu coche activado,y si pruebas una cosa en este caso lo de las ventanas(+64) y ves que no te va..entonces vuelves al numero inicial y te ira y si le restas -64 dejara de irte....lo mejor es apuntarte tu coding antiguo antes de tocar nada y empezar desde cero,,como el ejemplo del coding que llevo yo actualmente en mi cohe 10601(8192+2048+256+64+32+8+1)...como digo en el post yo he probado todas las funciones asi,desde cero,logicamente hay algunas que van combinadas,para probar el cierre selectivo(+4)logicamente tienes que haber activado antes la apertura por mando a distancia(+8192)....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola voy a añadir o matizar una cosa,no hace falta sumarle el +1 al coding del modulo 35 para que funcione la apertura remota del maletero desde el mando...el +1 se seguro que es una funcion de la cerradura del maletero pero no es esa,la de abrir maletero con el mando va unida a la del control remoto del cierre que es la +8192....como digo y viene en otros sitios el +1 es una funcion para el cerradura del maletero pero de los restilyngs,los pre en su coding,todos los que he visto que son unos cuantos,sino se lo an cambiado acavan en numero par...y los restilings todos en impar,pero el +1 se ve que es una funcion para los pulsadores electricos del maletero(bloqueo o desbloqueo por velocidad o yo que se)pero no es para la apertura desde el mando,llevaba yo mucho tiempo acordandome que antes de montarme la apertura remota,yo llevaba el coding acavado en par,y le daba al boton del mando de abrir maletero y oia el rele actuar dentro de la bomba de cierre...asi que como tenia la mosca detras de la oreja,hoy me e ido con el portatil al garaje le he quitado el +1 y abria igual el maletero,para asegurarme como bien he dicho he puesto a 0 el coding(que es como se prueban bien las cosas en este modulo)con lo que no funcionaba nada ni mando ni nada,y seguidamente le puesto de coding el 8192 con lo que solo funcionaba la apertura y cierre con mando a distancia,y con ese coding(8192)ya funcionan los 3 botones del mando,apertura ,cierre y apertura maletero...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,como a cabezon no me gana nadie(que no digo que eso sea bueno,pero a veces si,,jaja) hoy he vuelto ami coche con la amenaza de no irme hasta que no supiera para que es el +1....como ami coche le gusta estar tranquilo en el garaje enseguida a accedido a mis pretensiones y ya se para que es el +1,es comprobado por mi en persona como bien digo,como todas las demas funciones de la lista del coding detallado,bueno vamos al tema el +1 solo funciona en coches restilyng,o en pre que allan instalado el motor y su instalacion para la apertura de maletero desde el mando como es mi caso...pues bueno el +1 si esta activado hace que al girar la llave metida en el bombin trasero(maletero)hasta su posicion izquierda del todo(cuando hace tope)hace que el motor actue y asi se abre el porton sin tener que darle al actuador manual(ya sea pulsador en el res o maneta en el pre)si no esta el +1 en el coding,pues al girar la llave a esa posicion el motor no actua y para abrir hay que darle al pulsador o maneta....tambien añadir como ya dije otras veces que hay funciones que van unidas y no se pueden activar sin otra previa,ejemplo no se puede activar el parpadeo de intermitentes al poner o quitar alarma(+2)o la activacion de la alarma por la cerradura del maletero(+256) si previamente no esta activada la funcion de la alarma (+8)...y para quitar igual....si intentas restarle el +8 a la bomba para desconectar la alarma y el coding tiene sumado el +2 o el +256 por ejemplo,no te deja y no acepta la codificacion,hay que hacerlo en su orden para que deje...asi que yo recomiendo partir siempre de la codificacion 0 y con mi listado podeis sumaros el total de lo que quereis y ponerlo de golpe o ir sumando 1 a 1 las funciones pero como digo todo lleva un orden,un saludo

 

luego cuando tenga un rato actualizare la lista y separare los codigos para deciros cuales van unidos y cual es el orden correcto para activarlos(si se hace 1 a 1)

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,a mi me da error cuando quiero entrar al modulo 35.cada vez que lo intento da error.¿sabeis por que y como solucionarlo?,saludos.

se un poco mas exacto y copia exactamente lo que te dice el vagcom o haz una captura de pantalla y la subes,ya que ese modulo esta en todos los a3 y deberia de ser accesible...aunque no se si los primeros del todo lo llevarian,si tu coche lleva cierre centralizado y elevalunas electricos,el modulo esta,el por que no te deje acceder es lo que podremos intuir viendo el error del vagcom...puede ser el modulo en si que este mal(la parte electrica de tu bomba y no comunica con el coche bien)o podria ser el rate del puerto com de tu pc que sea muy alto y te de error,suel hacerlo con el modulo 8 del clima,ami me pasaba en su dia cambie el rate y ya accedo al clima sin problemas...si puedes sube un autoscan de tu coche que ahi sale el error y los datos del modulo,coding y demas cosas...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un tiempo se activo el cierre automatico y el selectivo sin problemas,gracias al foro.el mio es un pre de los ultimos y es un ambition (con todos los extras salvo posabrazos)el problema es que hace unos dias intentando casar unas llaves no dejaba entrar al modulo.daba errror,no se nada mas ya que me lo hacen yo de esas cosas no controlo y pregunto si sabeis por donde van los tiros,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un tiempo se activo el cierre automatico y el selectivo sin problemas,gracias al foro.el mio es un pre de los ultimos y es un ambition (con todos los extras salvo posabrazos)el problema es que hace unos dias intentando casar unas llaves no dejaba entrar al modulo.daba errror,no se nada mas ya que me lo hacen yo de esas cosas no controlo y pregunto si sabeis por donde van los tiros,saludos.

para casar llaves es el modulo 17 y solo podran casartelas si tienes el login del cuadro,el cierre es en el 35 no es en el mismo modulo...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola michel

 

viendo este post me he acordado de un problemilla que tengo de momento.

mi coche lleva alarma de serie pero cuando lo compre no traia llave-mando original, sino uno de estos piratas.

ahora he decidido poner el mando original.

he comprado nueva la mitad del mando que lleva llave, y he tallado el espadin, ya que la otra mitad (el mando) ya la tenia.

solo me falta el transponder y casar el mando para que abra.

hace unos dias intente casar el mando (sin tener el transponder todavia) y no pude. el mando no tenia pilas, las compre y tampoco podia.

 

¿tengo que activar algo en el modulo 35 para poder casar el mando??

¿tiene que estar programado el transponder para poder casar el mando??

 

aunque parezca un poco tonto...

¿cabe la posibilidad de que esten las pilas al reves??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.